• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega + Breitling X Rolex. Tu lo harías?

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio

Tu lo harías?

  • Si, sin dudarlo

    Votos: 48 35,8%
  • No, ni de broma

    Votos: 86 64,2%

  • Total de votos
    134
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo lo haría compañero!
 
  • #77
Reconozco que me gustan los Omega y los Breitling y no me llaman la atención los Rolex, así que ya sabes por donde ha ido mi voto.
Saludos.
 
  • #78
Pues yo si el Omega no hiciera alusión al 007 no lo cambiaba, pero al ser así, lo cambio sin dudarlo un segundo.
Pero claro a ti te gusta el rollo 007 y yo no lo aguanto. Por eso no te valdrá de nada ni mi opinión ni mi voto.
Por otro lado, el Breitling lo veo precioso.
Un saludo.
 
  • #79
El PO me encanta, pero con el 007.... [emoji53]

Breitling me gusta, pero ese modelo en concreto.... [emoji53]

Y el Rolex Explorer es uno de los Rolex que me gusta [emoji4], peroooo, NO [emoji121]

Yo no lo cambiaría, pero todo depende de lo que te transmitan los relojes a ti, si el PO y el Breitling ya no te hacen tanto tilín, y el Explorer no te lo puedes sacar de la cabeza, está claro, a por él.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #81
Si lo haces te arrepentirás en el minuto 1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
Según lo que pones en el texto, cuándo dices que presentas el Explorer?
Yo los cambiaría sin ninguna duda, eso sí con fondo negro.

Suerte en tu decisión!
 
  • #83
Yo personalmente no haría ese cambio, de verdad. Mucho tiene que gustarte el Rolex, o no dejes escapar los otros.
 
  • #84
Hombre todo depende de lo que te guste el Explorer, pero si no lo tienes muy claro yo no lo haria y por lo que veo no lo tienes nada claro eso es por que no te gusta lo suficiente con respecto a los otros dos, si no no tendrías ninguna duda, si dudas no lo hagas.
 
  • #85
Uffff,,el Breitling,,no se ,,podria pensarmelo,,pero que saliera el Omega,,ni loco,,suerte con la decision.
 
  • #86
No lo haría ni soñando.
No me compensa el Explorer como para abandonar estas 2 magníficas piezas.
 
  • #87
Yo sin ser un entendido,si lo haría,para mi un Rolex,es algo único,,,
 
  • #88
Yo no lo haría, sobre todo con ese planet ocean.
 
  • #89
Yo creo por lo que escribes que esos dos relojes te encantan, así que los echarías de menos seguro.
 
  • #90
Buaaa es que ese breitling....
 
  • #91
Yo no haría el cambio ni siquiera solo por el PO. Me parece un relojazo que me encanta y de mis favoritos.
 
  • #92
Noooo, no, no, no...con lo que te gustan esos dos, ni loco haría el cambio...

:nea::nea::nea:

Suerte.
 
  • #93
Yo si lo haria, los dos son muy buenos relojes, pero cuando te fijas en otro reloj, en este caso el explorer II y te planteas como opcion cambiar 2 por 1 es que hay algo que no te "llena".
 
  • #94
Yo si haría el cambio, ese breitling me gusta poco y como ha dicho otro compañero el planet lo veo alto y a mí no me gusta el 007
 
  • #95
Felicidades por el cambio :clap:
 
  • #96
Yo he votado que si y los tres me encantan, he votado si desde el punto de vista de porque no y q todo no se puede tener... cuando no hay Cash solo queda soltar unos para que otros entren, así es la vida.
 
  • #97
Ni loco, tengo Rolex, tengo Breitling y tengo Omega, Rolex nunca tendra los acabados de los otros dos, el Omega es edicion limitada... Rolex es un gran reloj, pero no lo vale el cambio... NO LO HAGAS!!!
 
  • #98
Si fuera un rolex vintage aun todavía, pero por ese en concreto no
 
  • #99
Ni loco, tengo Rolex, tengo Breitling y tengo Omega, Rolex nunca tendra los acabados de los otros dos, el Omega es edicion limitada... Rolex es un gran reloj, pero no lo vale el cambio... NO LO HAGAS!!!


Discrepo. Cualquier rolex de la gama cerámica tiene mejores acabados que esas dos piezas que ha puesto, y mayor precio, claro...
 
  • #100
Yo de cabeza el explorer es una pasada un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie