• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo sumo y gracias al foro

  • Iniciador del hilo Xvisperas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te va a encantar ..es un relojazo...te quedará bien seguro..es un reloj que a todo el mundo le sienta bien

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Gracias, eso espero. La verdad es que es abrumador el porcentaje de propietarios que hablan maravillas de este reloj, con sus defectos y virtudes.
 
  • #27
Mi muñeca para nada es grande y queda perfecto, se siente cómodo y bien ajustado ni cabecea ni nada.. Yo empecé como tú, mirando y leyendo y no estaba seguro... Hasta q llego ayer.. Y solo te digo que estoy en proceso de mirar su hermano mayor....

Gracias, eso espero. Mi muñeca es de 18 cm; ni pequeña ni grande. El problema es que estoy acostumbrado a relojes mucho más pequeños, pero no puede resistirme a esa caja tan bonita y a tantos años de ver fotos aquí en el foro. Tenía que probarlo.

A tí, por lo que veo en la foto que has puesto, te queda perfecto.
 
  • #28
Gracias, eso espero. La verdad es que es abrumador el porcentaje de propietarios que hablan maravillas de este reloj, con sus defectos y virtudes.
Tu muñeca es como la mia...18'5 tiene la mia....solo hay una razon de porque no tengo el sumo...su armis...es de 20mm...y se me hace estrecho...pero el reloj es una maravilla

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #29
La mía de 18, y queda perfecta, y lo del armis tampoco lo veo como algo q desentone demasiado, el conjunto es sobresaliente!
Te va a encantar ..es un relojazo...te quedará bien seguro..es un reloj que a todo el mundo le sienta bien

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Tu muñeca es como la mia...18'5 tiene la mia....solo hay una razon de porque no tengo el sumo...su armis...es de 20mm...y se me hace estrecho...pero el reloj es una maravilla

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #31
No puedo estar más de acuerdo contigo! Excelente persona, mejor profesional
El reloj esta muy bien,pero lo mejor ... Andrés de cencibel,lo bien que te atiende,lo formal que es y como cumple si algo no satisface,esperando su llamada l a semana que viene para el nuevo tortuga...a un precio sin competencia

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #32
Qué gran reloj para el verano, disfruta del Seiko y ya sabes sin miedo a darle un baño!
 
  • #33
Andrés es un crack. :clap:
 
  • #34
Seiko engancha, lo digo por experiencia.
Para navidad tienes un Seiko marinemaster ;-)
Disfrútalo.
 
  • #37
Este hilo está solo para agradecer al amigo/forero Andrés de cencibel, que gracias a él tengo mi nuevo sumo.atencion perfecta, envió perfecto en fin un 10!! Tenía curiosidad por el seiko sumo , tanto hablar de él... Y ahora q lo tengo, lo entiendo todo!!! Lo malo... Que ahora quiero a su hermano mayor..jiji! Ver el archivos adjunto 369690
No lo presento porque es más q conocido y mi pericia con las fotos es nula!!

Te entiendo. Tengo el marinemaster y me he hecho ahora con un sumo azul. Estoy encantado
 
  • #38
felicidades por tu nuevo reloj sin duda es un reloj equilibrado y si por el hermano mayor entiendes el marine master pues es otro mundo completamente diferente...y que dupera a muchos que doblan su precio
 
  • #39
Enhorabuena, un gran reloj que acompaña mucho en esta época del aňo. Que lo disfrutes
 
  • #40
Te queda muy bien compañero.
Estupendo reloj de lo mejorcito en su rango de precio.
 
  • #41
Precioso! Disfrutalo!!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #42
Q chulada y yo tengo el mismo gusanillo... Disfrútalo!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #43
exelente reloj
uno de los mejores
disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie