• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo sorteo de reloj!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ya esta pagado,,,ponme en la lista german.
 
  • #27
ya esta pagado,,,ponme en la lista german.


hombreeee dichosos los ojos!!!!!!:clap::clap:
como esta el nene??:D:D
si te toca otra vez hacemos un nuevo sorteo, no seas abusón:whist:::whist::
 
  • #28
si le toca otra vez,primero le damos su nene y luego,lo tiramos al pilon!:-P

que ya sería la leche!

hombreeee dichosos los ojos!!!!!!:clap::clap:
como esta el nene??:D:D
si te toca otra vez hacemos un nuevo sorteo, no seas abusón:whist:::whist::
 
  • #29
Ingreso realizado ayer por la tarde: 30,32 euritos

¡A ver si tocaaaaaa!
 
  • #31
AAAAH,se siente! demosle la bienvenida a okabum como nuevo peñista!:clap::clap::clap:


Pues es una lástima, lo siento por Guancho, .... mira si ahora va y sale su numero ......:D...... ( que mamón que soy :D) .
 
  • #32
Recuerdo a todos los peñistas que aun no han pagado que les acabo de enviar UN PRIVADO recordandoles que,o ingresan el lunes,o se quedan fuera de la peña::bash::::bash::::bash:: y corre el listado de sustitutos!

salvo que me hayan hecho el ingreso y este por ahi,en el limbo bancario aun! en ese caso,por favor,ponte en contacto conmigo para que lo reclame en el banco,ok?

gracias!



Por si acaso aun no se han enterado los anteriores participantes,ya esta funcionando la peña,tal y como hablamos,con nuestro propio sub-foro,suboro "peña euro-tourbillones",puedes visitarnos aqui:
lostlink.jpg



y comentar,de paso,:whist::que ya esta abierto el plazo para el ingreso del nuevo sorteo trimestral,a celebrar el 30 de marzo!Y LOS QUE NO HAN PAGADO TODAVIA,O LO HACEN YA,O PARA EL MARTES SE QUEDAN FUERA!

 
Última edición:
  • #33
creo que no tenemos suficientes sustitutos , falta demasiada gente por pagar,::bxd::::bxd::::Dbt::::evil::
 
  • #34
Ingreso realizado hoy, perdón, pero no había seguido el tema y no pensé que Germán me hubiese tenido en cuenta.
Gracias por contar conmigo y, una vez más, perdón por el retraso y lo siento por los demás, porque ¡¡¡esta vez me toca a mi!!!!!.
 
  • #35
ya hay dos que han pagado,tras el privi recordatorio!

y quizás haya que abrir un banderín de enganche para nuevos sustitutos,por si acaso!


creo que no tenemos suficientes sustitutos , falta demasiada gente por pagar,::bxd::::bxd::::Dbt::::evil::
 
  • #36
Perdón no me había enterado, ya está hecha la transferencia. Saludos desde TFS y suerte para todos.
 
  • #37
Y ya estas anotado como pagado... ya sabes "comando canarias power"!:D;-):clap:


Perdón no me había enterado, ya está hecha la transferencia. Saludos desde TFS y suerte para todos.
 
  • #39
Ya estoy en el "ajo". Acabo de hacer una inversión de 30,90 € .
 
  • #43
transferencia realizada, he estado desconectado y de casualidad he entrado en el foro y he visto un privado de cabanillas.
muchas gracias por las molestias que te damos, eres un crack.
 
  • #44
menos coba y mas pasta!:D

te has pasado ya por el nuevo subforo de la peña eurotourbillones? mola,verdad!



transferencia realizada, he estado desconectado y de casualidad he entrado en el foro y he visto un privado de cabanillas.
muchas gracias por las molestias que te damos, eres un crack.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie