• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obsesión relojera y forera?

  • Iniciador del hilo junanher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me pasa lo mismo, tampoco miro la muñeca de la gente y esas cosas que hacen algunos.... Y no me ha pasado nunca, pero me incomodaría bastante que un desconocido se pusiera a darme la brasa con los relojitos en mitad de una sala de espera o un restaurante.

Nosotros lo vemos desde la óptica del aficionado a los relojes, pero lo cierto es que si estás tan tranquilo en un sitio, se te acerca alguien que no conoces y te dice que le encanta tu reloj, en fin, como poco te da yuyu, o quiere robarte, o echarte un polvo, o ambas cosas :D, raro como poco, es.
 
  • #27
Bienvenido al club :ok::!! Creo que es parte de todos los "locos" que estamos acá, mirar los relojes de todo el mundo a nuestro alrededor :laughing1: !!

:Cheers:
 
  • #28
Me paso lo siguiente, leí en este foro la presentación de un compañero de los nuevos bambino, los estuve viendo y me llamaron mucho la atención. Ahí quedó el asunto, a los dos días tenía un viaje programado en avión, estaba en la cola de facturación y me fijo en el reloj de un joven delante de mi en la cola, no me podía creer que fuera el nuevo bambino del que apenas hace dos días ni siquiera sabía de su existencia. No pude aguantarme y le pregunté directamente, mi sorpresa fue que el joven ni siquiera sabía de marca era su nuevo reloj!! 8o. Pero si, era el nuevo bambino, regalo de su padre según me dijo, le comenté de mi afición por los relojes y de la novedad del suyo para no quedar demasiado friki.....
 
  • #29
Yo en tu lugar y teniendo a un cliente 1 hora tombao de espaldas y con la cara metida en el circulo ese almoadillado.. lo daba algo de palique (conversacion) o

jajaja,con lo que a mi me gusta que me soben, ni cuando me cortan el pelo me gusta hablar de lo que disfruto, como para que me de palique un físio. No vuelvo.:laughing1:
 
  • #30
Pues a mí, que soy parco de palabras, me dio por sacar pecho en una ocasión en la que estaba haciendo una consulta por una cuestión económica al fijarme en que mi asesor lleva un omega Bond. Yo, por aquello de quitar un poco de seriedad al asunto, se me ocurre decir algo así como, "bonito reloj, creo que nos gustan los relojes" y le enseño mi Carrera...

No sé si fue que estaba muy concentrado en los números, que era de menos palabras que yo, o por la razón que fuese, el caso es que me miró y siguió a lo suyo con cara de no haber entendido nada
::blush::::blush::::blush::
 
Última edición:
  • #31
jajaja,con lo que a mi me gusta que me soben, ni cuando me cortan el pelo me gusta hablar de lo que disfruto, como para que me de palique un físio. No vuelvo.:laughing1:

Pues la sesión se hace mucho más amena charlando. De todo el mundo se aprenden cosas.
 
  • #32
jajaja,con lo que a mi me gusta que me soben, ni cuando me cortan el pelo me gusta hablar de lo que disfruto, como para que me de palique un físio. No vuelvo.:laughing1:
niñooo que hablamos de estar despaldas y la cara encajoná sin ver lo que nos pueda deparar el destino y no me dices que te encanta que te sooben :D calla calla que ME-SE queman las empanadillas ahora vuelvo :laughing1:
 
  • #33
Hola,tu dime a donde tengo q ir a echarme y " ya yo ,yo ya" ( como dice el cachondón de J. Mota) y te" paseare "mi cole de relojes.........y hablamos ,claro.......Fijate ,este mediodia ,si llegas a estar en la clinica donde me han sajado un quiste ,en vez de hablar de anestesias,bracketts,dentistas,etc,etc,etc, si llegamos a coincidir pues genial.............
 
  • #34
Yo no m corto. Yo pregunto, y en general a la gente le gusta que le preguntes por su reloj
 
  • #35
Hola,tu dime a donde tengo q ir a echarme y " ya yo ,yo ya" ( como dice el cachondón de J. Mota) y te" paseare "mi cole de relojes.........y hablamos ,claro.......Fijate ,este mediodia ,si llegas a estar en la clinica donde me han sajado un quiste ,en vez de hablar de anestesias,bracketts,dentistas,etc,etc,etc, si llegamos a coincidir pues genial.............

Pues la consulta la tengo en Getafe, pero en ratos libres voy a domicilio también a distintos sitios de la Comunidad de Madrid. Yo contentísimo de que paseéis vuestras colecciones jeje
 
  • #36
Pues la consulta la tengo en Getafe, pero en ratos libres voy a domicilio también a distintos sitios de la Comunidad de Madrid. Yo contentísimo de que paseéis vuestras colecciones jeje

:ok::
 
  • #37
Tengo un compañero de trabajo ( al que veo poco) que lleva un Carrera. Un día me estiré y le pregunté por él comentandole que a mi también me gustaban los relojes. Me cortó al momento diciendome que era un regalo de sus padres. Hace poco lo vi con un B&R cuadradote (parecia una edición limitada) y me quede con las ganas de decirle algo (el corte que me pegó anteriormente me sentó bastante mal).

Saludos


Igual era fake y no queria hablar del tema....:whist::
 
  • #38
Pues yo en el trabajo sí que comento si veo que algún compañero lleva un reloj chulo. A mí también me hacen comentarios de los míos de cuando en cuando.

La semana pasada, de hecho, me preguntaron si el que llevaba es el de verdad o es una imitación. Así, sin anestesia.
 
  • #39
Pues yo en el trabajo sí que comento si veo que algún compañero lleva un reloj chulo. A mí también me hacen comentarios de los míos de cuando en cuando.

La semana pasada, de hecho, me preguntaron si el que llevaba es el de verdad o es una imitación. Así, sin anestesia.

Hombre, una cosa es que un compañero de trabajo te pregunte, en mi oficina soy un poco el "tonto los relojes" y más de un compañero me ha pedido "asesoramiento" -suelen huir escandalizados a comprarse el Lotus, Swatch o lo que realmente buscaban.- :D Son personas con las que ya tienes una relación.
Y otra muy diferente entrar a puerta fría a un tío en la consulta del médico o la sala de espera del aeropuerto, o un restaurante y preguntarle si le molan los relojes y si es forero.
 
  • #40
Creo que es algo embarazoso sacar este tema a alguna persona que no conoces de nada pero si que es cierto que el mundo es pequeño y que muchas veces a algun compañero forero que hace un gastroreportaje en algun sitio que te queda cerca o como en el caso de andorra, en alguna terraza de una cafetería de un centro comercial conocido donde la semana anterior estuve yo comiendome el tarro sobre un longines mientra mi cafe se enfriaba. No te extrañe si algun dia ves a un tipo con un movil fotografiando un paisaje... si lo ves, a por el!
 
  • #41
Hombre, una cosa es que un compañero de trabajo te pregunte, en mi oficina soy un poco el "tonto los relojes" y más de un compañero me ha pedido "asesoramiento" -suelen huir escandalizados a comprarse el Lotus, Swatch o lo que realmente buscaban.- :D Son personas con las que ya tienes una relación.
Y otra muy diferente entrar a puerta fría a un tío en la consulta del médico o la sala de espera del aeropuerto, o un restaurante y preguntarle si le molan los relojes y si es forero.

Cierto es. Estaba pensando más bien en algunas respuestas del hilo que en el post original.

Yo no vería mal hacer algún comentario del tipo "me gusta tu reloj" para tantear el terreno. De todas formas, no le preguntaría al cliente si es forero hasta que no tuviera indicios más claros.
 
  • #42
Cierto es. Estaba pensando más bien en algunas respuestas del hilo que en el post original.

Yo no vería mal hacer algún comentario del tipo "me gusta tu reloj" para tantear el terreno. De todas formas, no le preguntaría al cliente si es forero hasta que no tuviera indicios más claros.

Eso está claro, preguntarle si es forero, así a bote pronto, solo por ver que lleva un buen reloj, es como echar el euromillones y que te toque jeje
 
  • #43
Yo cuando voy al fisio lo primero que me quito (aparte de la ropa :D) es el reloj más que nada para no pringarlo de aceite...así que el paciente no era yo jejeje.

Pero yo, a poco que sea un conocido y me guste el reloj que lleva sí que lo suelo comentar. Un "qué reloj más bonito" no puede molestar a nadie, más bien al contrario. Y quién sabe, puede ser el principio de una buena amistad, como dijo Bogart :D
 
  • #44
Yo me dedico a la enseñanza y muchas veces sin darme cuenta se me van los ojos en los relojes de las visitas que tengo por mera curiosidad. También me he planteado si algunos de ellos pueden ser foreros, pero hasta ahora nunca he tenido la suerte
 
  • #45
Y por curiosidad y deformación profesional, los foreros soy mucho de ir al fisio, sois de los que no vais nunca o sois de los que vais ya cuando estáis muy jorobados? Contadme
 
  • #46
Saludos a todos.

es un poco tonto o lleva un fake.

Tomaría nota de un compañero de trabajo que me respondiera así.......y si detecto fake.......:D


Tengo un compañero de trabajo ( al que veo poco) que lleva un Carrera. Un día me estiré y le pregunté por él comentandole que a mi también me gustaban los relojes. Me cortó al momento diciendome que era un regalo de sus padres. Hace poco lo vi con un B&R cuadradote (parecia una edición limitada) y me quede con las ganas de decirle algo (el corte que me pegó anteriormente me sentó bastante mal).

Saludos
 
  • #47
Obsesión o no yo siempre miro la muñeca de las personas que están cerca de mi
 
  • #48
Dada la afición me fijo en los relojes pero no suelo hacer comentario alguno, y menos presuponer que a esa persona le gustan mucho o poco los relojes.
 
  • #49
Una vez entreviste a un candidato a un puesto de trabajo a una persona que llevaba un amphibia 1967 reedición con una nato. Que posibilidades hay de que NO fuera un forero?... EMO con ese reloj pocas. Al final no consiguio el puesto, pero algun punto gano...[emoji16]
 
  • #50
Hace unos días atendí a un tipo de unos 40 años que llevaba un Legend Diver. Le dije "qué bonito", yo tengo otro. Ese día yo llevaba un Parnis de remonte manual. Lo miró como diciendo qué mier... es esa y me miró como diciendo, "sí, seguro". Obviamente no le dí más conversación. No sé si era un desentendido de la materia o que directamente no se creyó que yo tuviera un Longines viendo el Parnis.
Si eres alguno del foro que sepas que te he echado la cruz...::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie