• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Casiotron

  • Iniciador del hilo grullem
  • Fecha de inicio
Lo mejor los comentarios. ::bones::
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, wantedwatch y Alfredo BRB
No entiendo los comentarios del Bluetooth, si es solar que más da la autonomía? Eso será un problema si no te lo pones y en ese caso se te acaba la pila con Bluetooth o sin el. Ya he tenido 3 solares, dos de ellos sin Bluetooth, y se de lo q hablo. Aparte el Bluetooth actual no consume casi nada a diferencia de hace unos años
 
Creo que los comentarios tienen parte de razón, con ser solar y quizá radiocontrolado habría bastado... rebajando el precio convenientemente.

Es curioso el comentario que se lee sobre alguien a quien su smart watch le producía cierto stress. Y es verdad, yo lo he vivido con el SW de una compañera que sonaba a cada momento y tenía un sonido similar al timbre de la puerta. Si quieres ser SW tienes que ir con todo y no quedarte a medias.
 
La verdad es q los comentarios no los había leído, supongo que nunca llueve a gusto de todos. En mi opinión han puesto muchos sistemas de los que dispone en un modelo clásico e icónico y yo no lo veo mal, luego que cada uno lo use como quiera. 500 pavos, Casio tiene modelos más caros sin el caché del Casiotron.....yo me lo compraría, aunque al igual después de la edicion especial llega otro más barato, nunca se sabe. A mí me ha gustado
 
Me gusta, 500 eurillos. Gracias por traerlo.
 
No veo por ningún lado que sea un Smartwatch.
 
Pues no es uno que me llame...
 
  • #10
Creo que sobraba la adición de Bluetooth – sin mencionar el precio de salida, me parece deshorbitado
 
  • #11
Creo que los comentarios tienen parte de razón, con ser solar y quizá radiocontrolado habría bastado... rebajando el precio convenientemente.

Es curioso el comentario que se lee sobre alguien a quien su smart watch le producía cierto stress. Y es verdad, yo lo he vivido con el SW de una compañera que sonaba a cada momento y tenía un sonido similar al timbre de la puerta. Si quieres ser SW tienes que ir con todo y no quedarte a medias.
Lo del estrés con los relojes inteligentes (y con los teléfonos móviles) ni lo entiendo ni lo entenderé nunca. Con desactivar todas las notificaciones o dejando exclusivamente las que uno considera verdaderamente importante no veo el problema por ningún lado.

EMO como CASIO deje de ser lo que fué, un adelantado tecnológico, pintan bastos. Y, por ahora, se está quedando atrás.

Por ejemplo yo siempre pensé que CASIO haría el primer reloj inteligente de alta gama solar tipo G-Shock y, por desgracia, se está quedando en pastiches que no son “ni chicha ni limoná”. Una pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y itsmemario
  • #12
Lo del estrés con los relojes inteligentes (y con los teléfonos móviles) ni lo entiendo ni lo entenderé nunca. Con desactivar todas las notificaciones o dejando exclusivamente las que uno considera verdaderamente importante no veo el problema por ningún lado.

EMO como CASIO deje de ser lo que fué, un adelantado tecnológico, pintan bastos. Y, por ahora, se está quedando atrás.

Por ejemplo yo siempre pensé que CASIO haría el primer reloj inteligente de alta gama solar tipo G-Shock y, por desgracia, se está quedando en pastiches que no son “ni chicha ni limoná”. Una pena.
Lo que comentas es muy interesante porque hace unos días leí un artículo sobre que Japón era el futuro en los años 90, pero se ha quedado atascado en el pasado. Igual que Casio
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #13
Lo que comentas es muy interesante porque hace unos días leí un artículo sobre que Japón era el futuro en los años 90, pero se ha quedado atascado en el pasado. Igual que Casio
Efectivamente. Japón fue la de las TV de bolsillo, los relojes “mágicos” (mando a distancia, reloj TV, reloj ordenador, …) los walkman (cassette o CD), … En fin que no se quedaban anclados en el pasado. Puede que tengan un mercado para lo vintage pero eso no es lo que fueron. No es su ADN.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #14
Lo del estrés con los relojes inteligentes (y con los teléfonos móviles) ni lo entiendo ni lo entenderé nunca. Con desactivar todas las notificaciones o dejando exclusivamente las que uno considera verdaderamente importante no veo el problema por ningún lado.

EMO como CASIO deje de ser lo que fué, un adelantado tecnológico, pintan bastos. Y, por ahora, se está quedando atrás.

Por ejemplo yo siempre pensé que CASIO haría el primer reloj inteligente de alta gama solar tipo G-Shock y, por desgracia, se está quedando en pastiches que no son “ni chicha ni limoná”. Una pena.
Y va y se le ocurre meter los nuevos displays negativos en ellos. Y es importante porque no me gustan los positivos pero los negativos se ven fatal excepto estos nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM y Jose Perez
  • #16
No vaciaré mis bolsillos por este Casiotron, aunque me gusta el encanto de rescatar viejos clásicos para conmemorar un aniversario tan “redondo” y, sobretodo, su tapa a rosca.
IMG_7320.jpeg

IMG_7321.jpeg

Gracias por traerlo.
 
  • #17
El amigo Pablo de Atrapando el Tiempo subió el otro día una reseña del modelo, para mi destacar para mal un punto que se comenta en el video, no lleva cristal de zafiro, y con ese precio no le veo excusa sinceramente. Me gusta y lo compraria, pero tengo muchos modelos mas interesantes en mente.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM, kreuz y Lobo80
  • #18
El amigo Pablo de Atrapando el Tiempo subió el otro día una reseña del modelo, para mi destacar para mal un punto que se comenta en el video, no lleva cristal de zafiro, y con ese precio no le veo excusa sinceramente. Me gusta y lo compraria, pero tengo muchos modelos mas interesantes en mente.

Como siempre, un gran video de los amigos de Atrapando el Tiempo.

Pero bueno, no me gusta el precio, pero si la calidad es acorde, nada que decir. Lo que sin duda no me gusta es que sea limitado. 4 mil unidades. No sé cómo de difícil será de conseguir, pero si ese es el punto de partida, yo ya me borro. Ya me da pereza antes de empezar a mirar, y antes de tener que pagar. Así que imagínate cuando toque soltar los cuartos. No soy fan de las tiradas limitadas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80
  • #19
La verdad que es pintón, pero 500 lereles me parece mucha tela.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80
  • #20
El amigo Pablo de Atrapando el Tiempo subió el otro día una reseña del modelo, para mi destacar para mal un punto que se comenta en el video, no lleva cristal de zafiro, y con ese precio no le veo excusa sinceramente. Me gusta y lo compraria, pero tengo muchos modelos mas interesantes en mente.
Fenomenal el vídeo de los compañeros relojeros de Atrapando el tiempo. Excelentes como siempre.

Calidad y pasión relojera a raudales.

En cuanto al Casiotron, me parece muy bonito pero todo lo que tiene de bello lo tiene de caro, en mi opinión.

Muchas gracias por la info , compa.

Un saludo relojeril👏👏👏
 
  • #21
No me acaba la verdad… pero gracias por traerlo, siempre al día en este foro 😂
 
  • #22
Creo que ya compartieron el post tiempo atrás, no obstante, a mi me gusta pero por 500€ ya debería llevar zafiro….
 
  • #23
La verdad es que es muy atractivo y es un punto lo de configurarlo con el teléfono, pero... pufff, 500 pavos y encima que te lo colocan como edición limitada para obligarte a comprarlo cuanto antes o tragar con reventas.
Una pena ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
Atrás
Arriba Pie