• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Aquaterra 8500, ¿qué dial eliges?

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio

¿Qué esfera crees que le va mejor a este reloj?


  • Total de votos
    214
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo me quedaría, pero sin dudar ni un solo momento, con el Skyfall... ese azul...:drool: y en segundo lugar, con el grafito.
 
  • #77
El grafito sin duda. Para mi es la imagen del aquaterra.
 
  • #78
Pues yo no lo tengo muy claro seria un gran dilema ::Dbt::
:light:Ya esta el grafito para mi y el plata para la mujer asi luego puedo usar los dos
 
  • #79
Madre mía, qué preciosidades...
Yo estoy entre el grafito y el azul.


Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
  • #80
Creo que el grafito, pero hay que reconocer que cualquiera de ellos es una preciosidad.

Depende mucho del resto de relojes de la colección y de si uno quiere cambiar de esfera.

En mi caso, como no tengo muchos en la caja, el grafito.
 
  • #81
El azul con acero es una combinación letal, sin duda. El problema, el problema es que poner una corre de croco es algo realmente difícil, o eso me parece a mi, salvo mejor opinión.
 
  • #82
El azul es espectacular
 
  • #83
Pues para mi en plata:-P, el menos votado ::bxd::, bueno ratito soy un poco :D
 
  • #84
El azul, sin duda para mi


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #85
Yo el grafio, en el modelo en oro rosa es espectacular.
 
  • #86
Yo cogería Azul. Relojazo!!!
 
  • #87
Yo creo que el azul...De hecho me estoy preguntando si voy a caer en la tentacion o si sabre resistir...suspense !!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #88
Yo creo que me cogeria el azul. Es espectacular.

Pero, en mi caso, me diria a mi mismo... "otro reloj con la esfera en azul???" A ver... si es que la cabra tira pal monte.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #89
lostimage.jpg
lostimage.jpg

En negro el modelo Golf, en blanco modelo Captain's Watch.
Salu2.
 
  • #90
Mi voto para el azul sin dudas.
 
  • #91
En mi caso, me decidí por el Captain's Watch, la combinación en la esfera y el eslabón central en brillo, lo convierte en una pieza especial.
 
  • #92
Me alegro que el plata sea minoritario, eso me da exclusividad :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #93
Azulito sin ninguna duda !!!...son varias esferas en una, debido a las diferentes tonalidades de azul que puede llegar a ofrecer dependiendo de como le de la luz al dial...

 
  • #94
Yo me quedaría el grafito o el plata. El azul es precioso también pero creo que me cansaría antes.
 
  • #95
Aunque me gustan todos, mi voto va para el grafito
 
  • #96
Yo prefiero... plata
 
  • #97
[SUP]​yo me quedaría con el azul [/SUP]
 
  • #98
Yo voto por el grafito. Mi mujer tiene uno y es sencillamente espectacular.
 
  • #99
Azulito sin ninguna duda !!!...son varias esferas en una, debido a las diferentes tonalidades de azul que puede llegar a ofrecer dependiendo de como le de la luz al dial...


Emho, sin duda :ok::
 
  • #100
Me gustan mucho, pero el grafito...uf!! Ya sabes por cual me inclino, verdad!!


Blaser
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie