• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko SNKF. Me gustan

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jaloc, no sé si mi caso es representativo, pero hace un año compré un SKX007K con 7S26B que anda en +/- 5 segundos... A LA SEMANA!!!

En mi caso prácticamente lo mismo con mi monster. COSC total, aunque no del todo regular.
 
  • #52
Tienen una pinta estupenda. ¿Tienes alguna foto con esas correas?

Un saludo,
koch

Perdona por la tardanza, pero es que me cuesta mucho coger la cámara.::blush::


Un par de ellas por cada lado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


A este reloj, le paga un bucle pulido, pero la correa es de un Pam que tiene la caja cepillada, como el bucle de la foto.


lostimage.jpg


Esta es de "promoción" :-P

lostimage.jpg


Un la última con él puesto.

lostimage.jpg


Espero que te guste ;-)

Bye, bye.
 
  • #53
Perdona por la tardanza, pero es que me cuesta mucho coger la cámara.::blush::

Un par de ellas por cada lado.

A este reloj, le paga un bucle pulido, pero la correa es de un Pam que tiene la caja cepillada, como el bucle de la foto.

Esta es de "promoción" :-P

Un la última con él puesto.

Espero que te guste ;-)

Bye, bye.


Muchísimas gracias por las fotos, son impresionantes, parece otro reloj. Todavía no me ha llegado y ya he comprado un par de correas, creo que esto va a ser un vicio...

Una BOB Marino de Búfalo marrón y una Meyhofer waterproof marrón claro con doble pespunte. A ver cómo quedan.

Un saludo.

lostimage.jpg

LC10MyLocarnohbraun.jpg
 
  • #54
Como siempre en Seiko, sabes combinar sencillez con elegancia y con precio ajustado. A mí también me encantan.
 
  • #55
Me gusta más el segundo. Salu2.
 
  • #56
me gustan ambos modelos... podeis pasarme el sitio ese de uk donde decis que lo venden?

graaaaacias.
 
  • #59
¡Ya me llegó el mío!

Aun no tengo fotos, pero es el segundo del post inicial, con esfera negra y armis (como el del forero Tony_Genil). En vivo mejor aun que en las fotos, grande de tamaño pero cómodo. Lo que peor impresión me ha dado es el armis, muy finucho para este reloj y en cuanto agitas un poco la muñeca, chirría como una cama vieja. A ver si me llegan las correas de cuero y lo cambio. El ajuste parece que muy fino, 0.0s en 24h, no es mucho tiempo de observación, pero sirve como aproximación.

Muy recomendable.

Un saludo,
koch
 
  • #60
me gustan ambos modelos... podeis pasarme el sitio ese de uk donde decis que lo venden?

graaaaacias.

Yo se lo he comprado a mutt3r ...no hace falta irse tan lejos
 
  • #61
Yo tambien se lo he comprado a Mutt3r, pero en ebay.
Me ha llegado hoy, y es la versión de esfera negra y armis.
Sí se ve un poco grandote, pero es cómodo.
Por cierto, sí que chirria un poco el armis;-)!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie