• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OCasio Amazon

Estado
Hilo cerrado
  • #201
Nada aún....aunque pone esto exactamente
"Compañía de transporte
Estamos preparando tu pedido. La información de la compañía de transporte se actualizará pronto."
 
  • #202
Supongo que os pondrá lo mismo a todos no???
 
Última edición:
  • #203
Yo pedí un "chollo" de Casio que estaba en stock, supuestamente lo enviaron y desde el día 2 "salió" de UK.

La entrega era para el día 6, y en la web de Seur dice "a la espera de recibir" desde el mismo 2/10.

No lo quiero anular pq son 25 euretes, por una chuche, pero si esta semana no se aclara algo, tocará plantarse.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
  • #204
Hoy mire casualmente como va el pedido al mirar otros pedidos en Amazon y sigue ahí sin anular ni cancelar. Indican que están tratando de enviarlo lo antes posible. Pues bueno, no soy ansioso y cuando llegue quizás sea ya un vintage.[emoji4]

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #205
El mensaje que leo desde hace tiempo es: "Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarle una fecha estimada correcta. Le notificaremos por correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega estimada."
 
  • #206
Pues si, eso mismo me pone a mi...
 
  • #207
Me ha dado por preguntar inocentemente en el chat del Servicio de Atención al cliente, y esto es lo que me dicen:
WhatsApp Image 2016-10-17 at 15.27.06.jpeg
Se que preguntando se puede hacer saltar la liebre, pero a estas alturas los señores de Amazon ya deberían saber que tienen un marrón entre manos
 
  • #208
Me ha dado por preguntar inocentemente en el chat del Servicio de Atención al cliente, y esto es lo que me dicen:
Ver el archivos adjunto 397490
Se que preguntando se puede hacer saltar la liebre, pero a estas alturas los señores de Amazon ya deberían saber que tienen un marrón entre manos


Como empecemos a preguntar la cagamos. Los del chat no tienen ni idea mas allá de ver el estado del pedido (que podemos ver nosotros) y en todo caso escalarlo a un departamento superior, que es el que daría la orden de cancelar los pedidos. No nos precipitemos, el no ya lo tenemos y si andamos removiendo al final la mínima posibilidad de que lo envíen se va a ir al garete
 
  • #209
Bueno, me acaba de llegar el mail de amazon confirmando que se cancela el pedido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #210
Acabo de recibir un correo de Amazon diciendo que anulan el pedido. Se veía venir.:bye:
Saludos.
 
  • #211
Idem. No ha salido bien la jugada..
 
  • #212
Otro más cancelado jeje!!
 
  • #213
Pues eso me dicen a mi también, sentimos anular su pedido:
Casio EQW-M1100DB-1AER - Reloj con radio control para hombre, acero inoxidable, color plateado"

::cry::::cry::, pero era lo normal.

Saludos.
 
  • #214
A mí también me acaba de llegar la cancelación. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #215
Hola:

Sentimos informarte de que debido a la falta de disponibilidad, no podemos proporcionarte los siguientes productos de tu pedido.


ADIOS A UN SUEÑO.
 
  • #216
Era lo esperado.


La regla es: si no sale en el momento, nunca llega.
 
  • #217
También he recibido el correo de cancelación del pedido:
"Sentimos informarte de que debido a la falta de disponibilidad, no podemos proporcionarte los siguientes productos de tu pedido"
Así, sin más...
 
  • #218
Han cancelado todos los pedidos a la vez.
Yo tenía esperanzas ::cry::
 
  • #219
Pues a mí me dicen que me lo mandan!

no, en serio, otro cancelado... últimamente se me cancelan todos mis "negocios"
 
  • #220
Pues eso parece

Cancelado también
 
  • #221
Idem, pues vaya.....
 
  • #222
Entonces de los Zelos gratuitos, ya ni hablamos, no ? :ops:
 
  • #223
Al menos tuvimos unos días de ilusion jeje
 
  • #224
Si. Pedido anulado por "falta de disponibilidad"
 
  • #225
A tomar por culo... acabo de recibir el mail diciendo q esta cancelsdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie