• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Helson Sharkmaster

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Me alegro Que ya estén recibiéndolo
 
  • #128
Hola
Me podriais decir si no os importa, el valor declarado y el pagado por aduanas?
 
  • #129
Menudo "parato"!!!! No os lo toméis a mal pero siempre pensé en que el botoncito rojo era para el encendedor! :huh:

Mucho mejor milanesa Pero el caucho en azul Queda muy chulo Pilla un borealis de 24mm Yo lo use con milanesa también el mío era negro

8f0546ee25fde850e239caf8842efac6.jpg


d5c11288a7aea9bfc4e8ea68d0e5292c.jpg
 
  • #131
Un amigo Hizo declarar un Zixen de usa en 200€ y pago 50€
Lo digo porque porque se sobran un poco, el ultimo paquete de USA me cascaron casi 100€ en aduanas, aunque no recuerdo el valor declarado
 
  • #132
Menos que eso, pero porque mandaron una factura como recambios , estuve a punto de pagar el 25 por cien de lo que vale de verdad .
 
  • #133
Por cierto, donde puedo encontrar un caucho borealis azul ?
 
  • #136
Lo digo porque porque se sobran un poco, el ultimo paquete de USA me cascaron casi 100€ en aduanas, aunque no recuerdo el valor declarado

Joder Es bastante Para sumar al precio del reloj
 
  • #137
Hola, creo que no depende del valor declarado, a veces ellos establecen el valor y te liquidan impuesto por ese otro valor, independientemente del declarado... es bastante habitual... tu declaras un reloj de 100€, y ellos estiman que el valor "real" son 1000€.

Joder Es bastante Para sumar al precio del reloj
 
  • #138
En este caso no preocuparos. La dolorosa son 30 sólo.
 
  • #142
Buenas!!
Llegó el mío, también azul.
Me encanta!!!
e21a6bfc47aa2659789331efe66a1246.jpg
 
  • #143
`

Bueno más contento no puedo estar, ayer escribí a Helson para ver si había suerte y les quedaba alguno por vender -aunque en la web salían agotados- y para sorpresa la mía me han dicho que les quedaban 3 de dial negro que es el modelo por el que he preguntado :yhoo::, así que rápidamente he comprado uno.

Los otros 2 relojes los ponen el jueves a la venta en la web, por si alguno todavía queréis uno, y seguro que si les escribís los pilláis antes al vuelo :ok::

Un saludote! y preciosos los que os van llegando!
 
Última edición:
  • #144
Son iguales que el ploprof, no ? Muy tentador. Que precio tienen ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie