• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA: Donde restaurar y dudas sobre el calibre/identificación modelo.

  • #26
Fantástico trabajo de restauración y precioso reloj ademas los intangibles que tiene detrás impresionantes, se merece cada euro invertido.
Gracias!!
Sin duda;)
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #27
Enhorabuena Xavi, ha quedado precioso y a Dans por su magnífico trabajo esa pulsera le va que ni pintada.
Me ha gustado el detalle de grabarle las iniciales.
Saludos
Gracias!

Las iniciales están grabadas a mano. Todo un artista quien lo hiciera! Le da un toque "más vintage" si cabe.

Un saludo y buen finde!
 
  • Me gusta
Reacciones: Angel35
  • #28
Hola:
He leido el hilo entero, la verdad es que estos temas me emocionan. La recuperación de este tipo de relojes son experiencias únicas.
Así que felicidades a Xavi8 por lo que representa tener este reloj, que lo disfrutes. Y cómo no, felicitar a "Dans" (Atmorte) por ese reconocimiento al buen trabajo.
Ese Omega ha quedado precioso.
Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavi8
  • #29
Precioso reloj y estupenda restauración /recuperación. Chapeau para el compañero atmorte. Enhorabuena y gracias por mostrar.
 
  • #30
Hola:
He leido el hilo entero, la verdad es que estos temas me emocionan. La recuperación de este tipo de relojes son experiencias únicas.
Así que felicidades a Xavi8 por lo que representa tener este reloj, que lo disfrutes. Y cómo no, felicitar a "Dans" (Atmorte) por ese reconocimiento al buen trabajo.
Ese Omega ha quedado precioso.
Saludos !
Buenos días,

Gracias Jordim.

Ciertamente, fue y sigue siendo una gran experiencia!

Uno puede tener “mejores o peores” relojes, pero poseer uno con este tipo de vínculo familiar, lo hace realmente especial.

Un saludo!

X.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim
  • #31
Espectacular restauración y espectacular hilo, enhorabuena!
Ahora a disfrutar de esa joya.

Yo me estoy planteando algo parecido con un Omega que era de mi suegro, para mi hijo pequeño que sí que le empiezan a gustar los relojes.
Pero al igual que te pasaba a ti me asaltan muchas dudas.
 

Archivos adjuntos

  • 629FC11B-FE50-434C-AECD-E3140A220081.jpeg
    629FC11B-FE50-434C-AECD-E3140A220081.jpeg
    150,4 KB · Visitas: 119
  • #32
Espectacular restauración y espectacular hilo, enhorabuena!
Ahora a disfrutar de esa joya.

Yo me estoy planteando algo parecido con un Omega que era de mi suegro, para mi hijo pequeño que sí que le empiezan a gustar los relojes.
Pero al igual que te pasaba a ti me asaltan muchas dudas.
Buenos días!
Gracias por el mensaje.
Sin lugar a dudas, te recomiendo restaurar una joya como la que tienes!

Si además el pequeño muestra interés, poco más se puede añadir ;)

Mi consejo es que contactes con un profesional, ya sea cerca de tu zona sin descartar la opción “online” (lo digo por experiencia).

Yo estoy muy contento con la restauración de Dans.

Nuevamente agradecer tu contacto.

Feliz día para todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JNV
  • #33
Acabo de ver la restauración y es una autentica pasada.
La verdad que un reloj y aún mas uno como este, me parece de las mejores herencias que te puede dejar un familiar querido.
Todo un acierto restaurarlo y seguro que cada día te hace recordar a él.
Gracias por compartir esta historia!
 
  • Me gusta
Reacciones: JNV
  • #34
Muy buenas a todos han pasado ya unos meses y simplemente comentaros que siguiendo los pasos del compañero que iniciò el hilo, yo también envié el reloj a DANS.

Como podréis comprobar una restauración de 10, profesionales recomendables totalmente (gracias Jacobo y equipo).

Sí es verdad que dado que el reloj, lo va usar en ocasiones especiales, mi hijo de 16 años, le he dado un toque más juvenil con esa correa, pero dispongo de la q venía con la restauración que era mas acorde a la época.

Feliz verano a todos.
 

Archivos adjuntos

  • EB8AADCB-68CD-4FDD-8548-E8986B8BEEB0.jpeg
    EB8AADCB-68CD-4FDD-8548-E8986B8BEEB0.jpeg
    70 KB · Visitas: 14
  • 2BEA07B0-FB63-41DD-914F-04F9A965FFEA.jpeg
    2BEA07B0-FB63-41DD-914F-04F9A965FFEA.jpeg
    37,5 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: atmorte y Jordim
Atrás
Arriba Pie