• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Submariner WG .... ¡¡ impresionante !!

  • Iniciador del hilo fiudelconde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso, eso, donde vaya un Submariner negro que se quite el folklore este.
 
  • #52
¡Me parece horroroso! lo siento.
Salu2
Juantxu
 
  • #53
No me gusta el color :yuck:: pero el cierre es otra cosa :clap:
 
  • #54
psiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
salvo eso...., no se me ocurre otra cosa.
Me gusta negrito aunque también soy de los que dice que hay que verlo en vivo y en directo, y eso aún no me ha pasado. Tampoco tengo ahora mayor interés.
 
  • #55
buenas a todos
con ocasion del volvo master,fui invitado por rolex y comparti mesa y mantel con el delegado de zona de rolex españa,entre otras cosas,los cinco invitados que asistimos tuvimos la oportunidad de probarnos el nuevo submariner WG,en fotos ya me parecia bonito en vivo es TREMENDO,no tiene nada que ver ese azul en vivo al de las fotos,lo dicho, una pieza espectacular,por cierto,para los interesados su etiqueta marcaba 22230 euros
un saludo a todos
 
  • #56
Me quedo con el negro.
 
  • #57
Impresionante el cierre ya era hora :D:D:D el reloj es impresionante iguak que su precio pero creo que tan azul pues no con algo de amarillo :D:D:D:D seguro que si :D:D:D
 
  • #58
Hoy lo vi en vivo y la verdad es que es espectacular que bonito!!!
 
  • #59
Hombre yo creo que donde este un Sub. negro que se quite todo lo demas. Lo clasico nunca pasa de moda. No por gusto llevan una vida de LV años.
 
  • #60
No me gusta,creo que los Submariner han de ser negros.
 
  • #61
Ese azul es realmente horrible.
¿Un diver de oro blanco?
Cada vez me gusta mas mi viejo submariner.
 
  • #62
Opino lo mismo.
Oro blanco, azul.... tch, no me convence mucho.
Se pierde la esencia.
 
  • #63
este es uno de los que estoy dudando en comprar o no pero en acero-oro. Es precioso yo lo he tenido en mis manos y todavia estoy flipando.
saludos
 
  • #64
NO. Esa fornitura, no.
Esa es la nueva y no la hacen todavía en acero oro. La que has tenido es la actual, si te fijas tiene los índices más pequeños y las asas de la carrura son algo más delgadas.
 
  • #65
Genial me encanta.
 
  • #66
Demasiado azul....
 
  • #67
Yo he visto uno esta mañana y la verdad es que te deja frío... ese azul.... ains... :(
 
  • #68
hombre es bonito, pero te cansas.
mejor el negro
 
  • #69
Submariner

Espero que no me lapideis, pero (cariñosamente) voy a ir un poco en contra de todos vosotros. Como siempre en Rolex: espectacular.... pero....me quedo con el negro d toda la vida, para mí gusto, el azul es algo chillón (no se si será un efecto de la foto, tendria que verlo en vivo y en directo). me gusta más el color del Seamaster (solo el color), más oscuro. Repito, es solo mi opinión personal. Saludos.

Opino igual.

Saludos.
 
  • #70
precioso pero a mi cualquier sub me gusta y vaya pasada de fotos
 
  • #71
Tienes un 996 MKII??
 
  • #72
Me encanta ese azul tan electrico, pero si me fuera a comprar un Rolex, no se si me atrevería con un modelo tan "canton".Aunque insisto, me gusta mucho y más que Rolex lo haya hecho.
 
  • #73
Ojo al matojo. Ayer me llegó el catálogo de Wempe con fotos del modelo y el de oro amarillo, con las dos esferas y el azul no es tan demoníaco. Es mas apagado y canta menos. No obstante hasta que no lo vea en directo... aunque la idea de us Sub en oro.... no me termina de entrar.
 
  • #74
Lo vi ayer y me dejo frio... pense que me gustaria mas, pero el tono del azul no me parece bonito. Mejor negro!!
 
  • #75
Precioso ..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie