• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo Victorinox Maverick automatico

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No estaría mal pero no podría aguantar las barbaridades que aguanta el Inox actual.....así que y no sería un Inox.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es cierto que no sería tan robusto... Pero sería un automático muy a tener en cuenta para reloj "todo terreno" para el día a día, resistente y sumergible.
 
  • #27
Pues no andas desencaminado, precio orientativo 850$
 
  • #28
En serio? juraría que lo había visto en auto también :(

Voy a comprobarlo y comento algo.

Edito: pues sí, que mala suerte. Estaba convencido, no me va a quedar más remedio que pillarme un homage Tisell si quiero disfrutar un diver verde a precio contenido.

¿Y este?

lostimage.jpg
 
  • #29
Esta chulo ese es un homenaje sub

Enviado desde mi MX4
 
  • #31
Vuelvo a este tema porque soy fan de esta marca teniendo algunos relojes de cuarzo que me han dejado muy satisfecho. Sin embargo quisiera poder tener un automático y tal vez este pueda ser un buen inicio. Me gustaría tener opiniones sobre todo si es un reloj que uno pudiera usar tanto con vestimenta casual como de vestir. Al ser de metal me permite tenerlo todo el tiempo lo cual no creo que sea viable con una correa de cuero. Por otro lado, el tamaño de la caja es de 43 mm, tal vez una caja de 41 - 42 mm hubiera encajado más para toda ocasión. ¿Qué opinión les merece la maquinaria de este reloj? En mi país hay buen servicio técnico de esta marca. Saludos y gracias por los aportes que puedan compartir.
 
  • #32
Con esta marca siempre me pasa lo mismo,me encantan sus modelos pero el precio al final me echa para atrás a la hora de decidirme
 
  • #33
Muy bonito, quizá por el precio que dicen si se me antoja elevado cuando ya en segunda mano entras a Longines y Oris bien cuidados.
Saludos.
 
  • #34
Muy bonito, pero la marca no me llama mucho
 
  • #35
No soy muy fan de esa marca la verdad,,pero el tono azul se ve muy conseguido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie