• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo ROLEX YACHT MASTER 2

  • Iniciador del hilo chronocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí es que somos medio tontos. Yo, no si quiera voy al día del orgullo, gay. Fíjate qué atraso!
Y me lavo la cabeza a diario. Leire Pajín croe que esté en terapia de grupo para consegurilo una vez al mes.
 
  • #27
A mí no me gusta ni un pelo. No me va en absoluto. Aunque debe valer un pastizal, eso no lo dudo.
 
  • #28
Precisamente ayer en otro hilo sobre el Daytona y las medidas de los Rolex, hacía referencia a este reloj e incluía esta foto diciendo "Ahora Yacht Master II de oro rosa".

Pensaba que era una combinación de oro blanco y rosa, sin embargo ahora veo que es de acero y oro. Me gustaría mucho conocer el precio de esta nueva versión. :drool:

Reconozco que entré en los foros de relojes por primera vez para encontrar opiniones y valoraciones sobre el Yach Master II, casi convencido de que iba a ser mi primer Rolex y sin embargo me quedé muy sorprendido de la escasa aceptación que tenía el modelo en este subforo.:hmm:

lostimage.jpg

A mi me parece un reloj atractivo, aunque no como primer Rolex, ni segundo. Pero si se tiene buen bolsillo ¿por qué no? No sé si es cómodo o pesado, pero parece bonito.
 
  • #29
20.000 para ser exacto.
Naaaa... poca cosa para acero y oro.
 
  • #30
Por lo que veo vale un pastón.... creo que el reloj no es feo, aunque es cierto que le falta la sencillez y elegancia de otros modelos, aunque tb está menos visto (con ese precio.....)
 
  • #31
tienes parte de razón, ...
 
  • #32
No si feo no es, es... difícil de mirar... distinto, vamos.
 
  • #33
Es un modelo que no me termina de entrar, tendre que ver este en mano, ya tuve los de oro en las mano y :nea:, esas agujas pavonadas tienen que ser un espectaculo:)
 
  • #34
Ojalá lo sacaran en acero, con el bisel azul y por menos de 5 cifras...
 
  • #35
Lo que yo pienso del Yacht II ya lo he dicho en otras ocasiones: que es feo, muuuuuuy feo el jodío :yuck::. Y que no me gusta nada ni en oro, ni el mixto, ni ninguno :nea:. No se, a lo mejor pasándolo por el "Prollezequis" ese.............:D.

Solo es mi modesta opinión :).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie