• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Aquaterra 8500, ¿qué dial eliges?

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio

¿Qué esfera crees que le va mejor a este reloj?


  • Total de votos
    214
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Grafito me usta más. Saludos, e.
 
  • #27
bueno teniendo en cuenta que me gusta ser original elegiré el azul.
 
  • #28
Yo voto azul, aunque hay que esperar para verlo en persona.
 
  • #29
Yo tengo el 2500 en negro y estoy encantado con el, asi que por similitud, el grafito.
 
  • #30
Yo prefiero la de grafito...
 
  • #31
Sin duda me gusta más el de esfera grafito.
 
  • #32
Grafito sin duda :clap:
 
  • #33
Buenas nohes, por orden de preferencia eligiría en primer lugar y por mucho la esfera grafito, después la blanca y por último la de color azul.
 
  • #34
Grafito, sin duda. El plata era precioso el modelo anterior, sin estrías.
 
  • #35
Emho el negro es el mas chulo
 
  • #36
Mi voto para el color grafito :ok::.
 
  • #37
El grafito,esta menos visto que el blanco y el negro,por cierto yo tengo un mido parecido y me tiene encantado.
 
  • #39
Hola me inclino por el grafito saludos
 
  • #40
Se te ha olvidado poner OPCIÓN D

Me parecen todos maravillosos, quiero los tres
 
  • #41
El grafito, que es además el que parece llevar Craig en la película tras ver las fotos publicadas... El azul solamente lo he visto en el AT edición Londres y en el de mujer, aunque seguramente lo saquen para hombre.

El grafito lo veo más original y diferente, ya que azul, negro o blanco es lo típico, mientras que en gris pizarra, los más conocidos son este o el Breitling Seawolf... y algún Maurice.
Por otro lado aunque el azul es precioso y no tan eléctrico como parece en las fotos, creo que le falla el rojo del "Seamaster" y el segundero, ya que no es un reloj tan deportivo.

Un saludo.
 
  • #42
Yo me voy al azul, lo veo mas "juvenil" para mi edad...
Un saludo
 
  • #43
Cualquiera de los tres es precioso pero me decantaría por el grafito.
 
  • #44
En principio, el que más me gusta es el grafito. Aunque el plata en vivo también es espectacular; le veo más elegante. Y el grafito me parece más deportivo. El azul no lo he visto en vivo. No le hacía ascos a ninguno de los tres.
 
  • #45
otro para el grafito, aunque según el día quizás el azul me podría llamar la atención.
 
  • #46
Un voto mas por el grafito. Tiene algo.....
 
  • #47
el grafito me parece la mas elegante
 
  • #48
el grafito, es el que mas me llena.
 
  • #49
Grafito, es asdemás el que le he comprado a mi pareja Merche.
 
  • #50
El grafito.

... que después de muchas vueltas ... finalmente me compré ... y es espectacular (EMHO) :D

Hábría que ver el azul si lo sacan, porque el modelo JJOO para mí está muy recargado. Por cierto, es más barato la edición JJOO aun con crono que el AT8500 "normal".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie