• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos citizen

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, aquí os pongo un video con algunas novedades de citizen, para ir al grano, a partir del minuto 6 y 45"



saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Anlu, Pimporro y 13 más
Gracias por la información, son bastante contundentes esos promaster
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
El 1er diver 2000 mts mazacote me encanta! Eso si, al japonés no le entendí ni jota ::Dbt::
Grax x mostrar
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
Ese seríe 8 oscuro con la esfera perforada me ha llamado mucho la atención y el de color bronce o oro viejo también. Me recuerda mucho a un Carrera que tuve y no me importaría tenerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
Buff, hay cosas muy interesantes este año en Citizen.
 
Muy tochos algunos...yo soy más comedido
 
  • #10
Caramba, relojazos todos ellos.
 
  • #11
El 1er diver 2000 mts mazacote me encanta! Eso si, al japonés no le entendí ni jota ::Dbt::
Grax x mostrar
No he conseguido ver un 2000mts,cual dices,la reedición del citizen que es tirando a cuadrado?
 
  • #12
Wow están muy buenos, los todos los modelos me encararon.
_____________________________
Dueño de la empresa hard seltzer | colecciono relojes.
 
  • #13
Buenas, actualizo el post con unas fotos de la nueva entrada
IMG_5406.jpg

muy ligero en muñeca, claro es de titanio :laughing1: :laughing1:
IMG_5407.jpg

Espero que os guste, la semana que viene D.M, se va a la playa

saludos :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Dupont, sgilberte y 3 más
  • #15
Gracias por el vídeo.
Hay unos cuantos que me han gustado aunque prefiero el Aqualand BN de series anteriores, además ha salido uno en verde que me ha parecido horrible, no sé si en persona mejorará la cosa pero me ha parecido una caja espantosa.
 
  • #16
Tremenda bestia, salud para disfrutarlo!!, ganas tengo de ver este modelo con una tipo iso!!
Buenas, hoy precisamente lo he desmontado y puede que la iso quepa, tiene que ser muy fina la correa para que entre en el asa debido al tipo de forma que tiene la caja y donde estan los orificios para los pasadores... pero de momento no lo toco, quizás el verano que viene !!!
Me alegro que te guste compañero, una foto con un compañero de marca

IMG_5410.jpg

saludos :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y tertuliano
  • #17
Buenas, hoy precisamente lo he desmontado y puede que la iso quepa, tiene que ser muy fina la correa para que entre en el asa debido al tipo de forma que tiene la caja y donde estan los orificios para los pasadores... pero de momento no lo toco, quizás el verano que viene !!!
Me alegro que te guste compañero, una foto con un compañero de marca

Ver el archivos adjunto 2275092

saludos :)
Eso me dijo un amigo que lo tiene que el espacio es algo justo para la iso, se ven gentes los dos a cual más guapo, que los disfrutes como se merecen este veranito, gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #18
Buenas, unas fotos mas...
con un compañero de origen

IMG_5414.jpg

con un compañero de playa

IMG_5415.jpg

y con un compañero de batalla

IMG_5416.jpg

saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders, fermart, jelraiser y 4 más
  • #19
Eso me dijo un amigo que lo tiene que el espacio es algo justo para la iso, se ven gentes los dos a cual más guapo, que los disfrutes como se merecen este veranito, gracias!!
Buenas, seguro compañero, este se va a la playa conmigo
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #21
Me gustan mucho los nuevos "genta" de citizen, pero me quedo con ese alien del minuto 8.23, que no sea automático es el pero
 
  • #23
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #24
Relojazos
 
Atrás
Arriba Pie