• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Submariner y Explorer 2010

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hay una libreria en mi ciudad que tambien vende relojes... estan todos colgados de unos ganchos giratorios para que la gente se los pruebe y elija, tipo auto-service. Por supuesto ninguno pasa de 25 euros. El nuevo LV pasaria desapercibido colgado entre esos relojes... Que lastima...
 
  • #77
En mi humilde opinion....son PRECIOSOS...

Quien pudiera!!!
 
  • #78
Vaya... ese Sub verde es... 8o. Prefiero no decir nada por anticipado, pues el GMT de oro y esfera verde y bisel negro parecía una cosa rara y al final es uno de los relojes mas bonitos que hay...
Respecto al Sub negro decir que es lo que me me esperaba, una especie GMT sin brillos y a mi me ha encantado por en su día me encantó el GMT cerámico :clap:. El Explorer en principio parce tan sólo una subida de talla... habrá que ver como queda en la muñeca... :whist::
 
  • #79
Desde mi punto de vista, el Submariner verde es un reloj mas bien enfocado para gente muy joven y sobre todo para mujeres que quieran tener un Rolex profesional con un aire mas desenfadado y divertido. Con ese concepto me parece muy acertada la propuesta de Rolex.

El nuevo explorer con una caja de 39 milimetros, rotor Perpetual, espiral Parachrom y el antigolpes Paraflex, además del nuevo cierre Oysterlock con eslabón Easylink, me parece que va a relanzar las ventas de ese modelo y ya no es escusa para los que lo veíamos pequeño.

En cuanto al nuevo sub tan solo por su nuevo cierre Glidelock y el bisel Cerachrom merece la pena.

Saludos.
 
  • #80
Desde mi punto de vista, el Submariner verde es un reloj mas bien enfocado para gente muy joven y sobre todo para mujeres que quieran tener un Rolex profesional con un aire mas desenfadado y divertido. Con ese concepto me parece muy acertada la propuesta de Rolex.

El nuevo explorer con una caja de 39 milimetros, rotor Perpetual, espiral Parachrom y el antigolpes Paraflex, además del nuevo cierre Oysterlock con eslabón Easylink, me parece que va a relanzar las ventas de ese modelo y ya no es escusa para los que lo veíamos pequeño.

En cuanto al nuevo sub tan solo por su nuevo cierre Glidelock y el bisel Cerachrom merece la pena.

Saludos.

Coincido :ok::
 
  • #81
Brutal:

lostimage.jpg

Uff!! a mí no me encaja, me gusta más el anterior. Mucho verde
 
  • #82
Pues el verde no lo veo. Ya me parecía demasiado verde el LV, así que éste... En cuanto al nuevo sub, pues que no se les ha ido la mano demasiado (podría ser mucho peor) pero si tuviera en mente que comprar un sub, me iría de cabeza a comprar el de toda la vida.

El Explorer, si como alguien ha comentado es de 39mm, me parece una opción estupenda, con una identidad Rolex 100% y seguro que va a contar con una nueva legión de seguidores que les parecía demasiado pequeño el anterior Explorer y que no acababan de encontrar en el Datejust su reloj.
 
  • #83
Sobre el sub:
Me parece la evolución "lógica" y esperada de la especie. Podrá gustar más o menos a los puristas, pero después del GMT II bisel cerámico y del Deep Sea... cabía imaginar algo distinto? Importantísimo, EMHO, el hecho del eslabón central cepillado y que el dial -me parece- sea maxi

Sobre el LV
No es para nada de mi gusto, pero entiendo que Rolex no hace cantos de sirena ni se lanza al vacío. Seguro que su departamento de mercadotecnia lo tiene perfectamente encajado en el nicho correspondiente. Yo, desde luego, no lo compraría

Sobre el Explorer
Pues que sigo con la boca abierta esperando la confirmación del diámetro y del precio. me parece el mayor acierto de Rolex en muchísimo tiempo. Si no me equivoco va a existir una gran demanda de los mismos en los concesionarios. No creo que vaya a ser fácil de pillar.

Por supuesto, gracias al compañero que ha colgado las fotos
 
  • #84
Han acertado con el EXPLORER con los sub cagada total. El verde para él que gane el Master de Augusta.
 
  • #85
El vede no me gusta nada y no por el bissel, que podrÍa estar bien, siempre y cuando la esfera sea negra, en verde brillante no gusta naaa, parece un reloj de salon. El sub esta realmente bien, si no fuera por la caja.
El explorer si es de 39-40 puede ser la bomba seÑores.
 
  • #86
Se la han jugado con el verde y en mi opinión lo han hecho mal. Mal asunto el nuevo LV.

Distinto es lo del nuevo Sub, es justo lo que esperábamos, sin el eslabón central pulido, menos mal.

Los que se salen son los Tudor California, preciosos.

Saludos.
 
  • #87
Hace unas semanas os pedía por un modelo inexistente... ¿me habrán escuchado los de Rolex y lo han fabricado? :D
lostimage.jpg


A falta de un date just sin lupa y de un explorer I más grande, lo más parecido a lo que quería era el Milgaus... pero se ve que no, se ve que han hecho un explorer más grande... ¿alguien sabe qué tamaño tendrá?
si mide unos 39-40mm y no se va mucho de 4000€... será mi próximo reloj.

El mío también :drool::drool::drool::drool:
 
  • #88
Está confirmado el Explorer en 39 mm y el Sub aunque pongan 40 mm son reales 41

Mirate los demas hilos

Sobre el sub:
Me parece la evolución "lógica" y esperada de la especie. Podrá gustar más o menos a los puristas, pero después del GMT II bisel cerámico y del Deep Sea... cabía imaginar algo distinto? Importantísimo, EMHO, el hecho del eslabón central cepillado y que el dial -me parece- sea maxi

Sobre el LV
No es para nada de mi gusto, pero entiendo que Rolex no hace cantos de sirena ni se lanza al vacío. Seguro que su departamento de mercadotecnia lo tiene perfectamente encajado en el nicho correspondiente. Yo, desde luego, no lo compraría

Sobre el Explorer
Pues que sigo con la boca abierta esperando la confirmación del diámetro y del precio. me parece el mayor acierto de Rolex en muchísimo tiempo. Si no me equivoco va a existir una gran demanda de los mismos en los concesionarios. No creo que vaya a ser fácil de pillar.

Por supuesto, gracias al compañero que ha colgado las fotos
 
  • #90
Estoy pensando... El Dial del nuevo LV, valdría para el antiguo? Eso sí que puede molar... Aunque me temo que no.
 
  • #91
ESTE VERDE VA HACER HIOSTORIA... :yes:
 
  • #92
Lo siento pero esa foto llega a asustar de cerca, parece un fa...
 
  • #93
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, MUY BUENO, NO TE LO TOMES ASI, ESTE ROLEX ES MOTIVO DE DIVERSION EN EL FORO :Cheers:
 
  • #95
Verde de acero´pero con la esfera de oro

Hola a todos:

Por fín las novedades. En mi opinión acertadísimos y con un Submariner LV espectacular.

Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
si entrais en los enlaces que nos han pasado vereis en la página oficial de rolex, que en el nuevo sub verde la esfera verde es de oro, por lo que será más caro que el negro. Por lo demás cuestión de gustos.:umbrella:
 
  • #96
Precios:

sub ss: 5.575€
sub moco: 5.940€

...uf, no se si me llegará para los dos... :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #97
bisel cerámico con números gravados en platino

:ok::
Precios:

sub ss: 5.575€
sub moco: 5.940€

...uf, no se si me llegará para los dos... :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Interesante leerse todos los detalles técnicos como el gravado en platino del bisel cerámico.

:bye::bye:
 
  • #98
Y del explorer de hoy 4.330 con la saeta de los minutos raquítica, esperemos que como opción de ofrezcan cambiarla por una que toque los minutos de verdad...
 
  • #99
:ok::

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Interesante leerse todos los detalles técnicos como el gravado en platino del bisel cerámico.

:bye::bye:

Si el bisel es similar al del Deep Sea. En cuanto a los precio del Sub, si es el que indica Toni yo esperaba algo asi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie