• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Yatchmaster

  • Iniciador del hilo aesthetics
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sinceramente no se que pensar, no me disgustan los cambios en Rolex, ni el caucho,pero me hubiera gustado un caucho mas elaborado, tipo eslabones JLC. Este es muy parecido a las Rubber B.
 
  • #52
Uffffffffffff

He esperado un día a contestar por aquí, a ver si viéndolo de nuevo al día siguiente cambiaba de opinión......pero no me termina de entrar.....

Me gusta el nuevo bisel, la esfera, la caja de oro.....e incluso creo que me podría gustar el caucho en otro modelo. Pero la combinación que hace el conjunto me parece fea y sin esa "clase" que suele tener cualquier otro modelo de Rolex.

Tal vez con mas tiempo lo termine viendo "más normal", pero lo dudo.....

Un cordial saludo.
 
  • #53
Me gusta!!!!
Por fin algo diferente , pero no original . Un Reloj bonito , moderno, deportivo, que se parece a muchos y a nadie. No pasera a la historia de Rolex.
 
  • #54
Lo mismo, ;-) pero en acero :whist:: y con la correa y la esfera en azul :yes: ¿para cuando?:popcorn:
 
  • #55
La verdad que rompe moldes con este modelo, para mi gusto me encanta, hacia tiempo que esperaba algo asi en rolex.
Aunque para que no todo sean elogios para mi gusto tambien con caja de acero.Quien sabe en un futuro si nos espera modelos como el Daytona en Caucho no????
 
  • #56
La verdad que rompe moldes con este modelo, para mi gusto me encanta, hacia tiempo que esperaba algo asi en rolex.
Aunque para que no todo sean elogios para mi gusto tambien con caja de acero.Quien sabe en un futuro si nos espera modelos como el Daytona en Caucho no????

Efectivamente, me ha gustado mucho a mí también pero lo del oro de color yo no lo compro para mí. Si lo sacan en acero u oro blanco, sería serio candidato... Aunque bueno, ahora he visto algunos vídeos más y parece que el color no es muy llamativo. Habría que verlo en persona...

Cuál es el precio en euros para el modelo grande?
 
Última edición:
  • #57
Más lo miro, más me gusta, y mira que al principio no me convencía.
 
  • #58
No, esto no es rolex
 
  • #60
Acaban de presentar un calibre nuevo, llevaban más de 20 años con el antiguo :laughing1:

Interesantes novedades que pueden durar mucho tiempo en Rolex.
El Yatch es muy bonito, aunque no me veo con uno por ahora (para cuando sea mayor)
 
  • #61
Pero esta bien, no es bueno caer en la monotonía. Mira las demás marcas, juegan con movimientos, materiales, colores. Rolex es muy raro que mueva ficha en ese aspecto y llega un momento que aburre.
 
  • #62
De nuevo tiene poco, pasará sin pena ni gloria.
 
  • #63
dónde están las novedades de rolex ? :umbrella:

no me extraña que cada día que pase suban los aluminios.....
100% contigo, la novedades del 2015 pasaran al olvido.
 
  • #64
Yo no si de tanto mirarlo me gustará mas. Llevo casi un año mirando el DSSD azul y nada que me gusta.
 
  • #65
Si, éste si es Rolex
 
  • #66
En acero sería muuuucho más chulo

Download-File
 
  • #67
100%, claro yo si le entro a uno de acero como noo! o mínimo acero oro, sabes seguro ya ellos están haciendo las pruebas de como será sino es que ya tienen los prototipos, y esperaran que sean las novedades del basel 16-17 así que estaremos pendientes, de hecho hay que ir a verlo para probar como asienta en la muñeca, jejeje:ok::
 
  • #68
Pena de dinero es perfecto tal y como está lo que pasa es que en acero sería asequible jejejej
 
  • #69
Oysterflex.
Me imagino la reunión.
-Cómo llamaremos altrozoplástico por el que cobraremos 1000€ cuando se cuartee cada tres años?
-Bueno, con Oyster nos ha ido bien hasta el momento.
-Ya, pero esto es un trozo de plástico
-elastómero, se dice, elastómero
-y eso qué es?
-untrozoplástico
-pues podría llamarse perpetualplastic!
-capullo! Eso de perpetuo nos haría garantizar el caucho este, perdón elastómero, hasta la eternidad
-a ver, es flexible?
-siiiiiiii!!!!!
-es Oyster?
-coño! Claro, si es de plástico...perdón...elastómero del caro
-pos, pos, lo tengo en la punta de la lengua...... oysterplastic!!!
-despedido!
-aportaciones?
-elastoflexoysterperpetualdate...perdón....mejor sin date que si eso....
 
  • #70
Es in Hublot con corona....
 
  • #71
Me parece una reunión de "brainstorming" muy buena.
Esto debe pasar a menudo, que al que tiene la idea "brillante" se lo quitan de enmedio y luego ésa idea es la que define el producto.

:light:
 
  • #72
Si, éste si es Rolex

Es Rolex porque lo pone en la esfera y lo ha fabricado Rolex, no tiene absolutamente nada de la esencia que Rolex ha venido transmitiendo hasta la fecha.

Si me enseñan este modelo hace unos meses hubiera dicho que es una falsificación de mal gusto.

Lo dicho, los chapitas en subida libre, el que quiera uno que de vaya dando prisa.
 
  • #73
Te falto escribir : EMHO , jejeje porque a mi SI me transmite todo lo que realmente ha sido Rolex : EMHO
 
Última edición:
  • #74
A mi me gusta, pero no creo que deje huella. En general los YM, no se, no los veo claros. Aunque este si me parece muy original, no parece un Rolex...no se si eso es bueno o malo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
A mi me gusta bastante. Así, de lo deducido en fotos, y a falta de verlo en vivo.
Es renovador e innovador respecto a lo que suele hacer Rolex. Un paso muy atrevido, a mi modo de ver.
Desde luego, si resultara un reloj que cosechara cierto éxito, puede suponer un punto de inflexión (¿histórico?) en Rolex.
No se que tal funcionará en el mercado. Solo podemos dejar pasar tiempo para comprobarlo, aunque tampoco es un reloj que vaya a las mayorías, debido a su elevado precio.
No obstante, imagino que en los próximos meses se leerá mucho acerca de este reloj, tanto en artículos como en foros. Y veremos qué acogida mayoritaria tiene.
A mi me gusta que tenga el bisel cerámico mate, el contraste (discreto, en mi opinión) con el everose y que incorpore una correa de caucho o similar.
Verdaderamente para mi la sorpresa ha sido muy positiva.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie