• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca es tarde si la dicha es buena

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
  • #52
A pesar de todas las mejoras de los cerámicos nunca me llamaron la atención ni me dijeron nada especialmente.
Mejor brazalete, cierre, bisel y todo lo que quieras pero la comodidad, proporciones y ese " que se yo" los hacen relojes muy especiales.
Totalmente de acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182 y Pintoxs
  • #53
Joder!! Hoy estreno mi nuevo 126610LN es decir el sub date de 2023, la razón me decía que merecía esperar a la lista de espera (en mi caso 1 año y 8 meses) estoy feliz pero me dejas “preocupado” porque es mi segundo submariner date ya que el 1ero me lo robaron y si, como te puedes imaginar es un 16610 en mi caso del año que me case 2009,de los últimos. Sin agujeros en la caja y con el anillo marcado. Lo he echado de menos muchas veces y me he muerto de ganas de comprar uno en chrono24 pero nunca he dado el paso. Ya veré si me adapto al nuevo pero sino seguiré tus pasos. Enhorabuena por el reloj!
No te calientes la cabeza, tu reloj es una pasada así que disfrútalo. Yo tengo el no date actual y cuando era joven había ese submariner que se ha comprado el compañero "El Chapitas", pero por aquellos entonces yo solo conocía el Datejust y el Day Date. El Sub lo conocí ya de venir por el foro.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Bruno LA y Pintoxs
  • #54
¡Emhorabuena!

Una historia que da gusto leer, como reencontrarse con un viejo amigo.

Mi padre me ofreció regelarme un Rolex al acabar la universidad y elegí el Explorer. Nunca me he arrepentido. Lo he llevado 24/7 a todas partes, pero, igual que tú, también tenía la sombra del Submariner.

Para cuando tuve los medios para comprar uno, ya estaba el modelo con la caja maxi y no me terminaba de convencer, pero encontré en este foro al compañero perfecto de aventuras.

¿Qué tendrán los chapitas? ;-)


¡Disfrútalo mucho!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4097.jpeg
    IMG_4097.jpeg
    296,1 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Noni16, Pintoxs y 2 más
  • #55
una autentica belleza, no me cansare de repetirlo esos eran los rolex bonitos me pasa igual con date just de la época, los de hoy en dia los veo demasiado basta las asas y la caja comparado con las líneas que tenían antiguamente. Lastima que en esa época a mi me pillo que apenas estaba aprendiendo a leer y escribir que sino uno hubiera caído.

Disfrútalo
 
Atrás
Arriba Pie