• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko SNKF. Me gustan

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El blanco lo tuve en el punto de mira el otro día, al final no me decidí. Pero ya se empiezan a ver en la bahía.
 
  • #27
Mira que busco y no lo encuentro por ebay, ni por ningún sitio

¿Podeis decirme donde lo habeis visto?

Gracias de antemano
 
  • #28
No están nada mal... dioss, cuando dejará de haber seikos apetecibles!!!, que tengo ganas de pasar a cazar germánicos!!
 
  • #29
Muy lindo!
Espero verlos por Buenos Aires
Con los Samurai y los Monster ya estoy resignado...
 
  • #30
Mira que busco y no lo encuentro por ebay, ni por ningún sitio

¿Podeis decirme donde lo habeis visto?

Gracias de antemano

lostimage.jpg


de nada ;-)
 
  • #31
Y si te gusta con piel y la otra esfera esa tienda tambien lo tiene.:ok::

en el buscador de ebay pones "seiko snkf*" y veras como aparecen, no olvides el *:D

lostimage.jpg



:drool: 8o :drool: 8o :drool: 8o :drool: 8o
 
  • #32
Y si te gusta con piel y la otra esfera esa tienda tambien lo tiene.:ok::

en el buscador de ebay pones "seiko snkf*" y veras como aparecen, no olvides el *:D

lostimage.jpg



:drool: 8o :drool: 8o :drool: 8o :drool: 8o

Gracias, es truco efectivamente estaba en el *

Edito: Gracias también a Toni_Genil, que antes no había leido su post:ok::
 
  • #33
Pero que bien hace las cosas SEIKO jolines.
 
  • #34
Es verdad, es muy bonito. Mis dudas surgen en cuanto al tamaño ya que según la web que mires pone que tiene 42mm o 44mm sin corona y esto último se me hace enorme a mi muñeca de 17cm escasitos.

Ya 42 me parecían una barbaridad, pero hoy e visto a un compañero de facultad con un Omega Planet Ocean (menudo aparato) y no se hacía muy grande, así que este que es más fino no debería abultar mucho
 
  • #35
Yo tengo más o menos las misma muñeca que tu y mi monster de 42 mm se ve perfecto. Por cierto, si que es raro ver un alumno en una facultad con un reloj decente.
 
  • #36
Yo tengo más o menos las misma muñeca que tu y mi monster de 42 mm se ve perfecto. Por cierto, si que es raro ver un alumno en una facultad con un reloj decente.

Ya te digo que es raro que en una facultad de una universidad pública se vea a un chaval con un reloj tan caro, además es un crono. Supongo que contará con que lo normal es que la gente no sepa que lo que lleva en la muñeca vale tanta pasta, y es que no todos nos fijamos tanto en esas cosas:D
 
  • #37
Tambien puede ser una réplica, pero tienes razón, prácticamente nadie sabe lo que puede llegar a costar un reloj. Y si se sale de las marcas tradicionales es que pasa desapercibido (vamos que puedes ir con un panerai y la gente se cree que es como si llevaras un lotus o un Dolce & Gabbana ::evil:: )


Ya te digo que es raro que en una facultad de una universidad pública se vea a un chaval con un reloj tan caro, además es un crono. Supongo que contará con que lo normal es que la gente no sepa que lo que lleva en la muñeca vale tanta pasta, y es que no todos nos fijamos tanto en esas cosas:D
 
  • #38
Este modelo huele a superventas, si no al tiempo. En cuanto se ponga uno a tiro le hinco en diente seguro ::dnz::
 
  • #39
Creo que en El Corte Ingles los tienen, para salir de dudas del tamaño, lo pides y lo pruebas:D :D :D , aunque yo lo veo bien proporcionado y el que me gusta es el snkf11 negro con piel, los de armis me parecen mas sosos:cool1:
 
  • #40
Creo que en El Corte Ingles los tienen, para salir de dudas del tamaño, lo pides y lo pruebas:D :D :D , aunque yo lo veo bien proporcionado y el que me gusta es el snkf11 negro con piel, los de armis me parecen mas sosos:cool1:

Gracias Paul por la información. A ver si este fin de semana me doy una vuelta por el CI.
 
  • #41
Para cnd se supone q andaran por tierras españolas ¿?
 
  • #42
¿Alguien los ha visto en algún Corte Inglés de Barcelona?
 
  • #43
.......
 
Última edición:
  • #44
Para cnd se supone q andaran por tierras españolas ¿?

Como comentan en el post anterior al tuyo, ya están en El Corte Inglés, al menos en su web ya está con un PVP de 240€. Lo que no sé es si lo tendrás físicamente en todos sus centros comerciales:ok::
 
  • #45
Como comentan en el post anterior al tuyo, ya están en El Corte Inglés, al menos en su web ya está con un PVP de 240€. Lo que no sé es si lo tendrás físicamente en todos sus centros comerciales:ok::

Vaaaaaale, ahora sí.... :ok:: , gracias
 
  • #46
No se si lo tienen en todos los centros o si lo van a comercializar, pero yo ya lo he visto, junto con los Atlas Y Atlas Compass.:D
 
  • #47
Bueno, lo he vuelto a hacer...

Apenas una semana después de recibir un Orient "esqueleto", he pedido un SNKF07K1, el de esfera negra y armis, a UK por 100€ todo incluido (es muy tentador).

A ver que tal va en la muñeca, porque es grande, grande...

¿Me recomendáis una página Web para comprar una correa de cuero de 24mm buena, bonita y barata?

Supongo que estará en casa a finales de la semana próxima, ya os contaré...

Un saludo,
koch
 
  • #48
¿Me recomendáis una página Web para comprar una correa de cuero de 24mm buena, bonita y barata?


Yo lo tengo con una StrapCulture, y queda de muerte. En concreto es esta...
1570-600x428.jpg



Aunque al principio la tenía con esta otra, y tampoco quedaba mal, pero tanto negro, como que no me decía nada.

a62-600x453.jpg


Que lo disfrutes.:ok::
 
  • #49
Yo lo tengo con una StrapCulture, y queda de muerte. En concreto es esta...
1570-600x428.jpg



Aunque al principio la tenía con esta otra, y tampoco quedaba mal, pero tanto negro, como que no me decía nada.

a62-600x453.jpg


Que lo disfrutes.:ok::

Tienen una pinta estupenda. ¿Tienes alguna foto con esas correas?

Un saludo,
koch
 
  • #50
Jaloc, no sé si mi caso es representativo, pero hace un año compré un SKX007K con 7S26B que anda en +/- 5 segundos... A LA SEMANA!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie