• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Helson Sharkmaster

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Madre mía acabo de entrar y están todos agotados!
 
  • #103
El que este dudando. Que lo compre. Esta muy bien. Y sino cuadra lo ve de rápido luego pero ahora. Estara a ese precio luego ya sabemos. Las especulaciones. Que habrá
 
  • #104
Pues el mío de esta última hornada ya está en casa
5a69ad2cfd82aa9cc6b79f9b3f4163cc.jpg
c884d63039af31e0e10763e391a8ca7b.jpg
lostimage.jpg
 
  • #105
Muy guapo Roberto, que lo disfrutes!!
 
  • #107
Pues el mío de esta última hornada ya está en casa
5a69ad2cfd82aa9cc6b79f9b3f4163cc.jpg
c884d63039af31e0e10763e391a8ca7b.jpg
lostimage.jpg

Ostras que wapo Boyrobot!! Yo estava subido al carro con un albino, pero al final decidí otro camino!! Me encanta, que lo disfrutes mucho!
 
  • #108
Un reloj muy chulo y por lo que contó Gus que lo probó este verano pasado con grandes calidades. Yo lo dejare pasar por ser una copia del PP de Omega y estaria pensando siempre en el original. Disfrutalo mucho. Enhorabuena.
 
  • #109
Qué ganas de recibirlo... Ojalá sea pronto.
 
  • #111
Felicidades [emoji122][emoji122][emoji122] Y que lo disfrutes mucho !! Con milanesa Me gusta mucho

Muchas gracias!!!
La milanesa también viene incluida en la dotación, cuando me canse del caucho se la pondré.
 
  • #112
Por cierto, les puse un mail a los de Helson preguntando por una posible reedición del Sharkmaster 1000 y me dicen que están pensando en ello para el 2019.
 
  • #113
Buena noticia sin duda!! Estaremos atentos.
 
  • #115
Por cierto, les puse un mail a los de Helson preguntando por una posible reedición del Sharkmaster 1000 y me dicen que están pensando en ello para el 2019.
Yo hace más de un mes que vi la noticia en Wus
 
  • #117
Hola, estoy pensando en pedir un helson ¿Que tal por aduanas?
 
  • #118
Alguien sabe si finalmente volverán a tener stock, es que me vuelve loco el del bisel amarillo pero en la web nunca han tenido unidades.
 
  • #121
El mío acaba de llegar (y con pocas Aduanas, aunque estuve a punto de caer con todo el equipo)... Muy contento. Un bicho muy muy agradable, la verdad. Ahora tengo que saber cómo de pone en hora y cómo se saca la corona :-(( Vaya torpeza infinita.

IMG_1296.JPG
 
  • #122
Ya sé autodidactamente, pero me ha costado un rato .

Para los torpes como yo: tienes que desenroscar la corona hasta que la rosca acaba y se suelta junto con el protector que sale hacia afuera.

Ahí ya hay una posición de hora y otra de fecha. Y una vez ajustada la hora y fecha, se aprieta el protector hasta que la corona encaja y en esa posición se enrosca de nuevo la corona.
 
Última edición:
  • #123
Te felicito [emoji122][emoji122] El caucho que trae es azul o negro ? Muy bonito
 
  • #124
Te felicito [emoji122][emoji122] El caucho que trae es azul o negro ? Muy bonito

Es negro y muy chulo, pero me ha durado un segundo porque me he tirado a la milanesa, que es ligerita.

IMG_1297.jpg
 
Última edición:
  • #125
Mucho mejor milanesa Pero el caucho en azul Queda muy chulo Pilla un borealis de 24mm Yo lo use con milanesa también el mío era negro

8f0546ee25fde850e239caf8842efac6.jpg


d5c11288a7aea9bfc4e8ea68d0e5292c.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie