• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Submariner y Explorer 2010

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Ya sabemos algo mas, por lo que parece tenemos un nuevo LV y no se porque "escandalizarse" tanto por la esfera verde cuando existen otros relojes del mismo estilo y de la misma marca con esfera negra, lo malo sería que todos los subs fueran así, pero que existan varios de negross y uno verde y mas que sabemos que el verde en rolex aparte de ser el color standarte de la marca el verde no es nada nuevo, ya hay Datejust con esferas verdes y el GMT aniversario tambien es verde y no se lamenta nadie coñe..? y si podemos asimilar un submariner con esfera azul o gris porque no verde..? la verdad que pienso se es demasiado "radical" a lo que sale nuevo y resulta que despues con el tiempo suele gustar.

Lo bonito es que exista verde, negro, azul, gris, y que cada uno compre lo que quiera al final todos pueden vivir juntos y es cuestión de gustos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cuando salió el LV a muchos les pareció un reloj feisimo "yo incluido" y se criticó que si parecia de juguete...que si ese color era feo... y en un diver no pega el verde... con lo bonito que es negro... en finn... y ahora gusta :whist::

Bueno al tema, pienso que hay que dar tiempo al tiempo, hay que verlos en persona y asimilarlo, que gusta pues se compra que no pues será un de los tantos que nunca tendremos. :nea:

A mi me parece un acierto el nuevo Explorer de 39mm y el submariner con bisel ceramico con graduaciones en platino y el cierre mejorado en asunto practico ya que se ajusta facil y transmite calidad, ademas el armis veo que es mate que tambien es un acierto, y el nuevo LV me gusta el bisel ceramico con platino y como no el armis nuevo que les hacía falta, ahora son relojes de mas de 5.000 euros exactamente 5.575 para el sub ceramico y el armis clasico creo yo que era resultón pero pedia un cambio a gritos, era el punto mas flaco y las criticas de todos los subs ahora eso ya no se podrá criticar.

Espero poder verlos al natural, pero el submariner date y el explorer perfectos y necesario para seguir viviendo y avanzando, y el LV todo verde.. pues posiblemente no sea para mi pero para coleccionar y alternar puede ser un reloj diferente.

GRACIAS por la información Daniel

Jaume, perfecto el análisis. El nuevo LV en la muñeca tiene que ser la bomba.

Un saludo
 
  • #127
Pues yo estoy con Jaume, veremos cuantos de los que ahora reniegan el nuevo LV, lo acaban adorando. Sino al tiempo.
 
  • #129
NO ME GUSTA el Hulk Verde

NO ME GUSTAN los protectores de corona del nuevo Submariner

NO ME GUSTA lo pequeño que se ve el armis con respecto a la caja

...

Y me encanta el nuevo Explorer...


:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #130
Expectacular, ahora es un conjunto armonico, todo verde, me gusta y mucho.:ok::
Gracias Daniel.
Un saludo.
 
  • #131
El Explorer ha cambiado de medida o es la misma???
 
  • #133
Esta bien para el espectro de publico usuario de bisuteria de moda, asi pueden lucir un Rolex sin dejar su estilo fashion (CK, DG ,Etc, Etc.)
Saludos.
 
  • #134
Pues si. Creo que ha sido un acierto total.
 
  • #135
Joder 1000 euros de subida en los sub, vaya tela, ya me lo dijo el comercial de perodri " no te lo pienses mucho que la subida sera 1000 euros". Menos mal que no me he esperado y le hice caso y en enero me compré el sub date actual a un buen precio.

Yo correría a por uno de los actuales ya, antes de que se agoten una vez pongan estos a la venta.

Las cajas de los sub nuevos las veo muy grandonas y los bisel también y dejan pequeño el armys, parecen seikos.
 
  • #136
Muy bien por el sub sin espejo en armis, próxima compra (si es que me habeis metido en la dronga);-)

En cuanto al explorer, gracias a que las agujas son cortas, que si no... me echan de casa.

El lv, es impresionante, a la vez que cantoso. Pero para quién pueda lucirlo todos los días de acuerdo a su estilo y personalidad, chapeau.
 
  • #137
pues se que es cuestión de gustos... pero a mi "no me gusta" el verde
 
  • #138
Habra un no date con la nueva caja? ::Dbt::
 
  • #139
Mama mia este hilo ya tiene cerca de 3.000 vistitas en menos de 12 horas.. 8o :ok::
 
  • #140
Buenas fotos daniel, en mi humilde opinion el nuevo LV es horroroso (solo le falta una nato verde), menos mal que antes hubo otro LV, el sub date, chapeau.
 
  • #141
Habra un no date con la nueva caja? ::Dbt::

Y ¿cuanto costaría? ¿5.000 €? por las proporción podría ser, pero me parece mucho para no llevar fechador, no haber aumentado la profundidad y mantener calibre actual.

Sub no date actual = 4.045 €
Sub date actual = 4.475 €
 
  • #142
Pues a mi el dial verde... me encanta, lo que no tengo tan claro es el bisel cerámico verde.
Una propuesta a los entendidos de photoshop,

¿¿¿ qué tal un montaje con el dial verde y el bisel negro ???
 
  • #143
Otra cosilla:

¿nadie sabe si al yachtmaster le cambiarán el cierre????

Sé que no es el hilo exacto, pero como es una cosilla sencilla quizás aquí se podría dar respuesta.
 
  • #145
Como he comentado en el FG, con el Explorer han acertado de lleno.
 
  • #146
explorer

El explorer creo que es de 39mm ,tengo ganas de ver el lv en mis manos por que la verdad en fotos no me gusta nada.
Saludos Pablo
 
  • #147
Tengo la conexión escoñada y no me he podido bajar las especificaciones, alguien me puede decir el tamaño del nuevo Sub date? Yo no veo el LV tan feo, ni mucho menos.
 
  • #148
Tengo la conexión escoñada y no me he podido bajar las especificaciones, alguien me puede decir el tamaño del nuevo Sub date? Yo no veo el LV tan feo, ni mucho menos.

En la ficha dice 40 mm, pero el GMT cerámico medido con un calibre mide 41 mm. Así que debe ser 41 mm....
 
  • #149
Precioso ese submariner
 
  • #150
Hola, bueno pues mi opinion es la siguiente; del explorer poco que decir porque es un tipo de reloj que no me dice mucho la verdad (pero es bonito y buena pieza para el que tenga varios Rolex) del nuevo Submariner pues la verdad es que me gusta pero (como dice Guancho) me parece desproporcionado el armis con la nueva caja y mas en vivo (el de oro blanco lo he visto) que en fotos (creo que el armis tenia que haber crecido en consonancia con la caja) si que me gusta el maxi dial, el nuevo cierre y el bisel ceramico pues si me gusta pero mas por la innovacion que por otra cosa (aunque en algunas fotos parece un poco aspecto "plastificado"); por ultimo el nuevo LV pues a mi si me gusta y aunque es cierto que es un poco cantoso a la larga creo que se va a ver poco (la gente preferira el negro) lo que le hara mas exclusivo y del precio si que me parece una subida importante (ojo que cuando se puedan comprar ya habra subido el IVA 2 puntos lo que lo encarecera un poco mas) cosas del inteligente "gobierno" que tenemos. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie