• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Submariner WG .... ¡¡ impresionante !!

  • Iniciador del hilo fiudelconde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre el reloj es sensacional, por el bisel, por la presencia, porqué mejora el sub de toda la vida, por el cierre, pero a mi me gusta en negro, en azul es para mi excesivo.

Saludos
 
  • #27
es el mismo azul que lleva en combinado acero-oro?
 
  • #28
impresionante, no me importaria aburrirme de su precioso color azul.
 
  • #29
Bueeeeno... parece chulo. Me lo esperaba en un tono más marino/marinero...
Pero habrá que verlo en directo...
Gracias por las fotos!!! Ya tenía curiosidad!!!
 
  • #30
Coincido con Mandrake

Jo@## y mira que un chicha es dificil que coincida con un canarión :-)
pero no me pitufa pero nada ::bxd::
¿Un sd en azul?, ¿el gmt cerámico en azul? Para pitufadas el SMP James Bond de omega, el cual lo tengo, lo quiero un pitufón, pero no, el Sub... negro por favor...., el de toda la vida....,vale que en el futuro el bisel sea cerámico, pero negro co#~4... no color
lostimage.jpg


Saludos cordiales Mandrake, desde la isla de enfrente :-)

Un abrazo,
Luciano
 
  • #31
Simplemente excelente compañero extremadamente bonito y ese azul increíble, es que me gusta mucho el color azul y en Rolex...........:clap:
 
  • #32
Es brutal, tanto en azul como cuando salga en negro azabache...
... BRUTAL!!!
Un diez.
 
  • #33
Pues yo pensaba que no me iba a gustar, pero admito que verlo en azul tiene su puntito. Habrá que esperar a verlo en persona, pero en principio no puedo decir que no me guste.

Saludos

ICE
 
  • #34
Yo tambien lo encuentro un poco cargado de azul :D , el sub para mi mejor en negro, ahora bien para tener uno mas en la coleccion si.
 
  • #35
Una pasada seguramente en vivo sera impresionante, el azul cono novedad ,todo es acostumbrarse.
 
  • #36
Por fin Rolex dota de un cierre robusto y de nivel a sus Oyster (mi 'viejo' Explorer II tiene una mierda de cierre que más parece de un reloj del 'todo a 100' que de un Rolex de medio millón de las antiguas pesetas)... Aún así, me sigue gustando más el cierre 'carenado' de los Omega, lo encuentro mejor diseñado y queda más fino y sin ningún saliente como aún pasa con el del nuevo Rolex...

En cuanto al color, pues hombre, eso es cuestión de gustos, a mí personalmente no me gusta en ese azulón, donde esté el negro... De todos modos a quien le tiene que gustar es a ti.

¡Disfrútalo!.
 
  • #37
Me gusta el color y tiene un cierre fabuloso. Excelente las fotos !
 
  • #38
En mi opinión, creo que el tipo de azul que se ha empleado no es el adecuado
 
  • #39
Me gusta, pero creo que si lo hubieran fabricado con el azul del Sub ac/oro,
ya sería increible.
Un saludo
 
  • #40
Sin ánimo de ofender a nadie, en principio me gusta más en negro, tendria que verlo en directo para opinar bien
el cierre se ve impresionante
Un saludo
 
  • #42
El cierre es una maravilla,me gustaria verlo en vivo.Tambien en un principio opinaba que el combinado mate pulido del armys era cantoso y al final he acabado con un ceramico.La verdad es que me gusta en las fotos.Todavia no he visto ningun rolex feo.;-)
 
  • #43
Me gusta muy mucho y por fin un cierre "de verdad" si algo no me gustaba de los rolex, era el cierre.

Un saludo.
 
  • #44
Para mi es feo de huevos, muy chillón para un Rolex. Si fuera un azul como el del combinado o de oro de toda la vida tal vez sería bonito, es decir un azul marino no eléctrico.
 
  • #45
Demasiado azul..........no me gusta.

Eso si, lo tendria que ver al natural. Por la foto, el azul es de un "canton" que asusta......
 
  • #46
Tendria que verlo al natural, pero estoy seguro que si sale el mismo modelo todo de acero, bisel ceramico con este cierre y esfera negra sería de lujo y eso que la lupa...pero lo demas impresionante
 
  • #47
Pues no, no; me parece uno de esos relojes muy a la moda, cosa que otras marcas saben hacer tan bien, y no Rolex... El color no me va, puede que unos días esté bien, pero cansa ese azulón de papá pitufo; y el bisel con los números blancos en relieve va a acumular mierdecilla que no veas. Y limpiarlo no va a ser tan fácil como pasarle un paño al mismo...

Del cierre, si es mejor que el actual, bienvenido... la calidad de fabricación parece excelente, casi un Rolex... jajajaja :whist::
 
  • #48
Negro, negro mucho más mejor.... ande va pará...
 
  • #49
Lo he visto en vivo, y me parece un azul del que facilmente te puedes cansar. Teniendo en cuenta su precio... no parece que vaya a ser un superventas.
 
  • #50
A mi no me gusta nada ese color:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie