• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega + Breitling X Rolex. Tu lo harías?

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio

Tu lo harías?

  • Si, sin dudarlo

    Votos: 48 35,8%
  • No, ni de broma

    Votos: 86 64,2%

  • Total de votos
    134
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #126
No , jamas haría semejante cambio
 
  • #127
No lo hagas!!! Para mi entender la vas a liar!! Yo hice algo parecido en un calenton y compre un Submariner el cual termine vendiendo también!! Yo no lo haría compañero, luego abrirás la caja y buscaras el Omega y el Breitling...
 
  • #128
NO NO NO.
Pero es tu de decisión
 
  • #129
Ni con la subida precios, ni con las CRI más aguda, ni aunque fuera una pieza más elaborada. Rolex toca tenerlo pero no así, de calentón me he arrepentido de muchas, así que si estás como estaría yo en esa situación, tómate un Gin Tonic y disfruta de tus nenes y empieza a ahorrar para el Explorer así sea lejos en el tiempo pero no sacrificando las piezas, esos relojes que tienes son más especies que el dinero que valen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #130
Yo tuve ese Ex2 y lo haría porque me llenaría mucho más ese reloj que los otros dos...
 
  • #131
Yo no los cambiaba. Más vale bueno conocido.......
 
  • #132
Me parece mucho sacrificio teniendo en cuenta que como comentas te gustan ambos.... 1 puede pero 2 ....
 
  • #133
Solo tú puedes tomar la decisión! A mí me gustan todos los relojes, así que ánimo en tu decisión
 
  • #134
Yo he votado que no, porque ese Breitling me encanta... pero al final tienes que decidir qué te va a llenar más, quedarte como estás o hacer el cambio. Lo malo de si cambias es si hechas de menos alguno de los que "perdiste".
 
  • #135
Cuantas veces nos hemos visto en percales así....
el breitling no me gusta, el PO es edición limitada, pero no me gusta que lleve ese 007 tan llamativo, y el explorer de 42 es el Rolex más cómodo y polivalente del catálogo actual según mi experiencia y opinión... Así que de cabeza.
 
  • #136
Yo me quedaria quietecito...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #137
Tendría dudas mas que nada por el omega, pero creo que lo cambiaría.
 
  • #138
En mi caso, has ido a pulsar la tecla... Ese Rolex es para mí EL reloj. Ahora, creo que en ese caso estarías pagando un precio algo elevado...
 
  • #139
Ten en cuenta que solo tienes una muñeca, y que el EX II puede quedarse pegado.
 
  • #140
Ni muerto, ni loco, NI DE COÑA. En tres palabras...
 
  • #141
Yo lo haria, menos piezas, pero la que te hace mas gracia , por ahora, despues quizas pronto sea otra : )
 
  • #142
Jamás de los jamases
 
  • #143
Vete a la relojería y pruébatelo, a ver qué sensaciones te transmite. A mí el Expl. blanco de 42 me resultó cabezón, mucho reloj y poco armis, sosote ... mucho blanco. A otra gente les vuelve loco. Según salgas de la relojería, decide.
 
  • #144
no lo haría, el PO por si solo me parece ya una pedazo de pieza.
 
  • #145
Yo si lo haria...
El breitling no me gusta. Entregar el po me costaria mas. Pero si lo haria...
 
  • #146
El Breitling lo sacrificaría sin dudarlo. El PO, ni de broma
 
  • #147
El Breitling no me gusta, ese es sacrificable 100%, ahora el Omega PO hay que pensarlo. El Rolex es un gran reloj pero no vale la suma de los dos, en precio esta casi parejo con ese PO.
 
  • #148
Yo no lo haria, aunque el breitling me parece reemplazable el PO.....como que no, si fuera otro talvez, pero del PO no me desaria.
 
  • #149
No creo q merezca la pena compañero. Siento liarte la cabeza.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #150
Yo no lo haría , aún con ese rolex , que es una pasada , ese PO que tienes es la envídia de cualquiera que le gusten los Planet , verdaderamente impresionante .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie