• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevos pantalones para mi speedy... que tal le quedan??

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues le quedan perfectos. :ok::
 
  • #27
Al speedy le sienta bien todo!!! coincido con que en negro me gustaría más, pero en marrón también me encanta!!
 
  • #28
El Speedy es un reloj que lo que le pongas le va bien, esta correa marrón le queda espectacular. :clap:
 
  • #30
Que reloj tan espectacular y la correa le sienta muy bien! Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #31
Le queda de maravilla esa correa marrón. Todo un acierto.
 
  • #32
me gusta mucho como le queda compañero
 
  • #33
Le queda muy elegante compañero....hace mucho que soy muy fan de la combinación de negro y marrón... Precioso reloj y elegantes pantalones


Sent from m
 
  • #34
Le queda muy bien. Aunque yo prefiero en negra.
 
  • #35
Acertada combinación, mantiene el aire deportivo del speedy, con elegancia. A disfrutarlo. Saludos
 
  • #36
Me gusta mucho como queda,pero me gustaría más en color negro.
 
  • #37
Le queda genial,y es que al Speedy le pega casi todo.
 
  • #39
Muy acertado, le queda muy bien.
 
  • #40
Pues le queda muy bien. Aunque para mi gusto mejor una Hirsch golf negra con deplo. La ví una vez en un Speedy y me encantó. Lo que no sé es si esa correa aún sigue fabricándose. Yo tengo una de 18mm montada en un reloj es una señora correa.
En cualquier caso, esa Leonardo le queda de fábula. Me gusta el contraste del marrón con el negro del dial.
Un saludo.
 
  • #41
Le queda bien, pero demasiado formal para mi estilo.
Yo prefiero un aire mas deportivo. Lo llevo con una Dimodell rallye y me gusta mucho como le queda además de ser una de las correas mas comodas que he probado.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie