• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OCasio Amazon

Estado
Hilo cerrado
  • #176
087e9267ce00d3807b42028931badb98.jpg



Es muy bonito



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



ese no es...
 
  • #177
Cierto que ya no se puede resevar al no estar disponible.
Ahora paciencia.
 
  • #178
No encontraba el hilo jejejeje, yo tambien pedí uno, a ver si hay suerte.
 
  • #179
A mi me da que nos van apareciendo cancelar los pedidos, no sé, que hará Amazon cuando se percate del error

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #180
Nos van a cancelar ......he querido decir.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #184
No me sale el precio ya, aunque he pillado una nato de las que comenta el compi más arriba
 
  • #185
Ya se vera... se dará el milagroso? El foro inundado de casios...
 
  • #186
Vuelvo a repetir ese no es... Yo lo tengo

Ver el archivos adjunto 394575

Creo que se nota la diferencia
Joder! Perdona! Llevas razón. Es que no lo había mirado mucho para no darle al click de compra rápida que me conozco.
Se parecen pero no es el mismo. Se nota que no estoy muy puesto en Casio. Voy a tener que solucionarlo cazando alguno de estos.
 
  • #187
Aprovecho para preguntar, hay algún hilo en este foro para avisar sobre gangas de este tipo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #188
Aprovecho para preguntar, hay algún hilo en este foro para avisar sobre gangas de este tipo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no compañero. Se ha hablado varías veces de si se debería crear o no, pero ahí queda la cosa.
 
  • #189
Aprovecho para preguntar, hay algún hilo en este foro para avisar sobre gangas de este tipo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que se viene haciendo y creo que está muy bien es abrir un hilo indicando la oferta en cuestión.
 
  • #190
Debería de haber una sección entera dedicada hajajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #192
Con lo del Casio, no va a ver suerte. El proceso siempre es el mismo. Si el paquete no sale en el mismo momento, Amazon lo cancela. Hubiese stock o no. Recibiréis todos un correo explicando que ha habido un error en el precio...

Respecto al hilo de ofertas, me parecería interesante pero si se restringe el uso de enlaces referidos, como el publicado hace unos días.
 
  • #193
Pues vaya m**rda...
 
  • #194
Alguien ha recibido reloj o mensaje de q va para delante?
 
  • #195
Sigo esperando, pero cada vez lo veo más dificil....
 
  • #196
Será otro cancelamazon?
 
  • #197
Yo no he tenido noticias al respecto pero me da q va a ser un fiasco... de todos modos no perdamos la esperanza
 
  • #198
Seguramente lo cancelen, pero por favor, NO CONTACTEIS CON AMAZON. Si lo cancelan ya avisaran ellos, pero hablar o preguntarles por el tema es hacer saltar la liebre.
 
  • #199
Tienes razón sigo esperando
 
  • #200
Que largo se hace esto ¿no?:yawn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie