• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo tissot prs 516

  • Iniciador del hilo Bugui888
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me parece muy bonito, el PRS-516 antiguo coservaba la forma del antiguo, hasta la ultima actualizacion que lo hicieron grande y grotesco,

Ahora creo que lo han vuelto a controlar un poco, aunque los pulsadores del crono no me convencen mucho.

Espero que lleve el mismo movimiento del certina DS action chronograph, como lleve el C01.211... vamos mal.
 
  • #27
Bonito la verdad, pero como el gl....., xra mi gusto ninguno,
 
  • #28
Espectacular :drool: y proviniendo de Tissot, mucha calidad a precio "contenido".

Habra que verlo en directo y probarlo en la muñeca, porque este puede provocarme una CRI galopante, ya la veo venir::cry::

Gracias por mostrarlo.
 
  • #29
A falta de conocer tamaño y calibre, un futurible más que se suma a la lista.

20150317-102253_PRS_516_PR_02.jpg


Saludos.
 
  • #30
Pues si, habrá que esperar a ver que precio tiene y que calibre monta.
Yo también lo veo muy muy futurible!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Psé, mucho colorín, a mi no me satisface.

gracias por mostrarlo.
 
  • #33
El reloj es juvenil y colorido. Creo que gustará más o menos en función de la edad del posible dueño.
 
  • #34
Bonito si que es, aunque a mi me sigue gustando mas la serie antigua.
 
  • #35
Si le quitan todo lo rojo, o a lo sumo le dejan sólo la trotadora de ese color, me parecería más bonito.

+1. No me gusta mucho el parecido con el carrera. De ser tissot no tiraría por esa línea si no quieren convertirse en "el Carrera de los pobres" :D:D

Poor Man Tag Carrera :laughing1:
 
  • #37
Francamente feo. Me recuerda a algunos diseños propios de relojes chinos de la gama más económica.

Cruzando el río Mara
 
  • #38
Espectacular de verdad, nos lo presentaron en Basilea y de lo mejorcito de Tissot. Pero el precio un tanto elevado, lo digo de memoria pero creo recordar 1500 €, 1600 €.
 
  • #39
Espectacular de verdad, nos lo presentaron en Basilea y de lo mejorcito de Tissot. Pero el precio un tanto elevado, lo digo de memoria pero creo recordar 1500 €, 1600 €.

Y para cuando estará disponible? Será entonces de lo más caro del catálogo de Tissot, no? No controlo muy bien de precios, pero ahí estará....
 
  • #40
Y para cuando estará disponible? Será entonces de lo más caro del catálogo de Tissot, no? No controlo muy bien de precios, pero ahí estará....

No recuerdo para cuando está previsto, a ver si me entero y doy más datos. Y sí, sin contar los de oro es de lo más carito del catálogo.
 
  • #41
Espectacular sin duda, pero tiene 2 fallos:

1.800€

45mm ::bash::
 
  • #42
Pues si que es bonito,me gusta se sabe algo del calibre que lleva?

El mismo calibre Valjoux 775X modificado que montan varios Hamilton con 60 horas de reserva de marcha.
 
  • #45
Está muy guapo.
 
  • #46
A mí en cuanto estética me ha sorprendido gratamente. Un deportivo muy "molón".
 
  • #47
Totalmente de acuerdo. Muy chulo, pero lo que me mata es el rojo de los pulsadores.

Pues a mi me parece precioso. Ese rojo en los pulsadores también lo tiene algún Carrera. Creo que es el toque más deportivo del reloj.
 
  • #49
El mismo calibre Valjoux 775X modificado que montan varios Hamilton con 60 horas de reserva de marcha.

Gracias pues entonces habrá que estudiarlo porque me parece muy bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Me gusta mucho. Tiesto esta mejorando, claro que también en el precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie