• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Yatchmaster

  • Iniciador del hilo aesthetics
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
jolines pedazo reloj
 
  • #79
A mi me gusta bastante. Así, de lo deducido en fotos, y a falta de verlo en vivo.
Es renovador e innovador respecto a lo que suele hacer Rolex. Un paso muy atrevido, a mi modo de ver.
Desde luego, si resultara un reloj que cosechara cierto éxito, puede suponer un punto de inflexión (¿histórico?) en Rolex.
No se que tal funcionará en el mercado. Solo podemos dejar pasar tiempo para comprobarlo, aunque tampoco es un reloj que vaya a las mayorías, debido a su elevado precio.
No obstante, imagino que en los próximos meses se leerá mucho acerca de este reloj, tanto en artículos como en foros. Y veremos qué acogida mayoritaria tiene.
A mi me gusta que tenga el bisel cerámico mate, el contraste (discreto, en mi opinión) con el everose y que incorpore una correa de caucho o similar.
Verdaderamente para mi la sorpresa ha sido muy positiva.

lostimage.jpg

Opino lo mismo, precioso es poco, impresionante el empaque que transmite en esa foto, guapo de verdad.

Y eso de que no se parece en nada a un Rolex no se yo, es el diseño del Yacht Master con un bisel en otro metal o composición pero que mantiene el rasgo del bisel del Yacht de siempre, unido que el bisel negro y el caucho resalta la caja de oro rosa juntos con el bisel de seguridad y letras en oro rosa logra un empaque que pocos Rolex deportivos logran y se sale un poco del resto que esa es otra virtud, esfera mate, inscripción del modelo en rojo, un conjunto muy bonito.
 
  • #80
Opino lo mismo, precioso es poco, impresionante el empaque que transmite en esa foto, guapo de verdad.

Y eso de que no se parece en nada a un Rolex no se yo, es el diseño del Yacht Master con un bisel en otro metal o composición pero que mantiene el rasgo del bisel del Yacht de siempre, unido que el bisel negro y el caucho resalta la caja de oro rosa juntos con el bisel de seguridad y letras en oro rosa logra un empaque que pocos Rolex deportivos logran y se sale un poco del resto que esa es otra virtud, esfera mate, inscripción del modelo en rojo, un conjunto muy bonito.

A mi de hecho me parece ADN 100% Rolex.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #81
yo cada vez que lo veo desde la presentacion me parece impresionante pero claro tambien va a ser impresionante el precio para mi aunque venda mi caja entera no llegaria, las personas que piensan que rolex no hace cosas nuevas, es que sinceramente yo por lo menos no quiero que las haga con pequeñas sutilezas basta para modelos que son para siempre
 
  • #83
Lo dices por.el caucho, verdad? [emoji12] [emoji12]

No. Eso es lo innovador (en Rolex), pero a mi juicio mantiene su ADN. Si tuviera armis no habría nada que comentar. Sería un Rolex de los de siempre.
Aunque me estaba refiriendo a la caja. A a pesar de que tenga la combinación de oro rosa y cerámica negra lo veo 100% Rolex.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #84
No. Eso es lo innovador (en Rolex), pero a mi juicio mantiene su ADN. Si tuviera armis no habría nada que comentar. Sería un Rolex de los de siempre.
Aunque me estaba refiriendo a la caja. A a pesar de que tenga la combinación de oro rosa y cerámica negra lo veo 100% Rolex.

A mi también me gusta y lo veo tan rolex como otros pero con un aire moderno para el que busque algo mas y se quiera salir de la tónica todo acero o todo oro o mixto en un Oyster profesional.

A mi el reloj me gusta mucho, el contraste de poco oro rosa que se ve junto con un bisel oscuro y una esfera oscura mate me entra por los ojos y no lo veo nada ostentoso para ser un reloj de oro ya que este no es que se vea en cantidad, un apieza elegante y deportiva para el que busque salirse de la rutina y se lo pueda permitir.

Rolex inició sus pinitos con el caucho en el año 2007 y hasta creo el 2009 con el Datejust Royal Black ref 116189 BBR conocido como el zebra por su característica esfera, este modelo fue primicia en el asunto correa por llevar una correa de caucho y piel de raya engastada con diamantes sujetos por tornillos por la parte interna, evidentemente no fue un reloj popular, ni barato, ni muy conocido pero Rolex ya experimentó en un correa muy especial dec aucho ya hace unos años.

lostimage.jpg
 
  • #87
"La mejor correa de caucho que ha probado nunca"... dice el escritor [emoji14]ardon:
A lo mejor es la primera que ha probado...[emoji23] [emoji12]
 
  • #88
Al cambio más o menos 24.900€ el de 40 mm y 22.000€ el de 37 mm.
De una sencilla regla de tres se concluye que el milímetro de Rolex con caucho, perdón elastómero, se cotiza a unos 600€


Este es el precio oficial? o estas de broma?


Un saludo.
 
  • #89
Este es el precio oficial? o estas de broma?


Un saludo.
Si no he entendido mal y al cambio actual es el pvp que sale. Es caucho pero, no olvidemos, también everrose

Edito. Todo según el que habla en YouTube siguiendo el enlace publicado por el compañero
 
Última edición:
  • #90
Creo que son algo más baratos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El de 40 mm, según Monochrome: 18. 200 euros + 21% de IVA = 22.000 euros.

lostimage.jpg


Mas datos de precios:

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #91
Creo que son algo más baratos
Ok, my mistake. Apliqué a los precios del vídeo 1 CHF= 1,047€ cuando lo correcto es lo contrario 1€=1,047 CHF.

Así el de 37mm se queda en 20 k€ y el de 40mm en 22,7 k€.
 
  • #92
Ok, my mistake. Apliqué a los precios del vídeo 1 CHF= 1,047€ cuando lo correcto es lo contrario 1€=1,047 CHF.

Así el de 37mm se queda en 20 k€ y el de 40mm en 22,7 k€.

Eso es.
Aunque el redondeo quizás sea otro. En otra página habla de 18.200 euros más tasas. Si las tasas solo son el IVA (desconozco si se aplica otro impuesto), rondarán los 22.000 euros en España.
En el artículo alemán hablan de 21.600 euros.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #93
así es al parecer son los precios de lista, y pinta en la etiqueta de cada uno de ellos, no se si puedan hacer descuentos sobre ese precio, por este lado siempre es costumbre hacer descuentos sobre el precio de lista, habrá que esperar a que lleguen por aquí en cuanto lleguen iré a verlos y que precios me manejan "in cash we trust ssssss" jejeje
 
  • #94
22000 euros se me antoja bastante caro
 
  • #95
Decir que me parece un acierto total de Rolex. A falta de verlo en vivo, el conjunto me parece perfecto.
 
  • #96
ojala y con el tiempo los saquen en acero/oro porque se me antoja para el diario . .. .:popcorn:
 
  • #97
Oysterflex.
Me imagino la reunión.
-Cómo llamaremos altrozoplástico por el que cobraremos 1000€ cuando se cuartee cada tres años?
-Bueno, con Oyster nos ha ido bien hasta el momento.
-Ya, pero esto es un trozo de plástico
-elastómero, se dice, elastómero
-y eso qué es?
-untrozoplástico
-pues podría llamarse perpetualplastic!
-capullo! Eso de perpetuo nos haría garantizar el caucho este, perdón elastómero, hasta la eternidad
-a ver, es flexible?
-siiiiiiii!!!!!
-es Oyster?
-coño! Claro, si es de plástico...perdón...elastómero del caro
-pos, pos, lo tengo en la punta de la lengua...... oysterplastic!!!
-despedido!
-aportaciones?
-elastoflexoysterperpetualdate...perdón....mejor sin date que si eso....

JAJAJAJAJAJA, muy bueno Yago, me haz hecho el día, gracias.

Saludos.
 
  • #98
El bisel en relieve que monta el yachtmaster siempre me ha gustado, me parece "perrón" en exceso, este no es la excepción, en negro, mate, cerámico, simplemente precioso; me gusta la correa en caucho...

me cachis, quise decir elastómero -una disculpa Yago- repito, la correa en ese adecuado material de elastómero, porqué no?.

Esencia rolex, claro que la tiene, actualizada, moderna, y ademas creando una nueva estirpe de "reds".

El pero como en todo, NO ME GUSTA EN ORO ROSA, creo que en acero sería perfecto; pienso que rolex cada vez más quiere crear un aura y una imagen de exclusividad, de distinción, de lujo, de refinamiento acudiendo a la utilización de materiales nobles y soslayando el acero, que el material por excelencia para los relojes deportivos, esto es desde mi particular punto de vista.
 
  • #99
así es el bisel es uno de los mejores por ese relieve caracteristico, de hecho si te das cuenta es el primero que saca yatch en 37mm., una vez estuve a punto de comprar el yatch de 35mm pero me resulto muy chico y el de 40 para mi muñeca pequeña daba la impresión de muy grande, por lo que opte por un datejust en ese momento, pero ahora han regresado los "demonios" jajaj a mi cabeza con este nuevo reloj, perooo en este yatch si lo preferiría en acero u acero/oro y en lo personal me gustaría que también tuviera una opción en correa de piel, uff se vería fantástico que ya así lo es pero bueno, esperemos y los "cocineros" de la Casa se pongan las pilas y nos den nuevas con esta nueva versión que para el Yatch su mejor momento ha llegado . . . . .
 
Última edición:
  • #100
es precioso la verdad hombre yo quiero verlo en directo tocarlo y esas cosas pero ufff una pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie