• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obsesión relojera y forera?

  • Iniciador del hilo junanher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Comparto el vicio de mirar las muñecas de la gente. Hacer alguna indicación sobre el reloj, solo a un doctor que llevaba un Explorer que quitaba el sentido, parecía que el reloj tenia sus años y era una belleza.
Sobre tu duda sobre los fisios, lo tengo en el trabajo y solo recurro a ella cuando estoy muuuuuuuuuuuy mal o cuando quiere practicar, está estudiando osteopatia y yo encantada de hacer de conejillo de indias [emoji5]
Y por curiosidad y deformación profesional, los foreros soy mucho de ir al fisio, sois de los que no vais nunca o sois de los que vais ya cuando estáis muy jorobados? Contadme


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie