• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Helson Sharkmaster

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ya me han contestado y ya esta echo!! Me hare un homenaje al ploprof de circuit que es mi reloj favorito! Muchas gracias otra vez!
 
  • #77
Ya me han contestado y ya esta echo!! Me hare un homenaje al ploprof de circuit que es mi reloj favorito! Muchas gracias otra vez!
Es homenaje de Ploprof 600 no del 1200.
 
  • #78
Cierto es que es homenaje del 600. Me gusta algo mas el vintage. De echo los dos son la caña nada que decir. El PP original para mi en el top 3. Muchas gracias compañero
 
  • #79
Hola. Sabemos algo del proceso? Yo me suscribí y aparte del primer mail confirmando mi suscripción no he recibido ninguno más.
 
  • #80
Qué bonitos
 
  • #82
Pues qué mal :-((::Dbt::
 
  • #83
Se van a vender solos seguro, para mí son demasiado herramienta, pero tienen un diseño de dial precioso y atemporal, claro, tienen a quien parecerse!
 
  • #84
Se van a vender solos seguro, para mí son demasiado herramienta, pero tienen un diseño de dial precioso y atemporal, claro, tienen a quien parecerse!

Cierto es, son el reflejo de um grande querido por muchos.
 
  • #85
Ayer recibí correo confirmando la entrega a finales de este mes!!!
Hoy me enviaron factura y ya está pagado.
Con ganas de que llegue fin de mes para recibirlo.
Entiendo compañeros que también habéis recibido lo mismo.
Lo dicho, a esperar y con muchísimas ganas de que esté por aquí!.
 
  • #86
Igual me ha pasado a mi. Pagado y esperando que llegue (y que no nos cobren mucho de Aduanas)
 
  • #87
No entiendo que no salgan publicados en la web?
 
  • #90
Ya llegará y os gustará esta muy bien en general partitularmente me GUSTA más el 1200mt de omega es más largo de caja y no tan ancho como el 600, este, el Helson, de medidas y todo , es exactamente igual al omega y al llevarlo se nota un reloj diferente tal vez al muchos que lo han pedido les resulte grande y raro y luego lo vendan pero al menos lo probarán
 
  • #92
Yo aunque le cambie el mio al amigo Gus, no descarto pillarme otro, un reloj que enamora, ahora te tiene que gustar, no por grande ni mucho menos si no por diferente.
 
  • #93
Yo aunque le cambie el mio al amigo Gus, no descarto pillarme otro, un reloj que enamora, ahora te tiene que gustar, no por grande ni mucho menos si no por diferente.

Lo echas de menos Juan!!!
Yo ya he hecho el pedido de uno de los nuevos en negro, como el que tú tenías.
Es un relojazo!!
 
  • #96
Ya estan fotos en el website de Helson

929216387.jpg

929272030.jpg
 
  • #97
El de bisel amarillo mola mucho.
 
  • #98
Es curioso, entre en la página y me parece que todos los modelos están agotados!
Que éxito han tenido, increíble.
 
  • #99
Es curioso, entre en la página y me parece que todos los modelos están agotados!
Que éxito han tenido, increíble.

Me parece que los han puesto de muestra solamente. Parece que llegan a Helson a fin de mes. Helson menciono que unos modelos ya estan agotados, pero no todos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie