• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos IWC Da Vinci

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi personalmente el big date negro me gusta mucho
 
  • #27
A mi, en principio, no me gustan como el resto de la marca.
 
  • #28
Antes de decir nada, mejor verlos en vivo, de momento prefiero no juzgarlos (por su bien)
 
  • #29
Tiene algunos interesantes.
 
  • #30
Pues a mi no me acaba de convencer. Si lo comparo con aquel que salía en el dominical de "El Pais" (la unica foto de el que recuerdo), me gustaba mas el viejo. De todas formas, es que las cajas tonel y yo nunca hemos sido muy amigos que digamos.

Aún así, ¿alguien tiene una fotillo del antiguo para comparar?

Gracias y salu2.
 
  • #31
Mejor que lo que habia por supuesto, ese perpetuo tiene muy buena pinta , hay que verlos pero con los Wempe y el nuevo Senator Karre de Glashutte , estan saliendo mucho tonel y lo que más me gusta es que son muy legibles , el crono tiene unos pulsadores chulisimos , en fin hay que verlos,de todas formas me gusta incorporar nuevas piezas a la caza un saludo.
 
  • #32
A mi si que me gustan, pero efectivamente los modelos toneau no los asocio a IWC,yo creo que es cuestion de marketing
 
  • #33
A mi me parece muy notorio que se han "inspirado" el el crono 5960 de Patek, sobre todo en esa subesfera de dos colores. Y aunque tienen pinta de ser buenos relojes, no me convencen nada, teniendo en cuenta su astronómico precio.


Pleno acierto en el comentario. En cualquier caso, los antiguos Da Vinci que databan yo creo de los 80 ya estaban muy "old fashioned".

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie