• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex

  • Iniciador del hilo AntoniBou
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pablo deja el tema tio, si lo peor es el listillo este que quiere timar al timador, son todo iguales. No ayudes a estos listos que el foro esta para otras cosas.

LOS REYES MAGOS NO EXISTEN:-((

Amigo Pepet,es que me aburría bastante ésta tarde.
:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P

A ver si me llamas so mámón.
 
  • #28
Muchos relojeros tienen maquinaria para abrir los rolex. No suelen cobrar por decirte si es bueno o malo. Otra cosa es si es legal o no para eso debes pasarlo por rolex. Si lo ha comprado de segunda mano tendra factura y se supone que el compraventa lo ha pasado por el libro de la policia.
 
  • #29
Entonces, si estamos seguros de que la foto primera no concuarda con la segunda i que la foto segunda no concuadra con la segunda, es decir, que són antagonistas, el reloj este es totalmente falso, o hay algún tipo de gato encerrado, no?
 
  • #30
O no hay reloj
 
  • #31
Coge el tren y me cuentas como te ha ido tanto con el reloj como con el viaje.
 
  • #32
Llevalo a un CO Rolex y que te confirmen que es auténtico
 
  • #34
Con lo que te han dicho ya bastaría para estar seguro que no merece la pena perder un segundo más con ese vendedor!!
 
  • #35
Ese es el daytona que tiene la esfera que más me gusta, si te gusta el reloj dile que te lo deje por unos 20 o 30 euros, pero como es chino ten en cuenta de que se puede romper en cualquier momento.
 
  • #36
Yo de Rolex, ando pez, pero que gusto da preguntaros algo.

No se os escapa detalle :ok::


Salutes
 
  • #37
Queda con el, y os vais a CO y alli seguro que os diran si es falso o no, si no pone pegas a la hora de acompañarte entonces tranquilo, y si las pone, pues nada un toque a la policia y arreglado.
 
  • #38
Nadie da duros a 4 pesetas !!! De todas maneras no hagas perder el tiempo a la gente.
Si te interesa te vas te cojes el AVE, quedas con el tio en la castellana y a la hora de comer estas de vuelta, o con tu rolex o con tu dinerito. !!!
:-(( De todas maneras, creo que blanco y en botella... leche !!! en este caso... ESTAFA !!!!!
 
  • #39
Nadie da duros a 4 pesetas !!! De todas maneras no hagas perder el tiempo a la gente.
Si te interesa te vas te cojes el AVE, quedas con el tio en la castellana y a la hora de comer estas de vuelta, o con tu rolex o con tu dinerito. !!!
:-(( De todas maneras, creo que blanco y en botella... leche !!! en este caso... ESTAFA !!!!!

como se suele decir: se puede decir mas alto....:ok::
 
  • #40
Si ya lo dicen por ahí, es que ROLEX es ROLEX, cuantas personas habrán sido engañadas con fakes de rolex......xD
 
  • #41
Hombre, a ver si la culpa del crimen de Cuenca la tuvo la burra que traía a don ileso años despuésss....
La culpa, en ocasiones es del ansiaviva del comprador y en otras ocasiones de pensar que el engañado va a ser el comprador, independientemente de que sea Rolex o Mostachones de Utrera.
Lo que hace el desconocimiento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie