• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Sinn U 50 (5.000 mt. W. R)

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
Nuevos U 50 Hydro con módulo cuarzo y 5.000 W. R. si, si 5.000 mt. no se me ha colado un cero, muy útil no será, y muy comercial no lo sé, pero ahí queda la vacilada de hacerlo con menos de 12 mm. gracias a que llevan la caja llena de aceite, aunque al final si no se venden de poco valdrá, y en cuarzo no se yo.... De PVP en la linea de los U 50

sinn-u50-hyrdo-10.jpg


También sacan un modelo automático (mas caro) en edición limitada a 500 pzas., con esfera "radioactiva" y los habituales 500 mt. W. R.

sinn-u50-SL-3.jpg


A mi me parece incluso mas chulo que el de @Aritzito, o bueno no se, ahi se andan
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, Domimc, Alfredo BRB y 15 más
Gracias por mostrarlos, parece que los hidrolizados se están poniendo de moda, lo curioso será ver la trasera y la solución que aplican para el cambio de pila, porque como haya que abrirlo para el cambio probablemente se lo tengas que enviar a Sinn.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
me encantan , cada dia me encanta mas Sinn y su filosofia , quizas este modelo U50 no sea de los que más me haga tilin debido a que generalmente los 41 mm se me quedan cortos ,aunque el 104 de mis amores tiene 41 mm

quizás de esta línea diver me conformaria con su hermano U1 "normal " con sus 44 mm , la pena de que no hay dónde probarlos más que en Madrid en Iguana Sell o eso creo

esa sobriedad en los diseños rayando a veces la simpleza , esa falta de florituras marca de la casa , ese aspecto de herramienta pura y dura en algunos modelos ,como queriendo decir esto es un reloj y está diseñado para dar la hora , no para ir a la moda , ni para exhibir status, ni nada parecido

y aparte me parece a mi que con toda la chulería del mundo en este modelo ponen 4 palabras , la marca , el nombre y el número del modelo y el made in germany en rojo , nada de 5000 m , ni "professional", ni "superlative " ni gaitas y me extraña porque en otros modelos como el antes nombrado U1 si que marcan los metros

es como decir oye mira , no hace falta decir de que somos capaces , el que nos conoce lo sabe
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, satyricon y Mercier11
  • Me gusta
Reacciones: patrick22, Martini y Mercier11
Pues como los "U-BOAT", carisimos, pero la W.R. de éstos no es tan alta ni mucho menos...
A éstos de Sinn se les va la pinza... habrán estado en la fosa de Las Marianas haciendo pruebas, digo yo...
Son muy bonitos pero, emho, no dejan de ser caprichos muy caros, sin más.
 
uffff.....interesante aunque en mi opinión le falta algo y ya ser de cuarzo.....
 
Bestia parda! Me parecen brutales, gracias por traerlos, ese radiactivo....
 
Pues como los "U-BOAT", carisimos, pero la W.R. de éstos no es tan alta ni mucho menos...
A éstos de Sinn se les va la pinza... habrán estado en la fosa de Las Marianas haciendo pruebas, digo yo...
Son muy bonitos pero, emho, no dejan de ser caprichos muy caros, sin más.

Ya puestos , si eso me dices una marca de relojes de la calidad de Sinn que no sea un capricho muy caro,

Lo de caro pues tambien lo cogemos con pinzas porque un mismo reloj puede ser hoy caro para ti , imposible para mi y cuatro perras para otra persona y pasado mañana puede ser al reves y no han cambiado ni el reloj ni las personas
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT y patrick22
Me gusta que el automático lo hayan hecho sin fecha. A ver si se extiende la costumbre a otros modelos como los 556...
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y Bolichongo
  • #10
Me gustan. Sinn tiene modelos muy interesantes.
Gracias por traerlo.
Un saludo,
 
  • #11
Me encanta, especialmente la versión tegimentada.

1708539733231.png


Son 2790 €, para el cambio de pila hay que mandarlo a Frankfurt (dura 5 años), pero es que tienes reloj para toda la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22 y Ancebl
  • #12
Están chulos pero aún siendo 5000m prefiero su hermano el normal. El diseño de las agujas rectangulares del U50 de serie me parece más especial y seña de identidad del modelo
En cuanto a la trasera y el cambio de pila, imagino q, como ha dichoo el compañero @Jan B, por la tapa parece q a Alemania se tendría q ir
Screenshot_20240221-201824_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #13
Son unas bestias pardas, pero no son para mí
 
  • #14
Justo me salieron ayer en insta y el radiactivo me hacia tilin… hasta que llegue al precio y me volo la cabeza jajaja.

Muy bonitos pero locura de precio.

Gracias por traerlos!
 
  • #15
Gracias por la info.

A finales de los 90 B&R saco el hydromax con 11.100m de WR, cuarzo con "relleno" de hydroil... Como los pantalones de campana, todo vuelve...


Curioso que lo menciones porque Sinn le hizo varios modelos a B&R, de ahí ese brazalete H.
Screenshot_2024-02-21-23-12-15-522_com.android.chrome-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, patrick22, Jaiapaec y 1 persona más
  • #16
Me encanta, especialmente la versión tegimentada.

Ver el archivos adjunto 2796351

Son 2790 €, para el cambio de pila hay que mandarlo a Frankfurt (dura 5 años), pero es que tienes reloj para toda la vida.
Deberia durar más ....
Lleva un Ronda 715 litio.
Es un movimiento de ronda y no es caro, se puede conseguir por 30-40 euros , pero lleva una pila de litio de larga duración. Según Ronda, de unos 10 años

https://www.ronda.ch/en/productfinder/caliber/715li
 
  • #17
Ya puestos , si eso me dices una marca de relojes de la calidad de Sinn que no sea un capricho muy caro,

Lo de caro pues tambien lo cogemos con pinzas porque un mismo reloj puede ser hoy caro para ti , imposible para mi y cuatro perras para otra persona y pasado mañana puede ser al reves y no han cambiado ni el reloj ni las personas
No te entiendo...
 
  • #19
Me gusta mas el

Diving Watch EZM 3​

1708592181238.png

El naranja y el parecido con Casios de plástico, me hace descartarlos
 
  • #20
Pues están muy chulos, a mi me molan, ahora bien, ya para hacerte con uno ... eso ya es otra historia, pero que guapos, guapos están.
 
  • #22
Pues como los "U-BOAT", carisimos, pero la W.R. de éstos no es tan alta ni mucho menos...
A éstos de Sinn se les va la pinza... habrán estado en la fosa de Las Marianas haciendo pruebas, digo yo...
Son muy bonitos pero, emho, no dejan de ser caprichos muy caros, sin más.
Yo veo esa marca con una relación calidad prestaciones precio espectacular. Para nada es caro aunque capricho si lo es
 
  • #23
A eso lo llamamos en mi pueblo:",una sacada de chorra".

La pones encima de la mesa y dices:"eah, ahí lo tienes. Igualalo.".
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #24
Ideal para bajar a la fosa de las marianas…. Ajjaja fuera bromas, la marca lo hace muy bien y saca relojes muy atractivos.
 
  • #25
image.jpg

Aqui él HYDROMAX fabricado en colaboración con SINN
Un reloj especial donde los haya.
La pila lleva 7 años desde que hice la ultima revisión y sigue funcionando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Punktlich y Jaiapaec
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie