• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Integrantes x 2 Eberhard y IWC

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Compañero.
 
  • #27
Excelente el precio pagado por el E , hiciste muy buena compra. Los dos relojes me gustan, pero el Iwc es una pasada.:clap:
 
  • #28
Bonitos cronos. Eberhard es una marca muy tentadora
 
  • #29
Preciosos. La marca Eberhard ya la conocía, y ese modelo creo que es un acierto. Muy equilibrado, y con un armis muy bonito. Disfrútalos, compi.
Saludos
 
  • #30
Tienes muy buen gusto con los relojes Leandro, a este paso te vas hacer (si no la tienes ya) una estupenda coleccion y yo que me alegro un monton!!...gracias por mostrarlos son precioso, ahora toca disfrutarlos.
Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO 2013 A TI Y A TOD@S LOS FORER@S!!!
 
  • #31
Muchas Gracias Carlos, Lo mismo te deseo a ti y a los compañeros un 2013 lleno de Salud y Trabajo !! que buena falta hace...
 
  • #32
Una preciosidad de relojes y disfrútalos lo mejor que puedas.¡Sana envidia que me das!.
Felices Fiestas.
 
  • #33
Gracias Compañero Igualmente Feliz 2013.-
 
  • #34
Enhorabuena!!!

El IWC es un relojazo (qué te voy a decir yo a ti!!) y el Eberhad, pues no estoy muy puesto en la marca, las cosas como son, pero como dice Usurbil, no todo van a ser conocidas...y en la variedad está el gusto!

Que lo disfrutes y que se queden mucho tiempo :)

Saludos!
 
  • #35
Sin Comentarios Chico, Evidentemente este es el tipo de Foreros que son una Lacra...

Pues siento no estar de acuerdo pero no creo que sea una lacra. Has abierto hilo en el general para enseñar e incluso podemos decir "presumir" de relojes, y al hacerlo te expones a la crítica, que puede ser positivo o negativo. No tengo claro si le parece feo los relojes (a mí no) o la foto del precio (a mí un poco) pero por expresar su opinion no es una "lacra".
 
  • #36
Hay un minimo de respeto, con poner simplemente "no me Gustan Compañero" Sobraba, pero bueno sigue sacándole punta al lapiz tu tambien Compañero...
Se ha disculpado y Olvidado el tema.-

lostimage.jpg


A parte de feo .... yo no pago 7500 € por ese reloj ni arto vino cava y lejía​
 
Última edición:
  • #37
No saques las frases de contexto , feo me refería a poner la etiqueta del reloj con el precio ( la verdad nunca lo habia visto en el foro )
No era mi intención ofender y lo he demostrado sobradamente pidiéndote disculpas y no contestándote a lo de lacra .
 
  • #38
Pues siento no estar de acuerdo pero no creo que sea una lacra. Has abierto hilo en el general para enseñar e incluso podemos decir "presumir" de relojes, y al hacerlo te expones a la crítica, que puede ser positivo o negativo. No tengo claro si le parece feo los relojes (a mí no) o la foto del precio (a mí un poco) pero por expresar su opinion no es una "lacra".


Pues a mi lo que me parece absurdo es que alguien muestre con ilusión sus relojes, compras, o adquisiciones, y siempre haya alguien tocando los "eggs". Al final, dejaremos de postear, porque total, para eso...

El precio de los relojes, en mayor o menor medida a todos nos interesa, asi que menos rasgado de vestiduras.
Cuando hay respeto nada de lo aquí expuesto tiene porque molestar.

Es como si por ejemplo, a mi me molestasen las falta de ortografía o la mala sintaxis, ¿verdad, compañero?;-)
 
Última edición:
  • #39
Pues a mi lo que me parece absurdo es que alguien muestre con ilusión sus relojes, compras, o adquisiciones, y siempre haya alguien tocando los "eggs". Al final, dejaremos de postear, porque total, para eso...

El precio de los relojes, en mayor o menor medida a todos nos interesa, asi que menos rasgado de vestiduras.
Cuando hay respeto nada de lo aquí expuesto tiene porque molestar.

Pues sí, creo que precisamente hay mucha gente que deja de postear por eso de no querer ofender y tal, cosa que me parece aún mas absurdo ya que es un foro público y si no quieres recibir críticas siempre tienes la opción de no crear el hilo. La gente está en su derecho a expresar su opinion, educadamente por supuesto, sin que alguien le llame una "lacra" y de hecho el forero en cuestión no fue el único que mencionó la foto donde aparece el precio.

Es como si por ejemplo, a mi me molestasen las falta de ortografía o la mala sintaxis, ¿verdad, compañero?;-)

Pues deben de molestarte, por supuesto, a mí me molestan y eso que ni soy hispanoparlante nativo.
 
  • #40
Preciosos ambos, a volar con ellos...

Respecto a lo del precio, me parece inaudito que alguien se ofenda por ello. Todos sabemos lo que cuesta más o menos cada reloj, lleven o no la etiqueta puesta.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #41
Gracias Compañero por tu comentario.
 
  • #42
Enhorabuena compañero por esas dos preciosidades, fantásticos chronos ambos. Muy buenas las fotos, gracias por mostrárnoslos
 
  • #43
Al loro...dos muy buenos relojes, qué movimiento lleva el Eberhard?
 
  • #44
Joer, que relojazos. Asi cualquiera............
 
  • #45
Gracias por enseñárnoslos, los detalles del eberhard me parecen maravillosos y al precio que lo encontraste es muy buena compra, saludos
 
  • #46
precioso ese iwc compañero precioso
 
  • #47
Todo llega compañero, a veces es cuestion de Paciencia...;-)
 
  • #48
Que bonito el pilot de IWC!!!!!
 
  • #49
Siempre hay foreros que aportan mucho valor al foro diciendo estas cosas ...Preciosos los dos, aunque donde esté el Pilot...
 
Última edición:
  • #50
Muy bonitos los dos. Disfrútalos.

la verdad qu no se por qu no gusta eberhard en demasía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie