• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo submariner, nueva correa

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Le va al pelo!

Me encanta el 14060.
 
  • #52
pues s mi me gusta como le queda.
 
  • #54
!!!Compra conjunta de "Rubber b" a la voz de ya!!!! :clap::clap::clap:
 
  • #55
Me gusta mucho con esa correa.
 
  • #56
Me gusta mucho el reloj y también la correa


"Quien espera algo bueno, no espera en vano" H.I.
 
  • #57
A ver un sub con una hirsch o algo parecido, las de gomas a mi parecer le dan una salida mas deportiva. Para mi un acierto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #58
Me parece un reloj tan especial y bonito que hasta con esta correa está muy muy acertado.
Disfrutalo[emoji57] [emoji57]
 
  • #60
Pues creo que ke queda muy bien. Lástima del precio que tienen estos caucho.
 
  • #61
El brazalete de acero a mis ojos es el que da mejor resultado.
 
  • #62
Cuestión de gustos. Me parece acertada la correa de caucho para el verano. Le dá un aire más diver al sub. Lo ví por primera vez en un vuelo lejano a alguien que se sentaba cerca de mi y me dejó con curiosidad ya que veía el cierre con la corona en un caucho y no acertaba a explicarlo pero me gustó mucho, me parecía que se salía de lo de siempre. Asi que lo busqué y lo encontré en la web.
Se sigue viendo poco.

Si te gusta a tí........
 
  • #63
lostimage.jpg


Bajo el mar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #64
Un reloj muy bonito y le queda muy bien esa correa, saludos.
 
  • #65
Me gusta el conjunto. Disfrutalo.
 
  • #67
Precioso y la correa le queda de vicio.
 
  • #68
Perfecto, reloj y correa ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie