• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo submariner, nueva correa

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si que es verdad que como su armis no hay nada,pero hay que reconocer que esa correa queda genial.
 
  • #27
Me gustan los cauchos en diver de cierta contundencia, para los Sub no los veo, y menos en el más paqueño de ellos.

Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #28
Prefiriendo su armis...para el verano como la quieres utilizar, me parece perfecta.
 
  • #29
Si es que todo le va bien a ese Rolex. A disfrutarlo
 
  • #30
Continuo leyendo. Esa correa "reversible", es solamente pare ver que NO debe ponerse a un submariner. Completamente desacertada y desmerecedora de acompañar a semejante reloj.
En fin,
 
  • #31
Continuo leyendo. Esa correa "reversible", es solamente pare ver que NO debe ponerse a un submariner. Completamente desacertada y desmerecedora de acompañar a semejante reloj.
En fin,

Jaja vaya siento haber cometido semejante sacrilegio. Es lo que tiene la ignorancia [emoji6]
 
  • #32
A mi me gusta como se ve con la correa de caucho.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #33
Un reloj que me encanta y al que le queda de lujo ese caucho. A disfrutarlo.
 
  • #34
Buena correa, queda bien, pero el armis es el armis... Baja me cho la apariencia del reloj
 
  • #35
Bueno, es tal sacrilegio que Rolex monta algo casi identico en su nuevo YM ... A mi me gusta, para cambiar de vez en cuando. Cauchos, natos, zulus... Si te gusta todo vale. Y a mi me gusta :ok::
 
  • #36
El reloj para mi el Rolex mas bonito que existe y en especial esa tirada.

Pero solo y exclusivamente con Armis.

Saludos
 
  • #37
Hombre.. Lo suyo es el armis pero yo también soy de encauchar mis diver. A mi me encanta.
 
  • #38
Quien dice sacrilegio?
 
  • #39
Precioso el no date. Me quita el sueño. Pero creo que si le quitara el armas iría por alguna piel rústica "a la americana". Es que el caucho no me gusta como le queda.
 
  • #40
A mi me gusta. El armis esta muy bien pero hay que innovar un poco. En mi opinión le queda genial en serio. Lo has personalizado muy bien. A disfrutarlo con salud.
 
  • #41
lostimage.jpg


Closeup mientras espero el avión. Después de un fin de semana de uso intensivo en el mar, estoy contento con mi polemica correa...
 
  • #42
Le queda genial, a mi me encanta y creo que demuestra personalidad por parte de su dueño, enhorabuena.
 
  • #43
Eso es mas feo que pegar a un padre con un calcetín sudado.
 
  • #44
A mi me gusta, es más, creo que me voy hacer una para el SD. Disfruta del nuevo bicho. Un saludo
 
  • #45
Me gusta mucho ese reloj, no sabia que existia un modelo con anillo de seguridad y asas perforadas al mismo tiempo. Le da un toque diferente.



lostimage.jpg


Closeup mientras espero el avión. Después de un fin de semana de uso intensivo en el mar, estoy contento con mi polemica correa...
 
  • #46
Un reloj con historia... parte de la historia de los relojes
 
  • #47
Alguien lleva su submariner con correas de algun tipo? Me gustaria verlas!

Si se va a mojar, el caucho es la mejor opción, si no una de cuero marrón emho le da un aire diferente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Le queda muy, pero que muy bien !!!
 
  • #49
El reloj me encanta. La correa lo siento pero no lo veo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie