• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega PO 8500: diseño subsanable?

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdón.
 
Última edición:
  • #27
Vaya hombre, menuda decepción me acabo de llevar.
Lo curioso es que no hubiera leído nada de esto antes en el foro.

Creo que hay gente que cuando se gasta cierta cantidad en un reloj, su sentido crítico tiende a cero.
Las opiniones que más valoro son las que dicen abiertamente los inconvenientes que se han detectado y eso lo echo en falta en muchas "reviews".

Se agradece que alguien lo cuente TODO de su reloj.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
Un Topgear relojero sería la repera (TopClock/Watchgear). Esos se suben a un coche y les resulta indiferente que cueste 10 o 100; cochazos que a todos nos gustaría tener sacan a la luz defectos.En cualquier caso habría que conocer los intereses comerciales que influyen en determinados comentarios
 
  • #29
Creo que el segundo punto va junto con el tercero. Parece que los diseñadores de nuevos calibres han optado por la misma solución, al menos Panerai y Omega, y no ofrecen el cambio rápido de fecha. Creo que lo hacen para utilizar el mismo diseño para el GMT que para el normal en lugar de dos distintos, en lo particular no me gusta. Saludos.
En la línea que argumentas cuando dices que han optado por la misma solución para un GMT , quieres decir que los que tenemos un PO no GMT hemos soportado un extra coste por algo que no disfrutamos? Tienes base en la que apoyar lo que dices, porque de ser así es para decirle al Sr. Omega/Sr. Swatch que se metan su política comercial y marketing por los Alpes suizos
 
  • #30
Hombre... razón no te falta, el micro ajuste hace mucho pero eso incrementaria su precio, he oido por hay que el cierre del Rolex sub ceramico cuesta una pasta por el rollo del microajuste.
 
  • #31
Hombre... razón no te falta, el micro ajuste hace mucho pero eso incrementaria su precio, he oido por hay que el cierre del Rolex sub ceramico cuesta una pasta por el rollo del microajuste.
"El rollo del microsjuste"...gracias por la aportación
 
  • #32
En la línea que argumentas cuando dices que han optado por la misma solución para un GMT , quieres decir que los que tenemos un PO no GMT hemos soportado un extra coste por algo que no disfrutamos? Tienes base en la que apoyar lo que dices, porque de ser así es para decirle al Sr. Omega/Sr. Swatch que se metan su política comercial y marketing por los Alpes suizos
Puedes mirarlo como que , los que tenemos un PO no GMT ...disfrutamos de esta funcion sin costo adicional extra, el Omega PO 8605 (movimiento GMT) es considerablemente mas caro que el PO 8500, con mi 42mm 8500 , puedo cambiar la hora "on the fly" sin parar el reloj , funcion que ya he utilizado un par de veces....en cuanto al armis ? me queda perfecto , muy facil de adaptar con los "haf links", por ultimo el bisel ceramico, es definitivamente una cuestion de gustos, a mi en particular me gusta mucho mas la ruta que tomo Omega con las biseles ceramicos mate (comparados con los Rolex que "brillan" demasiado para mi gusto).
82b05604-e531-4905-968e-4508f9f82146_zps75c9e10b.jpg
 
Última edición:
  • #33
Yo tengo el mismo problema, tengo el de 45,5,y si pongo un eslabón mas se me mueve un montón y si se lo quito al rato estoy agobiado porque noto que me aprieta mucho
 
  • #34
Hola.
Lo del armis sin microajuste si que puede realmente ser un problema,sentir comodo un reloj en la muñeca es afundamental A mi me a pasado con un parnis,menos mal que es baratoy realmente el PO estaba en mi lista,ahora me lo pensare.
Gracias por ser honesto y poner en sobreaviso a los demas futuros poseedores de este reloj.
Un saludo.
 
  • #35
Puedes mirarlo como que , los que tenemos un PO no GMT ...disfrutamos de esta funcion sin costo adicional extra, el Omega PO 8605 (movimiento GMT) es considerablemente mas caro que el PO 8500, con mi 42mm 8500 , puedo cambiar la hora "on the fly" sin parar el reloj , funcion que ya he utilizado un par de veces....en cuanto al armis ? me queda perfecto , muy facil de adaptar con los "haf links", por ultimo el bisel ceramico, es definitivamente una cuestion de gustos, a mi en particular me gusta mucho mas la ruta que tomo Omega con las biseles ceramicos mate (comparados con los Rolex que "brillan" demasiado para mi gusto).


eddiea... Hola...
Totalmente de acuerdo :clap::clap::clap:

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #36
La verdad es que es un coñazo. Me explico. Salgo a andar con los relojes, y apenas que estoy media hora, la muñeca se hincha lo suficiente como para que el armis la extrangule:-((

Como no me gusta que me anden sueltos, no tener micro ajuste es un handicam. Quizás el cierre de rolex sea el definitivo o por ej., los cierres de los cauchos en oris. Es un gustazo que con un sólo clic y en cualquier momento lo adaptas.
 
  • #37
El PO 8500 es uno de mis futuribles y me lo estoy pensando por el tema del microajuste.

Respecto del tema de la hora creo que el siguiente video puede arrojar algo de luz sobre el asunto y ser de ayuda a algun compañero


Un saludo
 
  • #38
En todos los aspectos me parece un relojazo. Lo del microajuste ya lo sufrí en el PO 2500 y la verdad, si que fastidia, sobretodo en verano que hay aprieta más el armis.
 
  • #39
Lo del microajuste imperdonable...... eso si tiene la "superútil" extenxión de buceo, cuando bajes con él buceando no vas a tener problemas.....
 
  • #40
Yo tengo el mismo problema, tengo el de 45,5,y si pongo un eslabón mas se me mueve un montón y si se lo quito al rato estoy agobiado porque noto que me aprieta mucho

Eso es exáctamente lo que me pasaba a mi. Por eso me lo vendí, ni más ni menos:)
 
  • #41
Top Gear no es nada objetivo ni imparcial cuando el coche es inglés, no te parece?
 
  • #42
Pero lo del microajuste nos importa a los que nos gusta llevar el reloj bien ajustado; los que lleváis el reloj flojo no necesitáis microajuste y los de secano tenéis una extensión de buceo para poder llevar el reloj en invierno por encima de los guantes....
 
  • #43
Pero lo del microajuste nos importa a los que nos gusta llevar el reloj bien ajustado; los que lleváis el reloj flojo no necesitáis microajuste y los de secano tenéis una extensión de buceo para poder llevar el reloj en invierno por encima de los guantes....

Para los que no lo llevamos ajustado a la muñeca como un preservativo, :D también nos vale el microajuste para que se mueva por la muñeca pero no gire.
 
  • #44
Para los que no lo llevamos ajustado a la muñeca como un preservativo, :D también nos vale el microajuste para que se mueva por la muñeca pero no gire.


Un diver sin extensión de buceo sería ridículo, un sinsentido....
 
  • #46
Un diver sin extensión de buceo sería ridículo, un sinsentido....

Ahhhh que los Diver son para bucear y los Pilot para pilotar, y yo comprándome relojes de esos..... ::bash::
 
  • #48
Tengo un PO 8500 42 desde hace unas semanas. Ni que decir tiene que estoy encantado con él.

En el proceso de caza leí y leí, Youtube para ver presentaciones y unpacking, etc, pero no caí en la cuenta de tres pequeños detalles que, en mí opinión, en una pieza de semejante precio y calidad me han defraudado:

-ausencia de microajuste

-pase rápido de fecha

-también respecto al datario un pase rápido tipo obturador de cámara

El primer punto creo que es fácilmente subsanable y que no debería repercutir en el coste. Los otros dos realmente no sé en qué medida pero, en un reloj alrededor de los 4 k€, desde mí punto de vista imperdonable.

Ya siento sacar a colación el redundante tema pero esas sorpresas con otras firmas no surgen y sí me refiero a otras firmas con piezas de igual o superior precio.

Sólo a modo de reflexión en el sentido que al menos en mí caso dí por sentado ciertas virtudes....cuando hayáis mirado y remirado hay que volver a mirar.

Dicho lo anterior, estoy encantado con el PO y mi MDD más; una semana que no se lo quita y como ayer lo calcé con una nato de piel vintage que le hace juego con no sé qué, pues eso, a ver cuándo lo recupero

Tengo mis serias dudads con esta marca
En el hilo de Omega he empezado un tema sobre un problema importante que me pasó tras 4 días con un Planet Ocean Limited edition... Inaceptable para este nivel....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie