• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Steinhart titanium 500 premium

  • Iniciador del hilo ernirock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esa fecha a las 6.....horrible,el conjunto no esta mal....pero la fecha,no me gusta nada.
 
  • #27
Seguro que es un buen reloj...., pero como comentan los compañeros es poco original y la mayoría de nosotros ya tenemos mas de un diver.
 
  • #28
Cambiarle un poco la caja, la numeración del bisel y los índices ........ cuánto costará a Günther pedir que le hagan eso?

El pelotazo que pegaría con un reloj de esas especificaciones y un pelín más original iba a ser de los grandes con el titanio y el Soprod a ese precio.
 
  • #29
Lo de "más de lo mismo" es una queja bastante habitual en este foro cuando se habla de divers. En este caso estoy de acuerdo, pero no por eso deja de gustarme (dicen algunos expertos que, en moda, no se ha inventado nada nuevo desde la minifalda .... y no por eso dejan de gustarnos los vestidos que vemos por ahí). Me parece un dial bastante despejado y con muy buena legibilidad. No tengo ni he probado nada de esta marca, así que no conozco sus acabados, pero tiene muy buena fama en el foro por su buena relación calidad-precio.
Pues eso, como muchos otros, pero me gusta .... como muchos otros.
 
  • #30
Pues con ese precio, me parece imbatible!!! Titanio, diver, cerámico.... En otras marcas, características que disparan el precio a más allá de múltiplos de x10


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #31
Calidad precio creo que no se puede pedir más .
 
  • #32
590 € es el precio.

saludos.
 
  • #33
Pues sera mas de lo mismo, pero a mi me gusta.
 
  • #34
Ha puesto el precio sin IVA de la web
 
  • #35
Muy bonito, buen calibre y precio ajustado.
 
  • #36
Pues aunque es bonito el diseño es más de lo mismo, lastima porque el precio siendo titanio creo que es bueno.
 
  • #37
Saludos a todos.

Es que es increible como venden los fusilamientos del Sub /Deep Sea. Es un filon.... y lo saben.......ETA/SOPROD, zafiro, biseles ceramicos, swiss made.....y su diseño único....maravilloso conjunto a precio contenido.

Acabo de ver la web.......Next order possibility: approx April/May 2016 ! en varios modelos...8o


Tienen más cosas pero al final siempre nos fijamos en sus subs y derivados. Supongo que también será lo que más venden. En cuanto a este modelo me pasa lo que a muchos, lo veo buena compra pero poco original
 
  • #38
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo_zpsmvjf2b3g.jpg
    Dibujo_zpsmvjf2b3g.jpg
    49,9 KB · Visitas: 577
Última edición:
  • #39
parece que no se han exprimido mucho el seso con el diseño...calidad precio es muy buena eso sí.
 
  • #40
De forma general es un reloj bonito, y lo que ofrece, por ese precio no está nada mal. Luego ya según se mire. Efectivamente su estética es una apuesta a lo seguro, sin arriesgar mucho. Con algo más de carácter y mismas bondades, posiblemente sería un reloj más interesante para aficionados a la relojería como nosotros. Sin embargo tiene mercado. Hay compradores que buscan justo esa estética, y que no quieren desembolsar lo que cuestan sus "inspiradores", así que no le veo nada malo. Bonito, bien hecho y a buen precio. Que más pedirle.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #41
No puedo decir nada malo,,tengo Ocean One Creramico,y este me parece muy acertado,habra que ver fotos reales del reloj para ver el verdadero tono de color del titanio.
La fecha alas 6,,,no se,,la huviera dejado alas 3 aunque fuera sin lupa,me parece mejor sitio.
 
  • #42
Da ganas de comprarlo. Es muy bonito.
 
  • #43
Un Steinhart siempre inspira confianza y en este caso el precio no es malo.
 
  • #44
No se que le pasa al tito Günther....o está desmotivado o que....al final el 99% de su repertorio se basa en homenajes, con lo que este tío puede hacer, podría mirar algo de Stowa...


Cambiarle un poco la caja, la numeración del bisel y los índices ........ cuánto costará a Günther pedir que le hagan eso?

El pelotazo que pegaría con un reloj de esas especificaciones y un pelín más original iba a ser de los grandes con el titanio y el Soprod a ese precio.
 
  • #46
En el diseño no se han esmerado mucho....:-P

Cierto. No es un alarde de diseño, pero, por otro lado, si algo funciona, por qué cambiarlo? Siguen ofreciendo un gran producto, a un buen precio.
 
  • #47
Me parece muy buena opción para mujer. Utiliza un Mako I que le encanta pero siempre he querido comprarle algo con zafiro. Ella quiere algo con esa estética y tamaño. Además al ser Titanio reducimos peso.
El diseño no entusiasma pero el conjunto me parece muy acertado.
 
  • #48
Pues como estáis opinando la mayoría en diseño no han innovado mucho, pero lo cierto es un reloj que por su relación calidad precio atrae, al menos a mí sí.
 
  • #49
Yo casi prefiero el Ocean One, independientemente de la diferencia de precio...
Mira que me gustan los Steinhart. Buena calidad y una presencia imponente. Saludos
 
Última edición:
  • #50
Pocas modificaciones, aunque lo que funciona mejor no tocarlo.. Puede ser una buena opción en titanio y a buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie