• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Citizen aviator?

  • Iniciador del hilo Leograf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues desde lurgo son bonitos, se parecen un poco a los camban
 
  • #27
Esta tarde los he visto en un escaparate de relojería.
Muy agradecidos, como comentan x ahí arriba.
 
  • #30
Hola compañero, pregunta en Ciberwatch.es (añade que eres forero de RE :ok::). Suerte
 
  • #31
Orient también ha sacado este año unos modelos muy similares, y EMHO mucho más bonitos. Pero bueno, los Citizen también están bien. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • 523.jpg
    523.jpg
    8,7 KB · Visitas: 58
  • 522.jpg
    522.jpg
    8,6 KB · Visitas: 59
  • 526.jpg
    526.jpg
    8,9 KB · Visitas: 58
  • 524.jpg
    524.jpg
    8,7 KB · Visitas: 53
  • #32
Orient también ha sacado este año unos modelos muy similares, y EMHO mucho más bonitos. Pero bueno, los Citizen también están bien. :ok::

También son guapos.
¿Alguna idea de los precios?.
Gracias.
 
  • #33
Pues no son muy caros, ahora lo miro. ;-)
 
Última edición:
  • #34
También son guapos.
¿Alguna idea de los precios?.
Gracias.



En Creationwatches están entre los 96€ y 105€, en Orientuhren están a 179€, y en Skywatches están entre 98€ y 111€. El PVP creo que está entre 230€ y 250€. :ok:::flirt:
 
Última edición:
  • #35
Estupendos y bonitos
 
  • #36
muy bonitos! en especial el de correa marron!
 
  • #37
Estan muy bien esos modelos, son una compra redonda por Calidad - Precio
 
  • #38
estan chulos ademas un precio muy contenido.
 
  • #39
Hola buenas!
Me parecen unos relojes funcionales y bonitos. Los dos primeros tienen un toque elegante para el día a día y los otros dos me parecen buena opción para el verano, para ir a playa etc ya con esas correas de nylon serán muy resistentes.
Buen prec¡o y solares, gran opción!!
 
  • #40
Al final, conseguí mi unidad, a través de Hefesto, al cual le estoy muy agradecido.
Además, parece que han salido algunos clones (supongo que de dudosa calidad):
New-Relogio-Masculino-Leather-Casual-Watch-Waterproof-30M-Sport-Watches-Men-Quartz-Military-Watc.jpg
https://es.aliexpress.com/item/32271067055.html
 
  • #41
Bonitos los relojes y a un precio contenido.
 
  • #42
Buenos precios, y efectivamente son nuevos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie