• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos GP Hawks, incluyendo cronografo

  • Iniciador del hilo jmel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Chrono me encanta.Si ya tuviese el bisel del Sea Hawk y no fuera crono modular,sería la repanocha.
 
  • #27
No me esperaba esos precios. La verdad es que hay otras cosas en ese nivel de precios que me gustarian mas.

J
 
  • #28
Hay alguno precioso
 
  • #29
Sobre las correas del crono, son de caucho con la piel como metida dentro. Creo que seran muy resistentes. Cambiarla por deterioro no sera como cuando es piel como normalmente.

Aun asi, si gusta cambiar mucho de correa por tema estetico y demas, sera un problema logicamente.
 
  • #30
Bahhh,precioso...de Hodinkee

BPB_6892.jpg











 
  • #31
No me convencen para nada...pero mil gracias por el enlace..me ha gustado
 
  • #32
Me recuerda a algún otro modelo ¿no?..esque no sé a cual... (me refiero al chrono...)

La verdad esque tengo que corregir mi post anterior, el Chrono si que me gusta un poco mas...y ha mejorado...el reserva de marcha no me convencen nada...

Lo que sí que veo que no es muy accesible es el precio...
 
  • #33
No se si será práctico pero me parece precioso...
 
  • #34
Técnicamente el reloj es una pasada, los acabados de primer nivel, estéticamente puede gustar o no...

Lo cierto es que: si ese caucho se arruina, supongo será difícil de conseguir y costaría un pastizal.
 
  • #35
En Crono me dejo :dribble: aunque el bisel seria un punto a discutir me parece muy bonito diseño :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie