• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tissot

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
llevan el lemania de plastico, es un 5100 capado y bajado a 21,600.
considerando que tissot ya tiene cronos con este movimiento, considerando que lleva ese movimiento y su estetica es algo fea. 1000 dollares seria lo maximo, el limite superior de 1999 dollares ya me parece ridiculo para un reloj de estas caracteristicas.

el bisel es demaciado fino y las subesferas son algo pequeñas comparadas con el dial principal. no ?
no le veo mucha gracia.
 
Última edición:
  • #27
parece fresquito y muy ponible. ideal para el verano y con un original contraste de colores en la esfera.

Habra que ver el pvp y lo que monta.

gracias por la info
 
  • #28
Buenas, monta el mismo calibre que el PRC 200 crono, un Lemania modificado ,como bien decia un compañero ,unos post mas arriba.
A mi no me disgusta, es grandote, como las nuevas tendencias marcan..
Salu2
 
  • #29
no es el tamaño, es la falta de proporcion entre las subesferas y el dial entero del reloj,.
 
  • #30
muy bonito,esperemos que salga el precio que seguro que nos sorprende tambien
 
  • #31
no estan nada, nada mal
 
  • #32
Muy bonitos los dos y muy deportivos.
 
  • #33
A mi tampoco me disgusta. Me parece un reloj muy ponible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie