• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Ingenieur de IWC

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues el Ingenieur Chornograph Racer...es espectacular...


ForumRunner_20130121_173519.jpg
 
  • #27
No podría resaltar ninguno por encima de los demás. Todos son espectaculares.
 
  • #28
Si tuviera que elegir me quedo con el tourbillon Ingenieur, espectacular
 
  • #29
Que pasada. Son alucinantes. Ya me gustaría. Llevo detrás de un Ingenieur unos cuantos años, pero no llego.

Ya llegará.
 
  • #30
me gustan todos, espectaculares, tanto en calidad como innovadores en el diseño en este caso de las esferas. Es una de las lineas de modelos "sport" , de la marca y en mi gusto estan a la altura, en mi opinion dan un paso adelante de la marca en este segmento, no se lo ha puesto facil a la competencia.


saludos
 
  • #31
Ayyyyyy el cronograph racer.....
 
  • #32
El carbono, el AMG y el GMT, impresionantes; es que me gustan los sencillitos.
 
  • #33
El AMG Black Series Ceramic :drool:
 
  • #34
todos estan muy lindos.
 
  • #35
Pues a mí me gustaba el Ingenieur de hace unos años, estos no me dicen nada.
 
  • #36
Uissssss el Racer......calores me han entrado........:ok:::ok:::ok::
 
  • #37
Me quedaria con el racer.......
 
  • #38
Hola son espectaculares lo reconozco pero no me terminan de convencer
 
  • #39
Sí, estoy de acuerdo respecto a estos modelos de ingenieur en concreto
 
  • #40
El Classic me gusta especialmente. Los otros también.:yes:
 
  • #41
Pues para mi son preciosos, sobre todo el que ha puesto Acevedo que me parece Impresionante.
WC_Ingenieur_Perpetual_Calendar_Digital_Date-Month.jpg
 
  • #42
Para mi el mejor es este:

IWC-Ingenieur-Ceramic-brown-01.jpg
 
  • #43
Coincido contigo
 
  • #44
Curiosa mezcla que me provova, unos simples y que me enamoran otros que demasiados recargados hacen que me echen para atrás
 
  • #45
que tal,el amg ceramic,precioso,y el clasic,tambien, los demas pues una maravilla,pero, unos precios alucinantes,con un poco de suerte y trabajo tal vez, ;-),un buen acierto de iwc de renovar este modelo,saludos.
 
  • #46
Gracias por el aporte!

Me gustan los classic y los Racer, los demás no sé....
 
  • #47
Hago mías tus palabras. Vamos, que IWC se podría fusionar con Hublot y nadie se enteraría.
 
  • #48
Sé que me voy a ganar una buena, pero tengo que decirlo. Yo soy el feliz poseedor de dos IWCs, un Ingenieur de cuarzo y un Fliegerchrograph auto, ambos de hace unos veinte años. Y me encantan. Pero desde hace unos años, los relojes IWC me parecen horrorosos, y estas novedades no son una excepción. A parte de que los veo enormes, los diseños me parecen como "horterillas", recargados, mucho ángulo vivo y muchos colorines. Vamos, que si los viera con el logo de Fossil o Guess no me extrañaría.

:umbrella: :umbrella: :umbrella:



Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo, compañero. Técnicamente maravillosos pero... ¿QUE HORTERADA!
Un saludo.
 
  • #49
Algunos me recuerdan modelos de Hublot y otros de AP............me parece que se han desviado muy mucho de la línea estética que en su día concibió Gerald Genta, pero bueno para gustos colores.
 
  • #50
En general me gustan bastante, pero el que mas el AMG negrito...uhhmmm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie