• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO URWER 202 Tourbine.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante video y que reloj más raro.
 
  • #27
Alucinante, me has dejado sin palabras. Vaya obra de ingeniería !!!!
 
  • #28
Harry Winston Opus V:


lostimage.jpg
 
  • #30

[FONT=&quot]¡Otro que anda descalzo! 8o 8o 8o

:drool: :drool: :drool: :drool: ¡Impresionate! Un sistema de indicar la hora muy parecido. :ok:: :ok::

Saludos

[/FONT]

En realidad es el mismo calibre aunque con alguna modificación. El creador de ambos es Felix Baumgarter (URWERK). La pena de los Harry Winston es ese diseño de caja que hace que cualquiera de sus Opus tenga una estética cuanto menos discutible. Ahora la colección de los Opus es siempre innovadora.
 
  • #31
En dos palabras Impre - zionante, es muy interesante, lo había visto antes en la revista fuera de serie, pero desconocía el funcionamiento.
 
  • #32
No veas, verdaderamente...¿esto es lo que se conoce como una gran complicación? o es una complicación del compon...¿¿?¿?¿
 
  • #33
Hombre! a mi me salen tres...feo de coj*****.:cool1:
Me lo pondria por detrás.:-P
 
  • #34
Urweeeeerk :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #35
A mí me encantan todas estas marcas que innovan en la relojería. Conceptos novedosos y llamativos acompañados de precisión diseño y tal... simplemente geniales. Lástima no ser millonario...


:drool::drool::drool:
 
  • #36
En mi modesta opinión........

Cuando apareció el Harry Winston era sorprendente, este no me parece mas que una repetición de lo mismo....sin considerar que estéticamente lo encuentro espantoso...Por lo que cuesta te puedes hacer una colección de piezas de relojería de excepción reales.

Repito EMHO.....
 
  • #37
En mi modesta opinión........

Cuando apareció el Harry Winston era sorprendente, este no me parece mas que una repetición de lo mismo....sin considerar que estéticamente lo encuentro espantoso...Por lo que cuesta te puedes hacer una colección de piezas de relojería de excepción reales.

Repito EMHO.....

Pero cuál fué primero, el harry winston o el urwerk???
 
  • #38
Estéticamente muy controvertido ... como es habitual en la marca ... pero toda una maravilla para un ingeniero :clap: Afortunadamente nunca tendré el "dinerillo suelto" para comprarlo porque creo que me quedaría todo el día embobado mirando como funciona!
 
  • #39
Buena obra de ingeniería micromecánica.
 
  • #40
Hola, la verdad es que a mi no me termina de convencer ese reloj, si es muy espectacular y original pero no me gusta.
 
  • #41
200.000€ seamos sinceros quien no tiene ese dinero hoy por hoy, mañana mismo me pillo dos, por si se me estropea alguno.
 
  • #42
Acabo de ver el video...IMPRESIONANTE.
 
  • #43
No veas, verdaderamente...¿esto es lo que se conoce como una gran complicación? o es una complicación del compon...¿¿?¿?¿

NO, una Gran Complicación es:
Cronómetro Rattrapante + Tourbillón + Soneria.
 
  • #44
200.000€ ... menuda aberración...
 
  • #45
microturbinas

Impresionante. Estéticamente deudor del 201 ¿qué innovaciones añade aparte de los "ventiladores"? ¿y por cuánto anda? me iagino que no bajará de los 200.000 euros::bash::

saludos

Las microturbinas del Urwerk sólo funcionan en accionando una tecla en la parte de atrás en posicion "Sport" o "Extreme", en estas posiciones para hacer deporte, logramos disminuir la inercia del rotor evitando averias y a la vez ventilamos la muñeca
 
  • #46
Impresionante de verdad.:drool:

Ya podía irse la miseria a donde la diesen morcilla...:-((

Juer!
 
  • #47
Las lágrimasnn noe me dejsna ver el teclsadooo....mmmmmm

que bonitooooo
 
  • #48
¿Y las fotos de gran calidad?
 
  • #49
El video, espectacular, como el movimiento del reloj.

Eso sí, tanto el reloj como el precio me parecen ostentosos en todos los sentidos, pero hay que reconocer que es espectacular.
 
  • #50
Uhren, en tu linea , no cambies nunca.
:clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie