• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OCasio Amazon

Estado
Hilo cerrado
  • #251
Otro más, cancelado por falta de disponibilidad... En fin... sc
 
  • #252
Otro mas que se lo cancelan, mi gozo en un pozo, hdp:-((
 
  • #253
Era lo esperado, jejeje
 
  • #254
Cancelamazon vuelve a las andadas :D
 
  • #255
alguno de los primeros que lo pidieron ...lo ha conseguido sacar????
 
  • #256
A mí ya me han insinuado que no me va a llegar...
Cómo van los vuestros?

Captura.jpg
 
  • #257
Ya me ha llegado!!!!!!!!
























No es broma...cancelado...jajaja
 
  • #258
Jajajajajja... Qué mamón!
 
  • #260
Ya he pedido dos zelos bronce a 0€

c5c377bf7a2c56aeb593f1810d556ec5.jpg


A ver que tardan en cancelarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo también me he pedido uno, por probar...
Edito: dos
 
Última edición:
  • #261
Sólo comentaros que hice una reclamación a Amazon por la anulación del pedido. El motivo era falta de disponibilidad pero ahora si que está disponible y el vendedor es Amazon:
https://www.amazon.es/CASIO-Edifice-EQW-M1100DB-1AER-caballero-inoxidable/dp/B003ZUXTPU
Me comentaron en Amazon que el motivo era un error en el precio...pero el motivo de la anulación era otro ::Dbt:: ...al final estuve más de 2 horas de chat, lo tenían que consultar todo con un superior:
"Primeramete, te confirmo el artículo que habías ordenado tenía un error de precio, ya que este artículo en el mercado ronda entre los 200 y 300 euros, al haber sucedido esto, hemos procedido a cancelar las órdenes y retirar el artículo, dejándolo en el estado de "no disponible", comprendo que esto te generará molestias, no te preocupes que no hemos cargado el importe de este pedido, si vieras alguna transacción por este importe en tu cuenta, es una autorización que enviamos al banco para después procesar la compra. "
"
es correcto, se debe a la falta de disponibilidad de este producto, ya que ya no tenemos este artículo a ese precio, el que tenemos disponible tiene el precio "correcto""

Perdonar el rollo, simplemente por si puede ayudar a alguien. Me han enviado una hoja de reclamación y la presentaré en consumo...
Alguna vez me ha pasado en algún centro comercial, cuando coges un producto marcado con un precio y en caja te aplican otro, siempre me han cobrado el expuesto en el producto y creo que esto es un caso similar asumen el error y no te dicen "ahora no te lo vendo"
Saludos!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie