• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Kurono Tokyo 34mm

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA

1000039673.jpg


1170 USD. Venta 23 de febrero, entregas mediados de marzo

Llevan un Miyota 90s5
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, miquel99, Pedrinprimero y 10 más
Son muy bonitos, gracias por traerlos. Personalmente de esta marca los modelos que más me atraen son los lacados.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Qué bonitos, me encantan. Algún día tendré un Kurono…

Gracias por traerlos, @itsmemario
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Muy bonitos, no los conocia
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Qué bonitos, me encantan. Algún día tendré un Kurono…

Gracias por traerlos, @itsmemario
Lo mismo digo, ojalá un día tener uno. Estos no me cuadran por las agujas y por el momento en que han salido pero estoy atento a próximos lanzamientos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Muy bonitos, no los conocia
No tengo ninguno pero me encantan y un amigo me ha comentado que en calidad merecen totalmente la pena, son la marca "accesible" de Hajime Asaoka, que con su nombre firma los de alta relojería
 
  • Me gusta
Reacciones: Aduran
34mm se me antojan muy pequeños
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
No se ariesga mucho con el diseno. La caja tipica de los 50, hasta los 34 mm de diametro. Corona F.Borgel, una foto del fondo lo buscado sin exito? Es de presion, con tornillos o fondo de rosca central ? Fondo ciego ?
La caja me recuerda mucho a VC y PP de los cinquenta, o el remake VC fiftysix, tambien las agujas. Con los numeros Breguet no coinciden, para no decir que es feo.
Movimiento Myjota, ok, funciona y es fiable.

Gracias por traerlo, Mario.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Ferdinand71
Me placen.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #10
Muy bonitos, la verdad. Quién pudiera agenciarse uno...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #11
Están a precio de Baltic, me gustan los colores elegidos pero me extraña que no hayan sacado una esfera salmón con lo de moda de están
Gracias por traerlos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #12
Al contrario que a tí, esas agujas son lo que más me gusta del reloj. En lo que estoy de acuerdo es que no es el momento.
Lo mismo dia, ojalá un día tener uno. Estos no me cuadran por las agujas y por el momento en que han salido pero estoy atento a próximos lanzamientos
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #13
De 34mm... 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #14
Para ser de mujer, los veo poco femeninos
 
  • #16
Encantadores los tres.
 
  • #17
Para ser de mujer me encantan y no soy mujer…
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Altai y esplorer
  • #18
Que bonitas son esas esferas, estéticamente hablando, pero qué difícil es ese tamaño de 34mm en un reloj no vintage…
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #19
Bonitos son un rato, pero un poco pasados de precio EMHO...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #20
El azul me gusta mucho aunque los números no me cuadran del todo.
Gracias por traerlos.
 
  • #21
Me quedan un poquito pequeños
 
  • #22
Demasiado pequeños para mí, no me lo pondría, Y luego además, paga aduanas (un pico). Sigo a Kurono con muchísima atención. Quizás algún día (y un AnOrdain, también).
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #23
El reloj es bonito, pero es un collage de diseños clásicos. Reloj marketing, porque querer colar que se llama "Calligra" por la caligrafía que ha aplicado a los números...¡Que son números Breguet!, ¡Que ya están inventados!.

Me gustan los diales de otros Kurono, algunos son artesanales como muchos Grand Seiko, que ya es decir.
No me gustan los movimientos que usan, pero uno con esos diales que he comentado y las agujas leaf/syringe tan particulares no me importaría adoptarlo.

Con el dinero de un Calligra me buscaría un suizo, probablemente vintage. Un Polerouter buscando bien, que tiene esos 34mm y un pedigree e intangibles que superan por goleada al Kurono. Otra opción un DS tortuga en excelente estado, 35mm, automático robusto y manufactura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Watcher_Nostalgic y itsmemario
  • #24

Ver el archivos adjunto 2792582

1170 USD. Venta 23 de febrero, entregas mediados de marzo

Llevan un Miyota 90s5
Preciosos. No los conocía, son como para tenerlos en cuenta!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #25
Preciosos, pero nos damos cuenta que hay poco nuevo bajo el sol.

1708131575748.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jcjtc, Punktlich, Doncainastyle y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie