• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Longines: sigamos con los tamaños absurdos

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo cuando me ponia mi aviador de 47 me quedaba muy bien...para mí claro,eso sí,para este estilo de reloj no le va nada de nada:yuck::....una medida perfecta hubiera sido 43 o 44 mm:ok::(que desconozco si el anterior modelo era asi...::Dbt::)
 
Última edición:
  • #27
Vaya panda de llorones... como la tienen pequeña... :whist::

Particularmente no me pongo nada que sea más pequeño de 43-44, como regalos de primera comunión pueden valer :-P :-P

El reloj es muy bonito, además con calibre acorde al tamaño, pudiera ser perfecto en 46mm. No todos somos iguales ni tenemos los mismos gustos ni las mismas muñecas. En mi muñeca de 19cm (muy normal, bastante gente con 20,21cm) un 40mm queda liliputiense.

Lo dicho... llorones ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

Saludos.


lostimage.jpg
 
  • #28
Bueno nunca no tiene porqué,yo creo que en esto no se puede decir nunca.La misma Oris se hartó de la politica bananera del grupo durante 12 años,sus niveles de las narices y fueron sus propios ejecutivos quienes la compraron en el 82,y mira donde está hoy.

Con Longines si quisieran se podria hacer algo parecido,Swatch no le esta haciendo ningun favor a la marca y mas parece que la tiene por tenerla que otra cosa.:-(
Otra cosa es que luego fueran manufactura,pero eso ya es cosa de tiempo y dinero mas que nada,una vez independientes pueden hacer lo que quieran y si se lo curran,lo conseguiran.
No le veo donde estan los mas de 3000 euros a ese reloj...
Saludos
 
  • #29
Muy bonitos, pero efectivamente parece que son un poco exagerados en cuanto a tamaño.

Aunque, como en todas las modas, hay un momento en que te acostumbras a vertelos puestos o a verlos a otra gente, y al final ya no te llama la atención el tamaño.

Yo preferiría que fuera de 44 mm que me parece la medida ideal (aunque los tengo mas grandes, eh? pero tambien es cierto que soy grandecito, y mi muñeca mide unos 20 cm...)

Pero el reloj es precioso, eso sí, y es lo que importa. :ok::
 
  • #30
No preocupáos. El mercado lo regula todo y la grandísima Longines no va a ser una excepción.
 
  • #31
el segundo es precioso... lástima que el tamaño... no me gusta nada esta moda de tamaño, o al menos, que ofrezcan la alternativa en un tamaño normal... este reloj en 42 tiene que ser simplemente perfecto... pero de 47mm... si necesitas una mochila para llevarlo!!!
 
  • #32
Esperemos que a la industria se le pase la fiebre por los grandes tamaños. ¿Realmente hay una necesidad de relojes tan grandes?
Un tamaño de 42 mm es lo mas sencillo de llevar. A las pruebas me remito ya que el embrion va a llevar ese tamaño, que es lo que se voto.
A partir de ahí el reloj empieza a molestar y no concibo que algo que te guste te moleste.
 
  • #33
47,5 me parece desproporcinado... se acerca a tamaño de articulo de broma.
 
  • #34
Muy de acuerdo con Danu. A lo mejor se dan cuenta como en otras casas relojeras (Panerai, Bell and Ross...) que tamaños más pequeños son mas llevaderos y se deciden a realizarlos.
Un saludo
 
  • #35
Vaya panda de llorones... como la tienen pequeña... :whist::

Particularmente no me pongo nada que sea más pequeño de 43-44, como regalos de primera comunión pueden valer :-P :-P

El reloj es muy bonito, además con calibre acorde al tamaño, pudiera ser perfecto en 46mm. No todos somos iguales ni tenemos los mismos gustos ni las mismas muñecas. En mi muñeca de 19cm (muy normal, bastante gente con 20,21cm) un 40mm queda liliputiense.

Lo dicho... llorones ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

Saludos.


lostimage.jpg

Nada, de llorones nada, es que si tienes pie para un 42, no te calzas un 52, pues si lo haces................puedes parecer......

lostimage.jpg


:D:D:D:D:D:D:D:D

Un abrazo.
 
  • #36
¡Indignado estoy! Tanto tiempo esperando que Longines reedite el maravilloso 30CH y cuando se deciden a sacar algo en esa línea, lo hacen en un tamaño absurdo, ¡no hay justicia! ::cry::

Te alabo el gusto. Posiblemente el crono más bello de todos los tiempos.
 
  • #37
Yo, personalmente considero una paellera a partir de 50mm. también depende de la muñeca de cada uno.
 
  • #38
Respuesta correcta.

Salu...ditos.
 
  • #39
Pues el Omega Railmaster tampoco se queda corto en el tamaño, por no recordar el Breitling Super Avenger, tan sencillo como que al que le gusten grandes que lo disfruten a los que no pues que se queden con otro. No me parece mal el Longines, los 45mm del Seamaster Planet Ocean le sientan genial y no da aspecto desmesurado, depende del mas del espesor de la caja, vease los Citizen Promaster 300m por ejemplo o el 1000m. Para gustos colores pero a estos Longines les doy la bienvenida y son muy bonitos como el Lindbergh.
 
  • #40
Si ,la verdad es que ultimamente se estan poniendo de moda los relojes enormes,pues sobre gustos no hay nada escrito...No obstante pienso que los 40-42mm como mucho 45 ya esta bastante bien.
 
  • #41
Entonces... me das la razón, también tendrán derecho a llevar zapatos los que utilizan 47 ¿no? ::Dbt:: En el mercado hay tamaños para todos los gustos, comprar los pequeños y solucionado, pero no utilicéis los calificativos "absurdos, grotesco, sin sentido, etc... " que lo que jode es que os gustan pero no los podéis llevar, y si los lleváis no os sientan bien. Lo mismo me ocurre a mi con los L&S de 37 y 39, me encantan, pero solo en fotografía, cuando los tengo en la muñeca parecen chinchetillas.


Más que llorones ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P;-)
 
  • #42
Yo tengo una mucheca de 19 cm. y en este momento, llevo puesto uno de 42mm.-
Me parece una medida perfecta.-
En mi opinion, los que más me gustan, son los que se situan entre 40 y 42 cm.
Soy un incondicional de LONGINES, pero francamente esta medida me parece demasiado grande, y sin embargo el MASTER COLLECTION L2.673.4.78.5, con siete agujas y tres ventanas, casi no llega a 40, cuando seria perfecto con 42...¿?.-
Bueno.. Es mi opinion.-
 
  • #43
son muy bonitos. en cuanto al tamaño para mi no me valdrian , son grandes. creo que venderan pocas unidades , pero entiendo que asi como hay tallas maxi en ropa tengamos en relojes aunque longines se condene a vender muy pocas unidades por que el % de muñecas que puedan "calzarse" un 47,5 quedando en condiciones, es pequeña.
 
  • #44
Ayyyyy, qué penita, los Longines más bonitos de los últimos tiempos, y me van a estar grandes ::bash::

Para mí son casi perfectos, pero mis 17cm de muñeca van a impedírmelos...
 
  • #45
Me gusta la estetica pero el tamaño no se me hace malo tampoco, me gustan los relojes grandes, se ven más impactantes, me gusta como los llaman Paelleras!!
 
  • #46
Lo tenéis que entender. No pueden hacer un reloj así de 42mm porque haría la competencia a otros modelos de la casa.

¿Cual te quedas?

lostimage.jpg

18179.jpg

lostimage.jpg


Siendo un Calibre Valgranges, no sera finos. Revisad los relojes que los llevan y no son finos.

Mucho es pedir que no hayan incluido fecha, aunque seguramente funcionara por debajo de la esfera.
 
  • #47
Yo no sé si es que realmente les gusta comerse los mocos y no vender ni una pieza, no sé. ::Dbt::

Son una preciosidad, pero de 47,5 mm!!

Cuándo dejarán de hacer paelleras y se dedicarán a los relojes??

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4529595&rid=0



lostimage.jpg




lostimage.jpg



Al menos han usado un calibre Valgrange, más acorde al tamaño del reloj que los clásicos movimientos de ETASA. Es un consuelo.

Saludos
esos tamaños tan grandes no sientan bien en la muñeca son para pared, el tamaño ideal 40mm /42mm
 
  • #48
A mi entender no deja de ser una cagada monumental comercialmente hablando, me parece muy bien que hagan modelos del tamaño de la antena del plus y que lo vociferen a los 4 vientos pero lo que no comprendo es que el 40,42mm que abarca la extensa mayoría del cliente potencial, no lo hagan para cubrir sector.
Porque se haría competencia a si misma en otras marcas?... y? que mas da? si yo vendo frutas en mi frutería igual me dará vender melones que sandias no? al final la caja sera la que manda no?

Un saludo.
 
  • #49
De los relojes más bonitos que he visto últimamente, pero claro, 47mm no hay quien se lo ponga.
 
  • #50
A mí tampoco me gustan esas paelleras, pero no creéis que a lo mejor SWATCH sabe lo que hace y por qué lo hace? No sólo por el diseño de sus relojes, sino también por el posicionamiento de sus marcas. Hay que confiar un poco más en los demás, sobre todo cuando ellos manejan información que nosotros no tenemos, jeje.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie