• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Submariner....comienza el baile

  • Iniciador del hilo JCHUG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JCHUG

Visitante
Hola a todos
He participado en algún que otro hilo de este foro que sigo hace tiempo, pero me parece que esta es la primera vez que escribo algo en relación a la marca Rolex

Sigo entretenido este foro de Rolex y es curioso ver los cabreos que os pilláis algunos a veces al hablar de esta marca, debatiendo el tema de la especulación de sus modelos de acero u otras cuestiones
Es justo reconocer que Rolex despierta odios, amores y debates que hace que en ese sentido sea una marca diferente a las demás.

Primero comentar que me gusta mucho el nuevo Rolex Submariner y creo que el cambio de generación lo han realizado con mucho acierto. Me gustaría adquirir un diver y estoy dudando entre el Semaster 300 profesional y el nuevo Submariner.

Nada nuevo que añadir es cuestión a la comparativa de estos dos modelos que no sepáis ya los aficionados.
Me gustan los dos relojes mucho reloj por reloj comparativa directa, creo que son dos grandes modelos y no considero un ganador
Una resulta más económico, pero otro aunque debe invertir bastante más sabes que tienes ese valor añadido siempre por cuestiones ya expuestas en este foro.

Pero claro la cuestión es si realmente será posible adquirir el Rolex Submariner si las unidades que tiene previsto sacar realmente en producción son tan escasas, visto el tema de la listas de espera o como llaman en los concesionarios lista de deseo

Si me tengo que esperar lo veo bien, pero para poder decidirme por el reloj alguien en un concesionario de Rolex me tendrá que decir...es usted el número 1145 de la lista y según la previsión de la manufactura usted podrá recibir su pieza sobre diciembre de 2021 o enero del 2022 y si me interesa pues me tocará esperar gustosamente mi submariner

Entiendo que se tenga que esperar por un modelo determinado y hasta entiendo que se tenga que esperar 10 - 12 meses.
Per no se al final esta dosis con cuentagotas de estos modelos de acero de Rolex a quien beneficia realmente viendo en lo que se esta convirtiendo el poder adquirir un reloj de esta marca ya no por el plazo de entrega sino por el misticismo y poca información que te dan el el concesionario de la marca

Pero no desesperemos ya podemos encontrar por internet el nuevo Submariner

284BAF56-F8CB-4D50-888D-68855E4ABECD.jpg

Saludos a todos
 
A ver, en primer lugar, me parece que haces una buena reflexión. En segundo y con respecto a las listas de espera, te puedo decir una cosa;
Rolex manufactura 800000 a 1000000 de relojes al año, que no ese número de Daytona’s, Pepsi’s y hulks. Es número total de unidades. Si nos quedamos con la parte que siempre hablamos, es decir, deportivos, cuantos nos quedan?
si a un concesionario, por poner un número que lo desconozco, le llegan X Pepsi’s al mes y los aficionados, coleccionistas, especuladores, etc.. le solicitan X* 30, esto es lo que hay, imposible abastecer la demanda!.
Sin mas, es una reflexión que hago a tu pregunta por la lista de espera. Mi consejo es que si quieres uno, lo pidas lo antes posible. ;-)
 
Hola Stoner27
Esta claro, la demanda de acero de Rolex es muy alta a nivel global y los plazos de entrega se alargan mucho porque los concesionarios tienen más demanda que oferta

Yo me he apuntado a lo que ellos llaman la lista de deseo y aquí es donde he salido algo confundido del concesionario y con la sensación de que ma han atendido e informado correctamente, pero a la vez con la sensación de que mi petición no va a ser considerada como tal, vamos lo que se llama un cumplido con toda la educación del mundo pero sin garantías de nada.

Me explicó,, si mi petición de cliente la registra en un libro o en un ordenador demandando todos mis datos, me da un resguardo, me pide una paga y señal y me explica que por delante mío hay 420 peticiones y que según el abastecimiento de Suiza deberé esperar entro 10-12 meses pues me voy con la sensación real que estoy en lista de espera de un bien de consumo exclusivo y me parece perfecto.
Pero si me da una cuartilla y me dice que yo mismo apunte mis datos y luego mete ese papel en un cajón, mi sensación es confusa. Esa cuartilla sigue un orden? la ha guardado en un cajón cercano? o la ha puesto por delante de las cuartillas rellenadas el día anterior.?

En fin no termino de verlo, porque si yo mañana me presento en un concesionario de una marca de coches exclusiva y solicito y modelo concreto, me dirán claramente Una de estas tres cosas
1-si me lo vender o no me lo venden sin dar vueltas ni rodeos
2-me dirán que para venderme uno de sus coches, he de tener 4 de sus coches comprados o no puede ser
3-me sentarán y registrarán mi petición de una manera clara solicitandome en una reserva económica e informándome de que el producto como tiene mucha demanda he de esperar considerablemente con una previsión estimada de X meses.

Saludos a todos
 
Hola Stoner27
Esta claro, la demanda de acero de Rolex es muy alta a nivel global y los plazos de entrega se alargan mucho porque los concesionarios tienen más demanda que oferta

Yo me he apuntado a lo que ellos llaman la lista de deseo y aquí es donde he salido algo confundido del concesionario y con la sensación de que ma han atendido e informado correctamente, pero a la vez con la sensación de que mi petición no va a ser considerada como tal, vamos lo que se llama un cumplido con toda la educación del mundo pero sin garantías de nada.

Me explicó,, si mi petición de cliente la registra en un libro o en un ordenador demandando todos mis datos, me da un resguardo, me pide una paga y señal y me explica que por delante mío hay 420 peticiones y que según el abastecimiento de Suiza deberé esperar entro 10-12 meses pues me voy con la sensación real que estoy en lista de espera de un bien de consumo exclusivo y me parece perfecto.
Pero si me da una cuartilla y me dice que yo mismo apunte mis datos y luego mete ese papel en un cajón, mi sensación es confusa. Esa cuartilla sigue un orden? la ha guardado en un cajón cercano? o la ha puesto por delante de las cuartillas rellenadas el día anterior.?

En fin no termino de verlo, porque si yo mañana me presento en un concesionario de una marca de coches exclusiva y solicito y modelo concreto, me dirán claramente Una de estas tres cosas
1-si me lo vender o no me lo venden sin dar vueltas ni rodeos
2-me dirán que para venderme uno de sus coches, he de tener 4 de sus coches comprados o no puede ser
3-me sentarán y registrarán mi petición de una manera clara solicitandome en una reserva económica e informándome de que el producto como tiene mucha demanda he de esperar considerablemente con una previsión estimada de X meses.

Saludos a todos

Mas de acuerdo no puedo estar contigo. Las listas de espera son una "patraña", si serían listas de espera de verdad, como dices, te tomarían una señal aunque fuera ínfima, de un 5% del valor del reloj por ejemplo, para ver que vas en serio y que ellos también. Cuando te toman los datos en un papel o hacen como que teclean en el ordenador, eso queda en el limbo y al final los relojes los entregan según ellos vean.
 
Mas de acuerdo no puedo estar contigo. Las listas de espera son una "patraña", si serían listas de espera de verdad, como dices, te tomarían una señal aunque fuera ínfima, de un 5% del valor del reloj por ejemplo, para ver que vas en serio y que ellos también. Cuando te toman los datos en un papel o hacen como que teclean en el ordenador, eso queda en el limbo y al final los relojes los entregan según ellos vean.


Así es. Rolex podrá ser considerada una gran marca de relojes. Pero la supuesta lista de espera es lo mas informal que he visto en mi vida. No estás en mano de un sistema de espera bien estructurado y transparente, si no de los caprichos de la tienda a la que fuiste, que puede ser que te tome en serio y acabes con el reloj el día menos esperado, o que nunca más vuelvas a saber de ellos. Comprendo que la gente le esté cogiendo un poco de manía a la marca, pues no son formas de proceder.
 
Última edición:
Madre mía, tiene que ser una broma (acabo de comprobarlo y desgraciadamente, no) - De acuerdo que la producción, no da para abastecer la supuesta demanda, pero de ahí a que te pidan, por un modelo que está en producción, más del doble ... Si hay alguien que lo paga ... :(
 
Prueba a pasarte por un CO, la semana pasada algunos compañeros salieron con uno puesto sin estar en lista.
Puedes probar a llevar una estampita si eres creyente.
 
Gracias a este foro,a nuestra afición y experiencia personal, te lo resumo muy sencillo:

- Suerte de que al entrar en el CO por no se sabe muy bien qué criterio, decidan que hoy es tu día y que te den la posibilidad de que con tu dinero te compres el reloj que quieres y que por supuesto tienen, como está más que comprobado (quizás con alguno en concreto se necesite esperar un mes o dos como es lógico ya que no todos los concesionarios tienen a la vez todo el catálogo en la trastienda).

- O buscas a un padrino que te eche una mano y que interceda por ti si no te conocen de nada, para que tu papel no acabe en el "cajón de las cosas importantes”.

Algún compañero quizás pueda aportar alguna posibilidad más, pero esas dos son las más comunes.
El tiempo en el que comprabas en el FcV el modelo que te gustaba de reestreno incluso un poco más barato que a su PVP ya se acabó hace un par de años y hay que aceptar la situación actual.

Aprovecho para decir lo ya repetido hasta la saciedad, da pena ir a un CO y que no te dejen probar modelos, no te enseñen nada y parezca que les estás molestando haciendo preguntas de relojes. No se puede hablar ya nada más que en el foro, ni siquiera en los CO nos dan conversación...

Suerte compañero.
 
Hola Stoner27
Esta claro, la demanda de acero de Rolex es muy alta a nivel global y los plazos de entrega se alargan mucho porque los concesionarios tienen más demanda que oferta

Yo me he apuntado a lo que ellos llaman la lista de deseo y aquí es donde he salido algo confundido del concesionario y con la sensación de que ma han atendido e informado correctamente, pero a la vez con la sensación de que mi petición no va a ser considerada como tal, vamos lo que se llama un cumplido con toda la educación del mundo pero sin garantías de nada.

Me explicó,, si mi petición de cliente la registra en un libro o en un ordenador demandando todos mis datos, me da un resguardo, me pide una paga y señal y me explica que por delante mío hay 420 peticiones y que según el abastecimiento de Suiza deberé esperar entro 10-12 meses pues me voy con la sensación real que estoy en lista de espera de un bien de consumo exclusivo y me parece perfecto.
Pero si me da una cuartilla y me dice que yo mismo apunte mis datos y luego mete ese papel en un cajón, mi sensación es confusa. Esa cuartilla sigue un orden? la ha guardado en un cajón cercano? o la ha puesto por delante de las cuartillas rellenadas el día anterior.?

En fin no termino de verlo, porque si yo mañana me presento en un concesionario de una marca de coches exclusiva y solicito y modelo concreto, me dirán claramente Una de estas tres cosas
1-si me lo vender o no me lo venden sin dar vueltas ni rodeos
2-me dirán que para venderme uno de sus coches, he de tener 4 de sus coches comprados o no puede ser
3-me sentarán y registrarán mi petición de una manera clara solicitandome en una reserva económica e informándome de que el producto como tiene mucha demanda he de esperar considerablemente con una previsión estimada de X meses.

Saludos a todos

Es una tomadura de pelo, falta de respeto... llámale como quieras.
Si hay lista, hay lista y es exigible seguirla a rajatabla y no tomar el pelo a la gente, tienen una lista y si les sobra algo ya te llamarán, pero no te tratan como a un verdadero cliente q lo eres.
Mándales a tomar por c...
Vete a otro CO, no todos son iguales.
Creo que la seriedad y el respeto deben ser mutuos, no me refiero a que el trato sea educado, faltaría más, me refiero a que si te dicen que hay una lista, es para gestionar como corresponde y si se van a dedicar a entregárselos a sus clientes especiales q lo digan.
 
  • #10
Por cierto, cuál ha sido el CO que te “ha tomado el pelo”? Ese que te ha hecho el teatrillo de la lista, porque a mi en Bilbao ya me hicieron teatrillos varios y lo de seguir la lista ni de broma, a pesar de llevar 5 Rolex comprados allí.
 
  • #11
Por cierto, cuál ha sido el CO que te “ha tomado el pelo”? Ese que te ha hecho el teatrillo de la lista, porque a mi en Bilbao ya me hicieron teatrillos varios y lo de seguir la lista ni de broma, a pesar de llevar 5 Rolex comprados allí.

Yo puedo decir que en San Sebastián me trataron muy bien, dejándome hasta ver un Pepsi y alguno más, pero de eso hace más de un año y medio y ninguna llamada incluso yendo otro día a ver cómo iba el tema.

En Salamanca este verano, de vergüenza, casi invitándome a irme porque "no tenemos ningún modelo, no hace falta que mire, es todo de señora", y al preguntar por Omega, me contesta lo mismo, que no tiene los modelos que le pido. Tuve ganas de decirle que para qué abrían la persiana, que pusieran tienda online y ahorraban en seguridad y dependientes.
 
  • #12
Por cierto, cuál ha sido el CO que te “ha tomado el pelo”? Ese que te ha hecho el teatrillo de la lista, porque a mi en Bilbao ya me hicieron teatrillos varios y lo de seguir la lista ni de broma, a pesar de llevar 5 Rolex comprados allí.

Pues iba a ir el lunes a preguntar por el 124060... creo que me ahorro el viaje.
Por cierto, que la última vez que pasé por allí había un pitufo en el escaparate, por si a alguien le interesa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Todo esto de listas de espera, sobreprecios disparatados etc me la refanfinfla y explico el porqué: el último Rolex que compré nuevo en CO fuė en el 2010, a partir de ese momento con la aparición de la cerámica, las famosas asas, brillos varios etc me dejaron de atraer los modelos deportivos de la marca y cada vez me empezó a llamar más la atención sus vintage, y me temo que viendo las últimas tendencias, así seguiré.
Me gustaría añadir, y aquí rompo una lanza en favor de algunos CO, que a mi me han llamado para ofrecerme algún modelo digamos caliente y les he dicho que nó, y me consta que a algunos amigos míos, también.
Yo, como comentaba el compañero JuanjoG, soy un usador de relojes., me llamó la atención su calificativo y además lo comparto, y todas estas historias como que las veo de lejos,
Un abrazo para todos y esperemos que pase pronto este puñetero virus
 
  • #14
Por cierto, cuál ha sido el CO que te “ha tomado el pelo”? Ese que te ha hecho el teatrillo de la lista, porque a mi en Bilbao ya me hicieron teatrillos varios y lo de seguir la lista ni de broma, a pesar de llevar 5 Rolex comprados allí.

En ese estuve yo la semana pasada y me despacharon rapidito. No me gustaron nada las formas.
 
  • #15
Saludos

Oskola el concesionario oficial en el que me he apuntado y he sido atendido correctamente es en Barcelona. Pero lo dicho, salí con la impresión de que no tomaron en serio mi petición y que la cuartilla que rellene de mi puño y letra no se donde estara.

Mirar, hay una prestigiosa marca de deportivos italianos que suelen ser rojos, que no hace mucho ha sacado un modelo conmemorativo de gran valor.
Cuando corrió la voz e información y aún en fase de producción, la marca recibió peticiones de clientes muy pudientes y bien situados y la marca mirándoles a la cara supo decirles... usted no tiene ninguna posibilidad de obtener este modelo, esta todo adjudicado por criterios establecidos y usted no es candidato.
Pues yo esto lo entiendo y las cosas funcionan asi. Claridad transparencia y hablar claro si te gusta bien y sino...tambien. Todos somos adultos y sabemos cómo va el tema.

Por eso incluso puedo entender a Rolex y acepto que hasta me digan que yo no puedo adquirir el nuevo Submariner porque está adjudicada toda su producción en años y la política de empresa con ciertos modelos ahora está así establecida.

Pero si realmente como consumidor estoy dispuesto a cruzar la puerta y entrar es porque ya soy consciente de que debo atenerme a lo siguiente:
1- Pagar un precio alto por una pieza de relojeria.
2- Tener que realizar el encargo en firme sin ver el modelo en directo
3- Esperar un plazo que puede variar entre 8-12-14-24 meses...lo que ellos me digan
4- Que incluso ese plazo en un momento dado puede alargarse aún más de lo que me han dicho
5- Etc...

Cuando entro y me siento y quiero que tomen nota de mi encargo yo asumo aceptar todo eso.
Pero si al final no me toman en serio mi encargo y no tengo ninguna posibilidad de obtener el reloj que por favor que me traten e informen de manera clara, Que me digan lo mismo que a los clientes que querían comprar ese deportivo rojo y les dijeron que era un coche EXCLUSIVO y no para todos.

Dicho lo cual, deciros que no tengo ningún enfado hacia esta magnífica marca y hacia el personal del concesionario que me atendió. Quien sabe algún día lo mismo lo consigo.
Tengo un Speedmaster que a nivel personal considero que es el CRONO y me hubiera gustado tener el que considero, a nivel personal, el SUB, para tener la pareja perfecta

Pero no pasa nada, saliendo de la Rolex pase por Rabat y me estuve probando el Omega Seamaster. Y la verdad es que es una magnífica pieza. De verdad que puesto en muñeca ve ve imponente, lo prefiero con otro armis pero tampoco lo descartaría por eso.
Solo me queda ver en directo un Blancpain Fifty Fathoms, aunque hablamos de otro precio. Con calma me lo pensaré y eligiere a uno de estos dos modelos.

Saludos a todos
 
  • #16
Pues iba a ir el lunes a preguntar por el 124060... creo que me ahorro el viaje.
Por cierto, que la última vez que pasé por allí había un pitufo en el escaparate, por si a alguien le interesa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tú vete y nos cuentas, igual tienen buen día.
 
  • #17
Saludos

Oskola el concesionario oficial en el que me he apuntado y he sido atendido correctamente es en Barcelona. Pero lo dicho, salí con la impresión de que no tomaron en serio mi petición y que la cuartilla que rellene de mi puño y letra no se donde estara.

Mirar, hay una prestigiosa marca de deportivos italianos que suelen ser rojos, que no hace mucho ha sacado un modelo conmemorativo de gran valor.
Cuando corrió la voz e información y aún en fase de producción, la marca recibió peticiones de clientes muy pudientes y bien situados y la marca mirándoles a la cara supo decirles... usted no tiene ninguna posibilidad de obtener este modelo, esta todo adjudicado por criterios establecidos y usted no es candidato.
Pues yo esto lo entiendo y las cosas funcionan asi. Claridad transparencia y hablar claro si te gusta bien y sino...tambien. Todos somos adultos y sabemos cómo va el tema.

Por eso incluso puedo entender a Rolex y acepto que hasta me digan que yo no puedo adquirir el nuevo Submariner porque está adjudicada toda su producción en años y la política de empresa con ciertos modelos ahora está así establecida.

Pero si realmente como consumidor estoy dispuesto a cruzar la puerta y entrar es porque ya soy consciente de que debo atenerme a lo siguiente:
1- Pagar un precio alto por una pieza de relojeria.
2- Tener que realizar el encargo en firme sin ver el modelo en directo
3- Esperar un plazo que puede variar entre 8-12-14-24 meses...lo que ellos me digan
4- Que incluso ese plazo en un momento dado puede alargarse aún más de lo que me han dicho
5- Etc...

Cuando entro y me siento y quiero que tomen nota de mi encargo yo asumo aceptar todo eso.
Pero si al final no me toman en serio mi encargo y no tengo ninguna posibilidad de obtener el reloj que por favor que me traten e informen de manera clara, Que me digan lo mismo que a los clientes que querían comprar ese deportivo rojo y les dijeron que era un coche EXCLUSIVO y no para todos.

Dicho lo cual, deciros que no tengo ningún enfado hacia esta magnífica marca y hacia el personal del concesionario que me atendió. Quien sabe algún día lo mismo lo consigo.
Tengo un Speedmaster que a nivel personal considero que es el CRONO y me hubiera gustado tener el que considero, a nivel personal, el SUB, para tener la pareja perfecta

Pero no pasa nada, saliendo de la Rolex pase por Rabat y me estuve probando el Omega Seamaster. Y la verdad es que es una magnífica pieza. De verdad que puesto en muñeca ve ve imponente, lo prefiero con otro armis pero tampoco lo descartaría por eso.
Solo me queda ver en directo un Blancpain Fifty Fathoms, aunque hablamos de otro precio. Con calma me lo pensaré y eligiere a uno de estos dos modelos.

Saludos a todos

Te entiendo perfectamente y resumiendo, creo q es exigible la transparencia tal y como indicas, si hay una lista, te indican claramente en q posición estas, plazo estimado y me parecería perfecto adelantar una parte importante dejando el precio final cerrado, de manera que a todos los q se apuntan aquí y allá se les dificulta esta práctica (y acaparar piezas) y es más, podría incluso ser una lista Única y pública gestionada por Rolex España de manera que estas el número xx en España y según se van distribuyendo te llegaría el tuyo en el orden correspondiente.
En conclusión, que si hubiera ganas se podría hacer perfectamente y transmitiría seriedad.
Es llamativo como un cliente como tú u otro, gracias a este mamoneo esté mirando Omega, Blancpain... es decir, esta gestión al final va en contra de la marca por permitir la forma de funcionar de algunos COs.
 
Última edición:
  • #18
Es una lástima como te tratan en algunos CO. Yo fui hace poco a pedir un Daytona y me pasó lo que comentan muchos compañeros, papelito escrito por mi mismo y guardado en un cajón.

Hay una parte que hace desear el producto por lo difícil que resulta co seguirlo, pero al mismo tiempo y teniendo competencia con buenos modelos como Omega, hay muchos que no van a esperar para comprar ese Rolex.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #19
Saludos

Oskola el concesionario oficial en el que me he apuntado y he sido atendido correctamente es en Barcelona. Pero lo dicho, salí con la impresión de que no tomaron en serio mi petición y que la cuartilla que rellene de mi puño y letra no se donde estara.

Mirar, hay una prestigiosa marca de deportivos italianos que suelen ser rojos, que no hace mucho ha sacado un modelo conmemorativo de gran valor.
Cuando corrió la voz e información y aún en fase de producción, la marca recibió peticiones de clientes muy pudientes y bien situados y la marca mirándoles a la cara supo decirles... usted no tiene ninguna posibilidad de obtener este modelo, esta todo adjudicado por criterios establecidos y usted no es candidato.
Pues yo esto lo entiendo y las cosas funcionan asi. Claridad transparencia y hablar claro si te gusta bien y sino...tambien. Todos somos adultos y sabemos cómo va el tema.

Por eso incluso puedo entender a Rolex y acepto que hasta me digan que yo no puedo adquirir el nuevo Submariner porque está adjudicada toda su producción en años y la política de empresa con ciertos modelos ahora está así establecida.

Pero si realmente como consumidor estoy dispuesto a cruzar la puerta y entrar es porque ya soy consciente de que debo atenerme a lo siguiente:
1- Pagar un precio alto por una pieza de relojeria.
2- Tener que realizar el encargo en firme sin ver el modelo en directo
3- Esperar un plazo que puede variar entre 8-12-14-24 meses...lo que ellos me digan
4- Que incluso ese plazo en un momento dado puede alargarse aún más de lo que me han dicho
5- Etc...

Cuando entro y me siento y quiero que tomen nota de mi encargo yo asumo aceptar todo eso.
Pero si al final no me toman en serio mi encargo y no tengo ninguna posibilidad de obtener el reloj que por favor que me traten e informen de manera clara, Que me digan lo mismo que a los clientes que querían comprar ese deportivo rojo y les dijeron que era un coche EXCLUSIVO y no para todos.

Dicho lo cual, deciros que no tengo ningún enfado hacia esta magnífica marca y hacia el personal del concesionario que me atendió. Quien sabe algún día lo mismo lo consigo.
Tengo un Speedmaster que a nivel personal considero que es el CRONO y me hubiera gustado tener el que considero, a nivel personal, el SUB, para tener la pareja perfecta

Pero no pasa nada, saliendo de la Rolex pase por Rabat y me estuve probando el Omega Seamaster. Y la verdad es que es una magnífica pieza. De verdad que puesto en muñeca ve ve imponente, lo prefiero con otro armis pero tampoco lo descartaría por eso.
Solo me queda ver en directo un Blancpain Fifty Fathoms, aunque hablamos de otro precio. Con calma me lo pensaré y eligiere a uno de estos dos modelos.

Saludos a todos

Hola

Rabat es también distribuidor Rolex,no preguntaste ahí??

Saludos
 
  • #20
La verdad es que esta muy bien explicado por muchos compañeros. Eso de tomar nota en un papelote y dejarla en el cajón. No es admisible en pleno siglo XXI. Deja mucho de desear de esta firma. ¿De que les sirve fabricar buenos relojes sí luego no los puedes comprar? Lo que hemos comentado uno ya esta mayor para estos castings. Cómo si te lo fueran a regalar sabes...9000K. Madre mía, Madre mía...
 
  • #21
Yo me he apuntado también a la famosa lista después de haber comprado un datejust, también me lo he probado, tengo la impresión de que no es tan difícil de conseguir (el date en acero y esfera negra), el Daytona y GTM directamente me ha dicho que imposible.
 
Última edición:
  • #22
Buenas compañero, yo probé en rabat (el que esta en la pedrera) y muy asombrado me lo vendieron, prueba (yo iría por la mañana con menos gente)

mucha suerte, saludos
 
  • #23
Totalmente desacuerdo contigo, algunos ya peinamos alguna cana para estas cosas...los compañeros llevan razón si las listas de espera fueran serias habría que depositar un porcentaje del valor del reloj y así dejarlo reservado de verdad y no decir que hay 200 personas delante de ti aun para quitarte de encima.
 
  • #24
El otro día un compañero abrió un hilo diciendo que iba a comprar en CO una pulsera omega y salió con el nuevo sub debajo del brazo que se lo ofrecieron al momento .. ahí tenéis las famosas listas de espera y los famosos papelitos en el cajón para que sirven y qué sentido tienen ???
 
  • #25
El otro día un compañero abrió un hilo diciendo que iba a comprar en CO una pulsera omega y salió con el nuevo sub debajo del brazo que se lo ofrecieron al momento .. ahí tenéis las famosas listas de espera y los famosos papelitos en el cajón para que sirven y qué sentido tienen ???

Pues yo creo que ninguno. Hacen lo que les da la gana


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie