• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Longines

  • Iniciador del hilo Albert I
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Este me gusta a rabiar...
 
  • #28
No puedo opinar, no soy capaz de concentrarme con semejante .... eso.
 
  • #29
Me acbo de dar cuenta del parecido con JLC (AMVOX y Polaris como mencionaba UHREN) de los dos modelos que me gustan (Legend Diver y el Admiral GMT)
 
  • #31
No me gusta, esfera color fantasía.
Es un reloj para gente que va a caballo, :D por eso el reglaje llega hasta 70 y el color marrón así como esa correa es parar ligarlo mas al mundo del caballo, es que con una explicación todo se arregla, pero no es santo de mi devoción
 
  • #32
Me acbo de dar cuenta del parecido con JLC (AMVOX y Polaris como mencionaba UHREN) de los dos modelos que me gustan (Legend Diver y el Admiral GMT)

Coincido contigo, tanto el Legend (el que más) como el Gmt son de los que más me gustan, el resto les veo demasiados parecidos con otros, p.e. como habeis dicho el Vitesse Chrono se parece al Carrera, pero el Tag me gusta mucho más; y el Hydro no hay que pensar mucho tampoco para encontrarle parecidos pese al rediseñado de la corona y los protectores, pero el Sub o el Aquaracer también me gustan mucho más.
La verdad es que no se si me gustan estos nuevos Longines, desde luego no me apasionan, con lo fácil que sería ponerle una 7750 ( o un 2892 + módulo DD para obtener un tricompax más económico) al LungoMare crono cuarzo para tener un modelo bonito....Quizá el Legend sería una opción, aunque me recuerda mucho al nuevo diver de Hamilton, pero con una esfera con un cierto aire a los antiguos Seamaster 300 y Zeno Seahunter pero sin exagerar tanto lo índices como en los últimos modelos nombrados. Salvo el Legend creo que prefiero con mucho la serie Mastercollection.
 
  • #33
Para mí está claro que el Legend Diver es la perla de la colección, por su aire total a Polaris, que me vuelve loco. Me parece precioso, a falta de verlo en la muñeca, y todo un acierto por parte de la marca. Por cierto, me gustaría ver el modelo original de Longines que homenajea, por aquello de ver la fuente de la inspiración ;-)

Lo que quiero destacar es que por fin podemos hablar de novedades de una marca con tamaños digeribles, rondando los 42 mm. Tamaño adecuado para lo que el mercado demanda, absolutamente ponibles y atemporales.

Chapeau para Longines :)
 
  • #34
El legend diver tb es mi preferido, y sin fecha coño!:D
 
  • #35
Y yo le añado ( como otros habeis indicado ) el Legen Diver y el Admiral GMT... Así que puede ser que sí, que Longines asume con estos modelos quizás el espacio de Omega, como se ha hablado en otro post ampliamente. A mí al menos me da esa sensación - con todas las disculpas a los devotos Omegadictos, claro... -. Saludos.
 
  • #36
Pues, en términos generales, me han causado muy buena impresión las novedades de Longines.
 
  • #37
No me parecen mal los nuevos modelos, aunque sigo prefiriendo los Master, a pesar de su maquinaria y de que puedan resultar algo sosos.
 
  • #38
Desde siempre Longines y Omega han sido los relojes de mi familia, o al menos, los más deseados. Hace unos años, compre un Conquest Réplica recien salidos al mercado. Me encanta. Desde entonces, han ido sacando muchos modelos que me parecen fantásticos. Es como asistir al resurgir de un Longines que estaba algo rezagado en la carrera evolutiva... Me encantan.

J
 
  • #39
Buenas!!!
Yo se de alguien que se va a agenciar un Legend Diver, creo que han acertado plenamente, a falta de Polaris...
 
  • #40
Albert, muchas gracias por presentarnos los nuevos Longines. Algunos de ellos me parecen muy interesantes.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #42
El Legend Diver me encanta, es precioso, si se parece al Polaris... pero este es accesible.
y aunque me sorprenda a mi mismo el Grande Vitesse Instrument pour Cavalier no deja de sonreirme... debe ser la foto que resalta la agujas azules.
Saludos
 
  • #43
Pues en general no me gustan demasiado las novedades de Longines salvo el Lindbergh, que ya me gustaba, y el Legend Diver que es sencillamente precioso y que se incorpora a mi lista de inmediato. Ahora a esperar a ver a que precio sale el jodio…
 
  • #44
Entonces por fin vemos el nuevo Polaris de JLC. Y tenemos Rolex nuevos tambien. Que suerte.

:D
 
  • #45
Sin verlos en directo me parecen unos modelos en general interesantes, con estilo propio excepto los divers normales, el legend diver y el conquest ceramic el grand vitesse, el admiral GMT, me gustan, creo que han acertado en varios modelos, y han seguido un cierto estilo propio (salvo excepciones "bien inspiradas") un puntito para Longines en mi opinión, cambio de segmento en Longines y consecuentemente en Omega.
Saludos
 
  • #46
Me alegro por Longines, una marca mítica (si no me equivoco es la mas laureada de la historia) injustame relegada al olvido....por cierto, el que más me gusta es este cerámico, precioso!....



lostimage.jpg
 
  • #48
Bonito reloj , en general bien por Longines
 
  • #49
Qué va hombre... no se parecen para nada ;-) .
 
  • #50
Qué va hombre... no se parecen para nada ;-) .

Joe, acababa de verlo en mundopanerai y pensé exactamente lo mismo, pero no superpuse las fotos, es un reloj que no abandona mi mente ese JLC tan especial ;-) solo cierro los ojos y lo veo con absoluta claridad :D

En general bien por Longines y su clarísimo reposicionamiento, lo cual significa que Omega...se va al precio de Rolex o JLC, por poner un par de ejemplos:-P :-P

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie