• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Breitling Superocean

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta. Y me gusta que se hayan tomado la molestia de hacerlo en varios tamaños. Un poco de competencia extra para el Planet Ocean.
 
  • #53
Estéticamente aportan más bien poco. A 20mts se parecen a mil relojes con similar diseño.

Eso no significa que sean feos o no me gusten. Pero de innovar, nada de nada...
 
  • #54
Demasiado numero en el dial y poca innovación. No me convencen.
 
  • #55
Me gustan mucho, pero lo dial un poco cargado en demasia.

Todavia me parece precioso lo negro/armis/42mm...:drool:
 
  • #56
Me gustan mucho, pero lo dial un poco cargado en demasia.

Todavia me parece precioso lo negro/armis/42mm...:drool:

Estoy contigo amigo,son preciosos,pero se han pasado ,han escrito medio testamento en esa esfera


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #57
Muy bonitos,pero ya podrían ir cambiando el calibre 17(eta 2824 top)y meterle algo distinto...un cordial saludo.

No les des ideas que si le cambian el calibre le pondrán un manufactura y fijo 1000 euros para arriba, al menos es lo que ha pasado con el Navitimer y los Chronomat que ahora el mas barato arranca sobre los 7000 euros
 
  • #58
uploadfromtaptalk1426795782625.jpg

Pues por pedir..a mi me encantaría que lo hubieran hecho asi. Gracias al paint y a que tengo mucho tiempo libre.
 
  • #59
A mi me gustan mucho.

Yo ya he tenido dos Breitling y la calidad que transmiten es excepcional.

Un día tendré uno de estos.
 
  • #60
Me ha gustado mucho! Tendré que verlo en directo porque me hace tilín.
 
  • #61
Demasiado recargado el dial, es una pena porque el conjunto prometía...
 
  • #62
El reloj me gusta,quizás el dial un poco recargado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie