• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Submariner....comienza el baile

  • Iniciador del hilo JCHUG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola

Rabat es también distribuidor Rolex,no preguntaste ahí??

Saludos


Hola Alher
Correcto Rabat son distribuidores de Rolex y si aprovechando la visita para ver el Omega Seamaster, les pregunté por la posibilidad de comprar o hacer una reserva en firme del nuevo Rolex Submariner...la cara de sorpresa que me pusieron fue mas que si les hubiera preguntado por un Stradivarius.
Ojo todo esto en un ambiente distendido y de muy buenos modales, pero el menaje subliminal fue ese...Nos pides la luna.
Pasamos directamente a ver el Omega

Saludos
 
  • #27
Buenas compañero, yo probé en rabat (el que esta en la pedrera) y muy asombrado me lo vendieron, prueba (yo iría por la mañana con menos gente)

mucha suerte, saludos

Hola Edu1984, enhorabuena por la adquisición...ahora si que me he quedado fuera de juego, vamos descolocado.

Saludos
 
  • #28
Un buen vendedor, al ver que vas encaminado hacia el OMEGA, en mi opinión jamás dejará que te distraigas con otra cosa, y menos con un ROLEX caliente. Te dará un capotazo, y al igual que al toro, te llevará directamente a lo que tenías en mente.
Ojo, no sé porqué, pero lo he visto siempre así.
 
Última edición:
  • #29
Yo creo que no debe ser tan dificil de conseguir... Lo mejor, ir directamente en persona. Por teléfono, a no ser que seas un buen cliente, no te toman en serio...
 
  • #30
A mi en Perodri Bilbao el año pasado en septiembre por estas fechas, fui a preguntar por un Sub Date de acero , me hicieron el caso justo por cortesía o eso me pareció, pero me dejaron probar uno de oro porque no tenían acero, me apunto mi nombre. A los 3 días me llamó el Gerente para decirme que le había llegado un Sub y un SD y que si lo quería o lo dejaba pasar, evidentemente fui me probé los dos y me compre el Sub. Pero me trataron muy bien, nada de cafés ni gaitas pero el trato fue muy distendido y cordial y todo siendo la primera vez que pisaba ese CO. Así que yo de momento y por mi experiencia con ellos, pues fue buena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #31
Saludos

Oskola el concesionario oficial en el que me he apuntado y he sido atendido correctamente es en Barcelona. Pero lo dicho, salí con la impresión de que no tomaron en serio mi petición y que la cuartilla que rellene de mi puño y letra no se donde estara.

Mirar, hay una prestigiosa marca de deportivos italianos que suelen ser rojos, que no hace mucho ha sacado un modelo conmemorativo de gran valor.
Cuando corrió la voz e información y aún en fase de producción, la marca recibió peticiones de clientes muy pudientes y bien situados y la marca mirándoles a la cara supo decirles... usted no tiene ninguna posibilidad de obtener este modelo, esta todo adjudicado por criterios establecidos y usted no es candidato.
Pues yo esto lo entiendo y las cosas funcionan asi. Claridad transparencia y hablar claro si te gusta bien y sino...tambien. Todos somos adultos y sabemos cómo va el tema.

Por eso incluso puedo entender a Rolex y acepto que hasta me digan que yo no puedo adquirir el nuevo Submariner porque está adjudicada toda su producción en años y la política de empresa con ciertos modelos ahora está así establecida.

Pero si realmente como consumidor estoy dispuesto a cruzar la puerta y entrar es porque ya soy consciente de que debo atenerme a lo siguiente:
1- Pagar un precio alto por una pieza de relojeria.
2- Tener que realizar el encargo en firme sin ver el modelo en directo
3- Esperar un plazo que puede variar entre 8-12-14-24 meses...lo que ellos me digan
4- Que incluso ese plazo en un momento dado puede alargarse aún más de lo que me han dicho
5- Etc...

Cuando entro y me siento y quiero que tomen nota de mi encargo yo asumo aceptar todo eso.
Pero si al final no me toman en serio mi encargo y no tengo ninguna posibilidad de obtener el reloj que por favor que me traten e informen de manera clara, Que me digan lo mismo que a los clientes que querían comprar ese deportivo rojo y les dijeron que era un coche EXCLUSIVO y no para todos.

Dicho lo cual, deciros que no tengo ningún enfado hacia esta magnífica marca y hacia el personal del concesionario que me atendió. Quien sabe algún día lo mismo lo consigo.
Tengo un Speedmaster que a nivel personal considero que es el CRONO y me hubiera gustado tener el que considero, a nivel personal, el SUB, para tener la pareja perfecta

Pero no pasa nada, saliendo de la Rolex pase por Rabat y me estuve probando el Omega Seamaster. Y la verdad es que es una magnífica pieza. De verdad que puesto en muñeca ve ve imponente, lo prefiero con otro armis pero tampoco lo descartaría por eso.
Solo me queda ver en directo un Blancpain Fifty Fathoms, aunque hablamos de otro precio. Con calma me lo pensaré y eligiere a uno de estos dos modelos.

Saludos a todos



Todo lo que dices está cargado de sentido común, y así es como deberían ser las cosas. Ejemplos como el que comentas demuestran que es muy sencillo hacer las cosas bien y con transparencia, si realmente hay voluntad. De todas formas, la diferencia con el ejemplo de la marca de automóviles que comentas es que no hay un mercado gris inflado y paralelo que compita con el mercado oficial, cosa que sí ocurre con Rolex. Esto por un lado. Por el otro, pues que mucha gente está dispuesta a pasar (incluso a justificarlo) por el "mamoneo" de los caprichos de los CO con tal de conseguir el reloj, algunos tienen suerte y consiguen el reloj en un plazo razonable y otros se tiran años esperando una llamada que no va a llegar, y como así les funciona bien, tanto a Rolex como a los CO, pues nadie le pone remedio. En parte, creo yo, la culpa es de la marca, que por supuesto sabe lo que pasa en sus CO (si no lo supiera diría muy poco a su favor), pero que por lo que sea no le pone remedio, supongo que porque ya le va bien así. Y la justificación de que "es que es un producto de lujo y es lo que hay", que se lee muchas veces, no sirve, ya que como bien expones en el ejemplo de los coches, si se quiere se puede hacer bien, por muy artículo de lujo que sea.
 
  • #32
A mi en Perodri Bilbao el año pasado en septiembre por estas fechas, fui a preguntar por un Sub Date de acero , me hicieron el caso justo por cortesía o eso me pareció, pero me dejaron probar uno de oro porque no tenían acero, me apunto mi nombre. A los 3 días me llamó el Gerente para decirme que le había llegado un Sub y un SD y que si lo quería o lo dejaba pasar, evidentemente fui me probé los dos y me compre el Sub. Pero me trataron muy bien, nada de cafés ni gaitas pero el trato fue muy distendido y cordial y todo siendo la primera vez que pisaba ese CO. Así que yo de momento y por mi experiencia con ellos, pues fue buena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ese dato de:... A los 3 días me llamó el Gerente para decirme que le había llegado un Sub y un SD y que si lo quería o lo dejaba pasar...
Me resulta familiar, vamos, que ya lo tengo oído, de este modo creen q atan venta por el ansía y con 0% de descuento, cuestión que probablemente ya te adelanto por teléfono.
Te puedo decir q cuando salió el redSD fui el primero en apuntarme en una lista en Bilbao (probablemente en el estado), te doy mi palabra de honor, y me llamaron con la misma cantinela un agosto cuando ya lo había probado hasta el tato... la cosa termino mal, puse un post con esta hijaputada y unas cuantas cosas más.
Yo creo q esa no es la manera, si cuando estas en el CO tienen unidades están para enseñarlas y venderlas, no para hacer un teatro y llamarte casualmente al de poco con q tienen el reloj q quieres.
Yo ya no me creo nada.
De verdad, seré raro, pero me gusta la seriedad, las cosas claras desde el inicio.
 
Última edición:
  • #33
Aprovecho para decir lo ya repetido hasta la saciedad, da pena ir a un CO y que no te dejen probar modelos, no te enseñen nada y parezca que les estás molestando haciendo preguntas de relojes. No se puede hablar ya nada más que en el foro, ni siquiera en los CO nos dan conversación...

Suerte compañero.

Mas que de pena roza lo inaceptable, ademas de poco inteligente, porque quizás puedas comprar otras muchas cosas de ese establecimiento
 
  • #34
Lo ideal sería que las listas fuesen en la misma página Rolex y con un máximo de petición en 2 CO. Así si tendríamos algunos más posibilidades de pillar algo.
Lo q está claro y eso lo he escuchado del propio CO, que no tratan con el mismo cariño, al que compran una sortija de brillantes ,por poner un ejemplo, más el reloj, que el quiere solo el reloj.
 
Última edición:
  • #35
Mas que de pena roza lo inaceptable, ademas de poco inteligente, porque quizás puedas comprar otras muchas cosas de ese establecimiento

Correcto, la verdad es que en pocos sitios te escuchan cuando hablas de "busco este modelo en concreto". No sé, creo que la gente del foro cuando hablamos de relojes sabemos de lo que tratamos, y como comentas, en otras ocasiones incluso he acabado con buenas ofertas de otras marcas gracias al trato y la conversación con los dependientes.

En fin, igual que ellos tienen clientes especiales, yo tengo tiendas especiales, cada uno que actúe en consecuencia a como piensa que debe ser su modelo de negocio.
 
  • #36
Screenshot_20200918-130456_Samsung Internet.jpg
Screenshot_20200918-130518_Samsung Internet.jpg

Alguna lógica que un mercante venda el mismo modelo nuevo con dos precios diferentes?
 
  • #37
Ver el archivos adjunto 865372
Ver el archivos adjunto 865371

Alguna lógica que un mercante venda el mismo modelo nuevo con dos precios diferentes?

Toda.

... siempre y cuando, estemos de acuerdo que estamos hablando de simple y pura especulación.

El vendedor, un listo, o pasado de listo, puso un precio "alto" y un precio "bajo" para que el comprador descuidado piense que si compra el "bajo" es una ganga y que lo tiene que comprar ya, pero ya, antes de que otro le gane la "ganga".

A eso esta llevando esta burbuja ya irracional, a que algunos sean los listos muy listos, que venden a sobreprecio por especulacion y otros sean los .................. muy ............... que pagan ese sobreprecio por especulacion.

Si, sobreprecio por especulacion, nada de "premium" para lavarle la mugre a la irracionalidad.

Que si, que es el mercado.
Que si, que si la oferta y la demanda.
Que si, que cada quien se gasta lo que le da la gana en lo que le da la gana.

... y... que si, que cada quien tiene las neuronas que tiene. Ni una mas. En neuronas no hay "premium".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie