• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Divers de ORIS.Adios a las cajas abombadas

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo antes de precipitarme y juzgar, quiero ver los relojes con buenas fotos.

Puse a parir en su momento el Oris Great Barrier Reef, y cuando lo vi con fotos bien hechas y en vivo mi opinión fue radicalmente distinta.

Esta imagen del nuevo Carlos Coste me gusta mas...

lostimage.jpg


Estoy en stand by....
 
Última edición:
  • #27
Pues no seremos alarmistas, pero que conste que ese 300m tiene un bisel horrible y de la esfera mejor no digo nada, sosa hasta decir basta.

Hay veces en que uno se cuestiona si hacen encuestas de opinion antes de sacar nuevos modelos al mercado :laughing1::laughing1:.
 
  • #28
Me quedo mucho más tranquilo :D, aunque bien es verdad que si nos fijamos bien la caja sigue siendo cónica.

Un saludo y gracias por la aclaración :ok::.
 
  • #29
Pues no seremos alarmistas, pero que conste que ese 300m tiene un bisel horrible y de la esfera mejor no digo nada, sosa hasta decir basta.

Hay veces en que uno se cuestiona si hacen encuestas de opinion antes de sacar nuevos modelos al mercado :laughing1::laughing1:.

Estoy de acuerdo...
 
  • #30
No deja de ser un perfecto estuche de viaje.
 
  • #31
Captura del video posteado por el compañero Ka9U.
Es como el Carlos Coste,se observa los angulos del armis y eslabones.

lostimage.jpg
 
  • #32
Captura del video posteado por el compañero Ka9U.
Es como el Carlos Coste,se observa los angulos del armis y eslabones.

lostimage.jpg

Pues... me pone :-P Por eso decía que no quería juzgar hasta ver buenas fotos o videos.

Gracias Cestommek
 
  • #33
Yo espero que mantengan la línea clásica de caja, es precisamente uno de los factores que los hace especiales.
 
  • #34
A mi me gusta más la caja anterior que le da al reloj mucha más personalidad.

Habrá que verlos en directo .... pero a falta de más información me quedo con la anterior
 
  • #35
que decepcion,me gustaba mas los antiguos de las cajas abombadas y las olitas en la esfera.
Parece que ahora la moda esta en los lisos como los seamasters nuevos.
 
  • #36
A mi también me gustaba más la caja abombada, porque hizo posible que me acostumbrase al Carlos Coste. Uno de 47 mm no lo admite mi muñeca, pero 47 y 45 mm en bisel es otra cosa. Lástima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie